*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que ya os habreis fijado, pero los volúmenes que estamos viendo hoy en muchas coins del top 20 dejan claro que aquí están entrando ligas mayores.

O se ha destapado la caja de los truenos y ya no hay un mañana para los que pretenden posicionarse cara el largo plazo, o nos toman el pelo con una sutileza que muy pocos pueden detectar.

Aquí ya podemos decir que hay un índice de referencia a nivel mundial al estilo del IBEX, por ejemplo, por los volúmenes monetarios que maneja.

Manda cigotos, me cuentan esto hace un par de años y me meo de la risa, por eso desde hace ya algún tiempo me empiezo a creer cualquier cosa de lo que podamos ver en un futuro por aquí...ya casi nada parece descabellado...incluso en sábado.

Como el dinero nunca duerme señores, lo mejor es irnos a dormir nosotros y considerar si ha llegado el momento de concienciar a nuestro entorno de que el mundo va a cambiar de un modo radical en la próxima década...nosotros...para bien o para mal, ya nos hemos posicionado al respecto, y recogeremos cosecha o tempestades llegado el día.

Un saludo y buen fin de semana.

Última edición:
Hoygan el bitcoin va pabajo otra vez, pero esto qué es?! No iba a subir a tope por lo que dijo Amazon de usar bitcoins?

Hoygan el bitcoin va pabajo otra vez, pero esto qué es?! No iba a subir a tope por lo que dijo Amazon de usar bitcoins?
Amazon no dijo eso, si lo hubiese dicho ahora mismo tendrias el bitcoin a 30k sin pestañear.

Supongo que ya os habreis fijado, pero los volúmenes que estamos viendo hoy en muchas coins del top 20 dejan claro que aquí están entrando ligas mayores.

O se ha destapado la caja de los truenos y ya no hay un mañana para los que pretenden posicionarse cara el largo plazo, o nos toman el pelo con una sutileza que muy pocos pueden detectar.

Aquí ya podemos decir que hay un ídice de referencia a nivel mundial al estilo del IBEX, por ejemplo, por los volúmenes monetarios que maneja.

Manda cigotos, me cuentan esto hace un par de años y me meo de la risa, por eso desde hace ya algún tiempo me empiezo a creer cualquier cosa de lo que podamos ver en un futuro por aquí...ya casi nada parece descabellado...incluso en sábado.

Como el dinero nunca duerme señores, lo mejor es irnos a dormir nosotros y considerar si ha llegado el momento de concienciar a nuestro entorno de que el mundo va a cambiar de un modo radical en la próxima década...nosotros...para bien o para mal, ya nos hemos posicionado al respecto, y recogeremos cosecha o tempestades llegado el día.

Un saludo y buen fin de semana.
Está entrando mucho dinero koreano regando BCH y ETC.

Alguien conoce una página donde registre el volumen (histórico mensual) que entra por los pares a escoger?

Tambores de guerra en korea y se refugian en criptolandia?

Si no son ballenas del sistema, estaremos contemplando un lgtb el último por entrar en criptolandia.

Mastercad se suma al carro y para variar estará ligada a ETH...
Mastercard opens access to its blockchain tech | ZDNet

Buena caza para todos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estais viendo lo de btc cash?

---------- Post added 12-nov-2017 at 08:30 ----------

Btc cash llega a los 2000, baja a los 1800, sube de golpe hasta los 2500:roto2:, bitcoin "guenno" cae a los 5400 dolares, en unos minutos btc cash vuelve a los 1600 y bitcoin a los 6100...jorobar cualquiera se mete ahi, menudo peligro llevan...

Los bitcoins están profundamente manipulados por ballenas, y eso es lo que se ve, hacen subir o bajar una moneda cuando les conviene. Para especular está claro que en los bitcoins es donde están los ballenatos.

Tengo la corazonada de que la guerra BTC Vs BCH a medio plazo no va a benieficiar a ninguna de las dos en cuanto a capitalización...otra cosa serán los avances de software.

