¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Ha hecho otra vez lo que hace siempre, el mismo ciclo se siempre, el bucle de su existencia, me hacen gracia los que le buscan explicaciones en base a la guerra de oriente próximo

Bitwise presenta una solicitud de ETF ante la SEC, y Xrp baja un 8% jajaja.

Fantástica esta moneda jajaja.

Por otro lado, me la pela, en la wallet se van a quedar mis Xrp´s hasta dentro de varios años.

Bitwise presenta una solicitud de ETF ante la SEC, y Xrp baja un 8% jajaja.

Fantástica esta moneda jajaja.

Por otro lado, me la pela, en la wallet se van a quedar mis Xrp´s hasta dentro de varios años.
Estamos todos igual, algún dia pegará el pelotazo, dentro de una decada o dos probablemente xD

El algodón no engaña y el análisis técnico tan exactamente predictivo como siempre.

Nada fuera de lo esperado, podemos bajar más aún hasta los 45'5...y 45 o menos pero con mechazo, sería buena zona para dejar opciones de compra. b89d19ca0dd2e005caee9abc74827aa2.jpg

Por lo que entiendo la apelación es por el último fallo y el valor de la multa. Pueden llegar a un acuerdo intermedio entre los 2mil millones que pedía la sec y los 120 que impuso el fallo?!

Soy novato. Con una cuenta en revolout. Como puedo comprar XRP?
Si podéis explicarlo con un idioma para niños mejor. Será mi primera vez.
Gracias

Soy novato. Con una cuenta en revolout. Como puedo comprar XRP?
Si podéis explicarlo con un idioma para niños mejor. Será mi primera vez.
Gracias
Pues en la app del movil...

En la barra de abajo tienes la opción Crypto. Luego le das a Invertir. Y ahi compras.

Aunque no se muy bien que estarías comprando ahí. Si Xrp "auténticos" o un apunte que dice que tienes tantos Xrp.

Pues en la app del movil...

En la barra de abajo tienes la opción Crypto. Luego le das a Invertir. Y ahi compras.

Aunque no se muy bien que estarías comprando ahí. Si Xrp "auténticos" o un apunte que dice que tienes tantos Xrp.
Como o donde comprarias esos xrp auténticos?

Como o donde comprarias esos xrp auténticos?
El donde creo que responde más a que hacienda sepa que haces con esos xrp que a si son o no auténticos...

Autenticos son si los tienes autocostudiados en una Wallet fría, porque así son tuyos y de nadie más.

Lo que hagas en revolut es probable que lo acabe sabiendo hacienda, así que depende de la cantidad que estemos hablando.

Si va a ser poca cosa, da igual donde lo hagas. Hacienda no mira si compras 100 o 1000€ en tal cripto...en cambio, si lo que quieres es meter un pico importante y esperar a una posible subida de precio en un futuro....lo ideal es que vayas a un exchange sin kyc, que cada vez hay menos, y de ahí te lo mandes a una Wallet fría.

Última edición:
Volver