perdido_en_criptos
Forero Paco Demier
- Desde
- 20 Jun 2017
Mi opinión:
65 euros es una cantidad pequeña, me parece bien ser cauto para comenzar, pero también hay que entender la magnitud de las cosas.
Sacar tradeando por ejemplo un 3% o 5% diario es un grandísimo resultado. Pero es que un 3% de 65 euros son 2 euros y un 5% de 65 euros, son poco más de 3 euros... es decir, si se invierte una cantidad modesta el porcentaje de esa cantidad modesta será también... modesto
No quiero decir con ésto que invierta más, todo lo contrario, hasta que te familiarices con el mundillo, si has considerado 65 euros me perece perfecto, es un importe que uno se puede permitir perder si está aprendiendo y empezando
Pillar subidas del +10% es la leche, pero que no te lleve a engaño, eso no sucede todos los días. En este mundo la información privilegiada manda, es la que hace estar subido en las "olas", pero eso está reservado a unos pocos, los demás unos tratan de leer foros, opiniones, proyectos, y otros miramos más el análisis técnico, volúmen, etc
A mi, personalmente, me gusta seguir los precios de las que tienen cierto volúmen, el volúmen da cierta garantía de liquidez y estabilidad de precio, y dificulta la especulación de un "pequeño grupo", los famosos pumpand dumps... Yo miro en el exchange las criptos, las ordeno por volumen, y tengo en cuenta que las conozca, y que estén en el top20-30 de coinmarketcap. Otros usuarios tendrán un perfil más agresivo, arriesgado y buscan nuevos proyectos que suenen prometedores, que puedan ofrecer subidas más bestias, pero como en el mundo de la bolsa... los llamados "chicharros" te pueden dejar sin un pavo, y si no que se lo digan a los del popular
Good shit here
Me apunto lo del volumen y los consejos. ¡Así da gusto!
Saludos.