Creo que la propia ETH o XRP y demás, verán en cierto modo asentado su "prestigio" temporal aislándose de estas guerras internas en el ecosistema BTC&Cia.

Veremos lo que deciden finalmente los creadores de mercado, y quién sale beneficiado de todo esto...personalmente el sabor que me deja esta volatilidad es muy malo, sobre todo pensando en libertad económica, que ahora mismo queda claro que no la tenemos los que atesoramos BTC u otras, pues su relativa mala distribución, propicia que unas pocas manos puedan decidir a dónde llevar los precios en unas pocas horas.

Esto se relajará en pocas horas/días...veremos a dónde acude el capital buscando "seguridad" si se mantiene en crypto, o busca refugio fiat/USTD (USTD 1.03 ojo)

Un saludo

Última edición:
Guerra civil...BTC se veía ya no como medio de pago (hay muchas mejores, a todos los niveles: fees, escalabilidad, velocidad; sólo en adopción manda) sino como reserva de valor, y si alguien que quiera salir del fiat ve esa gráfica...casi le van a dar ganas de comprar algo más estable, en plan yuans :roto2:
Al fin y al cabo sólo hacen devaluaciones sanas de año en año.

Estas guerras son de resultado incierto. Inevitables probablemente, y que también probablemente no van a cambiar el resultado a medio/largo plazo, en el que es posible que el capo del marketcap sea algún proyecto que todavía sea pequeño.

Somos como los griegos que iban en sus barcos, buscando la riqueza, pero a expensas de las corrientes y de las tormentas y de las ballenas y del mismo Poseidón.

Una pregunta.
Si tengo los BTCs en un exchange en el momento del HardFork de BTC Gold, y luego vendo los BTC,
el exchange me tiene que dar mis BTG si tenia BTC en el instante del Snapshot?

Dash pop...o pump...o rocket...

Parece que el R. Ver está desviando algunos fondos de BTC...BCH

Veremos hasta dónde...recordemos que evolution está ya cerca, y el nuevo echanger que lo ha incorporado no es "moco de pavo" huobi.

Suerte a los holders

Una pregunta.
Si tengo los BTCs en un exchange en el momento del HardFork de BTC Gold, y luego vendo los BTC,

Presupongo que si el exchanger acepta BTG y lo reconoce, sí, deberías verlos en tu cuenta, lo que sucede es que ya los deberías ver desde hace dias, independientemente de que todavía no puedas operar con ellos.

un saludo

Última edición:
Una pregunta.

El fork de BTC gold ya se produjo hace días... lo que se "inaugura" hoy es su red, que hasta ahora no "funcionaba". Yo tengo algunos pero como dice paketazo no los podía mover

---------- Post added 12-nov-2017 at 16:39 ----------

Alguien más stakea pivx? que tal os van los pagos? a mi me llegan muchos bloques huerfanos

Las ballenas han entrado por korea inflando BCH y ETC. Existe alguna página que vaya registrando un histórico del dinero que entra por los diferentes pares? xxx/KRW.

Ahora los koreanos (ballenas) se han pasado a DASH.

La siguiente en recibir el riego ripple, eth,...

Bitcoin tocado y hundido

Dash pop...o pump...o rocket...

Parece que el R. Ver está desviando algunos fondos de BTC...BCH

Veremos hasta dónde...recordemos que evolution está ya cerca, y el nuevo echanger que lo ha incorporado no es "moco de pavo" huobi.

Suerte a los holders

Presupongo que si el exchanger acepta BTG y lo reconoce, sí, deberías verlos en tu cuenta, lo que sucede es que ya los deberías ver desde hace dias, independientemente de que todavía no puedas operar con ellos.

un saludo

465$ ATH

Puede ser un pump & dump koreano pero esperemos consolide los 400$ Huobi va a lanzar airdrops de Dash y campaña de marketing para su colectivo.
Vaya ataque coordinado, ni la OTAN.
Estos chinos son como hormigas

[youtube]MUj0fWeEl-M[/youtube]

El siguiente como dice Divad efectivamente Eth.

Como patean los koreanos

[youtube]aPMpqBrDnvA[/youtube]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver