*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
El fork de BTC gold ya se produjo hace días... lo que se "inaugura" hoy es su red, que hasta ahora no "funcionaba". Yo tengo algunos pero como dice paketazo no los podía mover

---------- Post added 12-nov-2017 at 16:39 ----------

Alguien más stakea pivx? que tal os van los pagos? a mi me llegan muchos bloques huerfanos
Pivx hace unos dias encontro un Bug en los Zpiv y lo soluciono con una nueva wallet y unas lineas que hay que meter en el archivo pivx.conf

Lee su reddit, es el primer hilo con chincheta.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Que está pasando con Dash que acabo de vender a 689.46€???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Qué pasa en korea? que entra tanto fiat koreano? es quizá el "puente" que usan los chinos por el tema de las prohibiciones?

Que está pasando con Dash que acabo de vender a 689.46€???

Nunca vendas el 100% de las coins en un 'pump, quiza se acabe rápido, o te haga un 3X desde dónde vendiste.

De todos modos ese precio que pones, a mi no me sale...pero ojalá salga algún día. ¿puede ser en CEX.IO o bitpay?

Con lo que sea, enhorabuena y suerte.

Última edición:
Nunca vendas el 100% de las coins en un 'pump, quiza se acabe rápido, o te haga un 3X desde dónde vendiste.

De todos modos ese precio que pones, a mi no me sale...pero ojalá salga algún día.

Ha sido en cex.io , me he emocionado y casi sin ver cómo estaba en otros sitios ya lo estaba vendiendo todo, a ver si recompro ahora...
Muchas gracias por el consejo y por otros que he ido leyendo, suerte igualmente y a ver si llega a ese precio en los demás exchanges
9e7ba75bf8aa74d6c35dbdce01d95c2a.jpg

Ha sido en cex.io , me he emocionado y casi sin ver cómo estaba en otros sitios ya lo estaba vendiendo todo, a ver si recompro ahora...
Muchas gracias por el consejo y por otros que he ido leyendo, suerte igualmente y a ver si llega a ese precio en los demás exchanges
9e7ba75bf8aa74d6c35dbdce01d95c2a.jpg

Si evolution es la mitad de lo que prometen, ya sabes lo que hay.

Has vendido corazonudamente bien "hoy"...se espabilado y obra en consecuencia...que no dudo que lo harás.

Buen domingo, y enhorabuena de nuevo.

Enhorabuena paketazo por esa subida de dash.

Aquí hay unos cuantos en la "sombra" que llevan buen puñado y no cuentan nada...y el R. Ver creo que es uno de ellos ;)

Yo tengo lo que tengo, y siempre dije que por burro me quedé cerca de tener un masternodo, pero bueno, podré vivir con ello, y si Dash va haciendo bien las cosas mejor que mejor...y no solo me refiero al precio, ya lo sabeis.

Un saludo

Última edición:
Una teoría: ahora que el BTC ha bajado de precio, tanto en $ como en equivalencia para otras coins, y entonces mover estas últimas, que muchas deben ser compradas con bitcoins, va a ser algo más difícil.
Cómo lo veis?

---------- Post added 13-nov-2017 at 00:16 ----------

De todos modos ese precio que pones, a mi no me sale...pero ojalá salga algún día. ¿puede ser en CEX.IO o bitpay?

Ok, Paketazo, creo que para coins pequeñas es un muy buen enfoque, pero...ves también tu consejo aplicable a un top10?

Ayer me acosté a las 5:00 am con el pump de BCH, y mereció la pena, pero por lo que veo, con Dash me espera otra noche movida. Mañana me voy a arrastrar en el trabajo.

Pico de 420 euros ahora mismo en Kraken, dan ganas de ir soltando unos pocos...no sé si podré resistirme.

Yo he puesto la orden a 430...que el último (o los 100.000 últimos) dólar lo gane otro.
La idea es recoger y recomprar cuando baje, si es que baja. Ojalá no sea este el pumpeo hacia la luna, que nos deje recoger y recomprar antes....jjjj

PS: De momento, high a 420, last 407...

Los puros koreanos (ballenas) se están dando buenas corridas Se van a pegar 3 días subiendo DASH como han hecho con BCH? :pienso:

Felicidades a los premiados! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Adjuntos

• krw.jpg
    krw.jpg
    3,7 KB · Visitas: 14
Viendo el pastel en los otros exchanges, la voy a mover hacia arriba.
Estoy en Kraken.

The House of Nakamoto - Viena - Austria colonizada :)) :p

DOeFJRnWsAAA-t7.jpg

Y para cuando un buen pump para eth?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver