Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
La subida desproporcionada de algunas criptos, esta relacionada con su entrada o aumento ( no se realmente cuando ha ocurrido) en Yunbi, exchange chino,
WELCOME TO THE JUNGLE
las que tengan suerte de ir entrando...

La subida desproporcionada de algunas criptos, esta relacionada con su entrada o aumento ( no se realmente cuando ha ocurrido) en Yunbi, exchange chino,
WELCOME TO THE JUNGLE
las que tengan suerte de ir entrando...
Y hay algún sitio para ver las que van a ir entrando? :D

No pierdan de vista GameCredits, en mi opinión va a tener una importante subida en las próximas horas, dias, semanas.

En directo os digo! Posible bowlingzo rellenito!

Monacoin, unica moneda japonesa de 2104, la estan aceptando junto a bitcoin para pagar en algunas tiendas de akibahara https://www.ark-pc.co.jp/release/2017-06-08/ market cap de 21 millones, cerca del top 100. No digo mas.

Haran patria los japos contra antshares? Yo ya me subi al carro.

Última edición:
En directo os digo! Posible bowlingzo rellenito!

Monacoin, unica moneda japonesa de 2104, la estan aceptando junto a bitcoin para pagar en algunas tiendas de akibahara 仮想通貨決済対応ã®ãŠçŸ¥ã‚‰ã› | パソコンSHOPアーク(ark) market cap de 21 millones, cerca del top 100. No digo mas.

Haran patria los japos contra antshares? Yo ya me subi al carro.

Piñazo espectacular de antshares en directo...:tragatochos:

Y ahora sube de golpe y porrazo... esto está loco...

Su p. progenitora!!!

Meses y meses aguantando los quarks a ver si recuperaba. Vendo hace unos días y ya lleva un x4

me pasó lo mismo con LTC... me jodió vivo tras meses en horizontal, sino años.

quark lo envié a la miércoles hace mucho,,, también me dió perdidas, así como vertcoin,

---------- Post added 20-jun-2017 at 02:50 ----------

De q va antshares? pk subió tanto eso¿?

Sia coin subiendo bastante...lastima que con toda esa emision de monedas no creo que llegue muy lejos...tiene casi tantas como ripple...eso si, si se pusiese a 28 centavos como la susodicha no le iba a hacer ascos.

Pd: con lo de "vendi" o "no vendi" o "no compre" no os ralleis...una persona muy querida por mi me aconsejo comprar unos cientos de eth cuando estaba a menos de un dolar...asi que bueno....

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

al final LTC ha roto su ATH ?
puff quien iba a imaginarlo, y ahroa? tiene via libre hasta los 100$

sera por la entrada de LTC en bitstamp?

Ltc hasta los cien?

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

quark lo envié a la miércoles hace mucho,,, también me dió perdidas, así como vertcoin,

Supuestamente es la ETH china, osea que potencialmente podría irse to the moon.

Cuidado con LTC que parece que está dibujando un HCH bajista, lo he identificado hace poco y he vendido lo que tenía.

---------- Post added 20-jun-2017 at 04:02 ----------

He pasado lo de LTC a GAME que creo que va a tener una subida interesante al corto plazo.

jorobar uno no se puede ir ni a dormir!

LTC que parecía se iba a disparar esta noche, al final no a sido para tanto. Como hoy tengo cosas que hacer he puestos unos StopLoss (es la primera vez que los uso), no a tardado ni 5 min en barrerme hahaha a cascarla LTC y Iconomi, por lo menos me he recuperado de la liada del otro día con los ETH

Tengo unos melones que siguen ahí, y el stoploss con bastante margen, espero venir esta tarde y tener que subirlo haha

"Ahora todos tráderes"

Edito: Los melones son los que saltó el SL, Iconomi sigue trabajando haha creo que es la primera vez que pillo un pump ue ue ue

---------- Post added 20-jun-2017 at 08:21 ----------

Una pregunta, los StopLoss, los ponéis a precio de mercado o a % ?

Última edición:

Quark lo vendí la semana pasada y ya va por un x5

Y años en cartera. Si es que soy un desastre

---------- Post added 20-jun-2017 at 08:57 ----------

Cuando me validen en Kraken igual entro en Iota.Como la véis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver