Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jejej ahora 1st esta a 2.29, he saltado del barco en el momento justo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk

Muy curioso lo del bot. Mañana si tengo un rato lo pruebo.

Una preguntilla: hay alguna aplicación para llevar un seguimiento automatizado de una cartera de criptos, con cotizaciones en tiempo real? Es decir, que se pueda ver el valor en fiat de la cartera en cada momento, agregar y eliminar valores, etc.

Yo sé quién puede hacer un programita así tirando de API en coinmarketcap ycon las coins que tú elijas...a mí en su día, me lo hizo.

Chaval legal y cobra poco para lo que es. Por cierto, teleco - en ciernes - como tú.

Si se teresiste algo gratis...lo pregunto sin compromiso. Es superpractico.

Última edición:

Una preguntilla: hay alguna aplicación para llevar un seguimiento automatizado de una cartera de criptos, con cotizaciones en tiempo real? Es decir, que se pueda ver el valor en fiat de la cartera en cada momento, agregar y eliminar valores, etc.

A mi me gusta mucho el de la web cryptocompare. Además te ofrece análisis de tu portfolio, charts avanzados, información de todas las coins, wallets disponibles.... Sin duda creo que es la mejor web del momento en el mundo cryptos.

Creeis q Iota ya esta en su precio?
Cloakcoin, habeis visto algo sonbre esa moneda? Dicen q es mejor q monero.

EL día que un fulano ...o un grupo , diga : "Dash es mío" ...el precio será sólo una consecuencia de esa decisión, de esa orientación de exclusividad...y a ver quién tiene cigotos de meter la cuchara ahí.

2zi0weh.jpg

Evangelizadores, speakers
Qué viva México c......

Gollum Gullum :p

Última edición:
Parece que Golem también despierta. A ver si esta vez nos vamos al 1$ de una vez!

Y de ahí para arriba, que creo que estaba siendo una de las grandes olvidadas.
Lo de First Shoot alucino... ha habido alguna noticia que motive ese pedazo de Pump? ya está corrigiendo, pero jorobar....

Y lo de Antshares... ni lo mento xD

Al loro con Mysterium que no sólo no ha tirado su precio de salida tras el ICO sino que lo está zumbando fuerte. Proyecto de VPNs , de servicios - y en ese sentido paralelo a Sia, por ejemplo - pero ojo, con tirada muy reducida de coins. Como zumbe y parece estar empezando a hacerlo, subidón que dará al ojo.

De Patientory y Vslice ya hemos hablado - lo del bloqueo de Vslice no sé muy bien a qué viene...y esos 0.97 contra los que rebota en seco ya por 3a vez pueden ser una liberación del copón cuando los rompa y entre en 1 $ -

Minereum...no lo tengo a mano, pero he leído qe quieren abrir una ICO con un txiki-token anclado a la emisión original - suponogo que para darle más aspecto de accesibilidad - . Minereum no acabo de desentrañarlo, pero es un planteamiento particular, con minería desde 4000 address que medio rifaron en su inicio y una distribución con matices casi de juego en plan Pokemon Go, muy participativa...en fin, un ojo técnico / o un buen lector de inglés / no estaría de más. Desde luego, una ICO-emisión asequible si consiguen vincularla al token central puede ser un catalizador bestial. - y el float inicial de Minereum es de risa -.

Una pena lo de LBry credits ...a ver si alguien chva una wallet operativa y segura.

edito : Por cierto...con lo poco que dura la alegría en la casa del pobre...tanta exhuberancia, pinta barrido.Buen momento para pasar beneficios por la caja del top 10 .

Al loro, que se llevan hasta la calderilla.

Juli, para android, coinomi wallet soporta lbry. Por el momento no hay ni para iOS ni Windows.

Y ya que has mencionado a Sia, vuelve a subir. Han pasado unas semanas estropeadas por problemas que tenía la gente al pasar las coins de Poloniex y bittrex al wallet, se perdían las transacciones. Han estado colaborando con los exchanges hasta qué han resuelto todos los problemas. A mi es un proyecto que me da mucha confianza, buena idea, buena aplicación, y muchas ganas de trabajar. Por ahora solo son 3 personas, y una de ellas se dedica al marketing y a buscar financiación.

Por lo menos en estas semanas se ha visto que no dan de lado a los inversores, resolviendo los fallos y a la vez respondiendo activamente a todas las quejas en reddit. Chapó!

Blockfolio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para android esta blockfolio.

Si tienes Iphone, Coinfolio creo que es la mas operativa y sencilla :Baile: ( le faltan algunas criptos)

Leo a foreros que se lamentan de que el Ether este atascado en 370, o ETC no acabe de explotar para arriba a por el 0.1, a mi me dicen que el Ether esta en estos precios hace 5 meses y me desmayo...y la gente hablando de precio "atascado"... jajajaja en la bolsa, alguno acababa perecido de aburrimiento

Juli, para android, coinomi wallet soporta lbry. Por el momento no hay ni para iOS ni Windows.

Y ya que has mencionado a Sia, vuelve a subir. Han pasado unas semanas estropeadas por problemas que tenía la gente al pasar las coins de Poloniex y bittrex al wallet, se perdían las transacciones. Han estado colaborando con los exchanges hasta qué han resuelto todos los problemas. A mi es un proyecto que me da mucha confianza, buena idea, buena aplicación, y muchas ganas de trabajar. Por ahora solo son 3 personas, y una de ellas se dedica al marketing y a buscar financiación.

Por lo menos en estas semanas se ha visto que no dan de lado a los inversores, resolviendo los fallos y a la vez respondiendo activamente a todas las quejas en reddit. Chapó!

Android es el fucking Nirvana hacker...antes los dejaría en el exchange y ni pa dios.

Va a ser que me espero al deuvedé, gracias. ;)

jojojóóó

iba a decir que parece una cami de equipo ciclista...pero con esas nalgas y esas barrigotas, güey...como que no. :D

Un congreso en México, financiada la presencia y evangelización por el tesoro de Dash.

Que shishi es Asch?? Casi un 250% de subida :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver