*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola.Alguien conoce Etoro para comprar y vender cryptomonedas? He visto que tienen precios de compra y venta muy distintos a los reales, por qué? Lo compras más caro, pero también lo vendes por más dinero. Alguien sabe por qué?

Ojala, pero yo a eth lo veo demasiado parado, desde los ultimos arreones hace meses no ha recibido nada mas.

Se han perdido 1M +- de eth y yo me postulo que no va a haber fork, así que.... Si mis postulaciones se cumplen Y de 300$ no la bajan con un tiempo que ahí lleva parada, es una señal de posible acumulación de grandes capitales.

Bueno, pues me perdí el pico de Dash por 1´5 euros...grrr.
Quise ganar el último dólar.

No obstante, la idea era recomprar Dashes con los sacado con los dashes, de modo que hodleo y que Dios nos ayude.

Con la subida de Dash creeis que es buena idea entrarle a PIVX? Estan los precios de estos dos relacionado de la misma manera que ETC y ETH?

Con la subida de Dash creeis que es buena idea entrarle a PIVX? Estan los precios de estos dos relacionado de la misma manera que ETC y ETH?

No están para nada relacionados, lo que sucede es que PIVX se "vende" como una versión más asequible ahora mismo que Dash.

En el pasado han tenido momentos de seguirse el ritmo en losmercados, pero también he visto desacoples enormes, sobre todo en las última escalada de PIVX de 2$ a 3$, dónde Dash apenas no ha subido o incluo bajado.

En cuanto a lo comentado por Davitin y si ETH subirá, creo que ahora mismo están acumulando o incluso frenando una salida de esta.

La veo preparando los motores, no sé si para irse a 400$, nuevos ATH o un "sencillo" 15 o 20% desde aquí.

ETH es lo que es, una gran empresa que debería tender a ganar valor a largo plazo a medida que sus usos y su distribución se hace más extensa.

Un saludo

Última edición:
Ojala, pero yo a eth lo veo demasiado parado, desde los ultimos arreones hace meses no ha recibido nada mas.

Para el viernes tienen montado lo siguiente:

The World

VISA hará su salida en Singapur
Monaco Dev Update

El bowlingzo RV
Matryx: A Decentralized Collaboration Platform

Mastercard se suma al carro
Mastercard opens access to its blockchain tech | ZDNet

Unión de transportistas para el 16
Members | Blockchain in Trucking Alliance

Cosas que dicen que van haxiendo :XX:
https://www.ethnews.com/ethnews-exclusive-ethereum-virtual-machine-developer-greg-colvin

Es una tocada de bowlings que las tarjetas solo salgan para Singapur... De ser así me las quito de encima en la corrida que se peguen. Ya que igual no serán distribuidas para todos hasta que ETH no haga la siguiente actualización Constantinopla...

Tras ver las corridas de estos días me estoy barajando de hacer menos hodl e ir saltando de crypto en crypto (comprar barato y vender caro).

Sigo sin encontrar una página que recopile volúmenes por pares desde sus inicios. Estaría bien tenerla a la vista ya que sería más fácil seguir el rastro del dinero y que pares comienzan las corridas.

Buena caza!

He estado probando a realizar unas transacciones con BTC por lo que se comentaba de que estaba lento, las comisiones y tal...y o he tenido mucha suerte o no he notado nada fuera de lo aceptable.

He movido poco, 1,5BTC para mi ledger desde una wallet y 30 minutos 3 confirmaciones, y 2$ de comisión aprox.

Lo dejo caer por aquí para que tampoco nos cuenten películas de que no se mueve, o que va lento o que ya no vale para nada...ante la duda, lo mejor es comprobar y juzgar.

un saludo

He estado probando a realizar unas transacciones con BTC por lo que se comentaba de que estaba lento, las comisiones y tal...y o he tenido mucha suerte o no he notado nada fuera de lo aceptable.

He movido poco, 1,5BTC para mi ledger desde una wallet y 30 minutos 3 confirmaciones, y 2$ de comisión aprox.

Lo dejo caer por aquí para que tampoco nos cuenten películas de que no se mueve, o que va lento o que ya no vale para nada...ante la duda, lo mejor es comprobar y juzgar.

un saludo
Paketazo, te aseguro que las últimas 48h la mempool de btc estaba saturada y había que pagar fees altos si querías entrar en el siguiente bloque.
Yo hice una transferencia similar a la tuya y me tardo 20h en tener una confirmación.
La mempool se puede consultar aqui: Mempool Size - Blockchain

Ahora está mucho más libre.

Paketazo, te aseguro que las últimas 48h la mempool de btc estaba saturada y había que pagar fees altos si querías entrar en el siguiente bloque.
Yo hice una transferencia similar a la tuya y me tardo 20h en tener una confirmación.
La mempool se puede consultar aqui: Mempool Size - Blockchain

Ahora está mucho más libre.

El origen fue un exchange, o un wallet privado?

Wallet privado, usando Mycelium, poniendo la tasa que recomendaba para una prioridad alta. No recuerdo bien la cantidad, creo que eran unos 15$.

Y por 15$ no te lo metió en los 3-5 primeros bloques? omg..
Seguramente en el furor de la batalla de los trader habría una escalada por luchar por entrar en los primeros bloques, además que estarían spameando el pool.
The war is the war.

---------- Post added 13-nov-2017 at 19:56 ----------

De-briefing Ethereum

Cuando se concrete en esto, habrá movimiento. Eran 500mil eth, que creo dije otra cifra superior. Yo les doy por quemados oficialmente.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver