Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi opinión:

65 euros es una cantidad pequeña, me parece bien ser cauto para comenzar, pero también hay que entender la magnitud de las cosas.
Sacar tradeando por ejemplo un 3% o 5% diario es un grandísimo resultado. Pero es que un 3% de 65 euros son 2 euros y un 5% de 65 euros, son poco más de 3 euros... es decir, si se invierte una cantidad modesta el porcentaje de esa cantidad modesta será también... modesto

No quiero decir con ésto que invierta más, todo lo contrario, hasta que te familiarices con el mundillo, si has considerado 65 euros me perece perfecto, es un importe que uno se puede permitir perder si está aprendiendo y empezando

Pillar subidas del +10% es la leche, pero que no te lleve a engaño, eso no sucede todos los días. En este mundo la información privilegiada manda, es la que hace estar subido en las "olas", pero eso está reservado a unos pocos, los demás unos tratan de leer foros, opiniones, proyectos, y otros miramos más el análisis técnico, volúmen, etc

A mi, personalmente, me gusta seguir los precios de las que tienen cierto volúmen, el volúmen da cierta garantía de liquidez y estabilidad de precio, y dificulta la especulación de un "pequeño grupo", los famosos pumpand dumps... Yo miro en el exchange las criptos, las ordeno por volumen, y tengo en cuenta que las conozca, y que estén en el top20-30 de coinmarketcap. Otros usuarios tendrán un perfil más agresivo, arriesgado y buscan nuevos proyectos que suenen prometedores, que puedan ofrecer subidas más bestias, pero como en el mundo de la bolsa... los llamados "chicharros" te pueden dejar sin un pavo, y si no que se lo digan a los del popular

Good shit here :). Por ahora tal como has supuesto metí esa pasta para ver cómo me movía en temas de trading. Cuando tenga más confianza meteré más fuerte.

Me apunto lo del volumen y los consejos. ¡Así da gusto!

Saludos.

Gracias por el aporte. ¿En qué exchanges está?
Monacoin está en Bittrex. En Livecoin mueve poco.

Parece que Ripple se menea.

Por cierto Iconomi bestial no?. Holdeo desde hace tiempo 1000. En su día tuve 3500 comprados a buen precio y los vendí harto de esperar mientras veía múltiples bowlingzos pasar delante de mis narices. Es difícil holdear, aunque con Ripple todavía aguanto, veremos si me equivoco o no.

Monacoin está en Bittrex. En Livecoin mueve poco.

Parece que Ripple se menea.

Por cierto Iconomi bestial no?. Holdeo desde hace tiempo 1000. En su día tuve 3500 comprados a buen precio y los vendí harto de esperar mientras veía múltiples bowlingzos pasar delante de mis narices. Es difícil holdear, aunque con Ripple todavía aguanto, veremos si me equivoco o no.
Yo estoy tentado para entrar, a la larga tiene o debería subir.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Cuidado con LTC que parece que está dibujando un HCH bajista, lo he identificado hace poco y he vendido lo que tenía.

---------- Post added 20-jun-2017 at 04:02 ----------

He pasado lo de LTC a GAME que creo que va a tener una subida interesante al corto plazo.

Esto contradice los "cacharros" de Cladius y paketazo. Tal vez puedan confirmarnos si las señales siguen igual

La plataforma de Waves debería estar para este fin de mes. Ése es el punto de inflexión para su nuevo status...hasta entonces, rondar los 3 y pico / 4 y pico es su cansino sino.

¿Alguna web para comprar altcoins que no sean los más conocidos? (que no sean ETH, LTC, etc..)

Esto contradice los "cacharros" de Cladius y paketazo. Tal vez puedan confirmarnos si las señales siguen igual

La plataforma de Waves debería estar para este fin de mes. Ése es el punto de inflexión para su nuevo status...hasta entonces, rondar los 3 y pico / 4 y pico es su cansino sino.

Survey Provides Insight Into Malaysian Cryptocurrency Community

El triángulo financiero de los proximos años está en el mar de Java, Taiwan, Malasya, Indonesia.
Y salpicado sus alrededores, dónde entrarían Korea del Sur, Japón, y Australia/NZ así obviamente como las costas Chinas.

Me consta que los chinos que van a Japón, se llevan cryptos en los móviles para sus fiestas, y la que llevan no es Bitcoin adivina... ;)

Lee, quiere dar un sorpasso a Btc, por lo menos en lo que compete a China y -puede-
Dejar Coinbase, no ha sido para vivir la vida loca, le puede la fama, y su twitter

Sobre IOTA, comentario sacado de fotobits.com:

Es cierto lo que dice?. Hay gente millonaria con IOTA por haber metido por ejemplo 600 euros hace dos años?.
55aec235df490bf69fd0995822845008.jpg

Claudius, un par - y medio - de cuestiones sobre la actualidad btc :

El segwit2 éste, es una maniobra de Jihan ?

Crees que puede llegar a los mínimos exigibles ?

En qué estorba los timings yo argumentos de gente como elemento que quería otro sistema ?

pd. en los fundamentales de LTC estamos de acuerdo...pero el cacharro habla a corto, no ?Dice lo mismo de ayer ?

---------- Post added 20-jun-2017 at 16:40 ----------

Sobre IOTA, comentario sacado de fotobits.com:

Es cierto lo que dice?. Hay gente millonaria con IOTA por haber metido por ejemplo 600 euros hace dos años?.
55aec235df490bf69fd0995822845008.jpg

Y aparentemente hace bastante menos.

Por cierto parece que en Bitrrex están bloqueados los depósitos y retiros de ETH y sus hijas....

Sale este aviso:

Mysterium Wallet Offline : Blockchain congestion detected.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver