Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quark lo vendí la semana pasada y ya va por un x5

Y años en cartera. Si es que soy un desastre

---------- Post added 20-jun-2017 at 08:57 ----------

Cuando me validen en Kraken igual entro en Iota.Como la véis?

Iota está en Kraken?

Yo sé quién puede hacer un programita así tirando de API en coinmarketcap ycon las coins que tú elijas...a mí en su día, me lo hizo.

Chaval legal y cobra poco para lo que es. Por cierto, teleco - en ciernes - como tú.

Si se teresiste algo gratis...lo pregunto sin compromiso. Es superpractico.

Gracias Juli, de momento voy a probar con lo que hay por ahí, realmente no necesito virgue´rías sino algo que sustituya a mi vetusta tabla excel que se está volviendo difícil de mantener al día con tantos valores. Pero lo tendré en cuenta para cuando necesite algo más complejo.

A mi me gusta mucho el de la web cryptocompare. Además te ofrece análisis de tu portfolio, charts avanzados, información de todas las coins, wallets disponibles.... Sin duda creo que es la mejor web del momento en el mundo cryptos.

Mola, muchas gracias. Me acabo de apuntar y parece muy completo.

Esta noche probaré Blockfolio, no lo puedo instalar ahora porque tengo muy mala senal en el móvil donde estoy pero también promete.

Yo IOTA la veo fenomenal si hace lo que dice el whitepaper, top 3 en algun momento.

Pero ayer un forero posteo una imagen donde el tiempo de verficacion de transaccion de disparaba y eso no es lo que ellos prometen.

Por lo tanto todavia la tengo en cuarentena, hasta que la estudie mas en profundidad.

Pasote lo de ICONOMI... me quedé fuera de tanto pensármelo :(
A ver si cuando cotice BANCOR , nos da una alegría TAAS :)

Una pregunta, los StopLoss, los ponéis a precio de mercado o a % ?

Interesa porque los pongo a ojo, soy totalmente noob en el trading (por eso solo holdeo, de momento :D).

Gracias Juli, de momento voy a probar con lo que hay por ahí, realmente no necesito virgue´rías sino algo que sustituya a mi vetusta tabla excel que se está volviendo difícil de mantener al día con tantos valores. Pero lo tendré en cuenta para cuando necesite algo más complejo.

Mola, muchas gracias. Me acabo de apuntar y parece muy completo.

Esta noche probaré Blockfolio, no lo puedo instalar ahora porque tengo muy mala senal en el móvil donde estoy pero también promete.

Yo reconozco que soy un poco paranoico, pero cuando te dan una apps gratis hay que contar con que el producto eres tu.

Por mi parte, no me molaría que ninguna empresa tuviera el conocimiento de cuantas critomonedas poseo y lo asociase a mi ip/telefono/id/lo que sea.

Si me dejan tiempo, hoy intento crear una pagina web sencilla que cada uno podría descargar y ejecutar en local para calcular el valor de su portfolio.

Edito: de forma rápida no creo que vaya a ser tan sencillo hacer una pagina guay, por ejemplo puede haber problemas de permisos para guardar en local el fichero con el número de monedas de cada tipo que posees, especialmente para ejecutar en un movil, y si no se guarda, tendrías que escribir cada vez que ejecutas la pagina que tienes X BTC, Y ETH, Z LTC, etc y eso sería un ******. Lo que podría hacer cada uno es editar el código fuente y harcodear las monedas y cantidades. Vamos, que será una web/app un poco chapu.

Última edición:
Ya se que este no es el hilo, pero con la movida del BTC del 1 de agosto, que técnicamente no entiendo del todo, no paran de salir mensajes positivos.

Todas las noticias al respecto que salen en blockfolio parece que la gente se está viniendo arriba, y cuando la euforia se apodera de los new traders ya sabemos que pasa, a ver si BTC pega un buen pump estos días

En directo os digo! Posible bowlingzo rellenito!

Monacoin, unica moneda japonesa de 2104, la estan aceptando junto a bitcoin para pagar en algunas tiendas de akibahara 仮想通貨決済対応ã®ãŠçŸ¥ã‚‰ã› | パソコンSHOPアーク(ark) market cap de 21 millones, cerca del top 100. No digo mas.

Haran patria los japos contra antshares? Yo ya me subi al carro.
¿Dónde compramos de ésa?

Yo reconozco que soy un poco paranoico, pero cuando te dan una apps gratis hay que contar con que el producto eres tu.

Por mi parte, no me molaría que ninguna empresa tuviera el conocimiento de cuantas critomonedas poseo y lo asociase a mi ip/telefono/id/lo que sea.

Si me dejan tiempo, hoy intento crear una pagina web sencilla que cada uno podría descargar y ejecutar en local para calcular el valor de su portfolio.

Edito: de forma rápida no creo que vaya a ser tan sencillo hacer una pagina guay, por ejemplo puede haber problemas de permisos para guardar en local el fichero con el número de monedas de cada tipo que posees, especialmente para ejecutar en un movil, y si no se guarda, tendrías que escribir cada vez que ejecutas la pagina que tienes X BTC, Y ETH, Z LTC, etc y eso sería un ******. Lo que podría hacer cada uno es editar el código fuente y harcodear las monedas y cantidades. Vamos, que será una web/app un poco chapu.

Bueno para eso están los emails con datos falsos que uso para apuntarme a cualquier servicio que luego me va a llenar el buzón de spam :fiufiu:

Pero me apunto a tu idea, avisa cuando tengas algo listo y lo probaré con mucho gusto!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver