NaRNia
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2007
Para el viernes tienen montado lo siguiente:
The World
VISA hará su salida en Singapur
Monaco Dev Update
El bowlingzo RV
Matryx: A Decentralized Collaboration Platform
Mastercard se suma al carro
Mastercard opens access to its blockchain tech | ZDNet
Unión de transportistas para el 16
Members | Blockchain in Trucking Alliance
Cosas que dicen que van haxiendo :XX:
https://www.ethnews.com/ethnews-exclusive-ethereum-virtual-machine-developer-greg-colvin
Es una tocada de bowlings que las tarjetas solo salgan para Singapur... De ser así me las quito de encima en la corrida que se peguen. Ya que igual no serán distribuidas para todos hasta que ETH no haga la siguiente actualización Constantinopla...
Tras ver las corridas de estos días me estoy barajando de hacer menos hodl e ir saltando de crypto en crypto (comprar barato y vender caro).
Sigo sin encontrar una página que recopile volúmenes por pares desde sus inicios. Estaría bien tenerla a la vista ya que sería más fácil seguir el rastro del dinero y que pares comienzan las corridas.
Buena caza!
Divad no conocia Matrix. Veo que es una plataforma de realidad virtual. En un dia y pico se cierra el ico. Que pinta le ves¿. Y otra pregunta ya puestos: tb he seguido Dent a veces como tu. Te lei el otro dia que era la chapa de iluminatis para tokenizacion de datos moviles. De donde te sacas eso?. La veo como un chicharraco, nose...
---------- Post added 13-nov-2017 at 20:14 ----------
Y por 15$ no te lo metió en los 3-5 primeros bloques? omg..
Seguramente en el furor de la batalla de los trader habría una escalada por luchar por entrar en los primeros bloques, además que estarían spameando el pool.
The war is the war.
---------- Post added 13-nov-2017 at 19:56 ----------
De-briefing Ethereum
Cuando se concrete en esto, habrá movimiento. Eran 500mil eth, que creo dije otra cifra superior. Yo les doy por quemados oficialmente.
Viendo esta noticia pregunto: trezor y ledger s se pueden hackear tb? O estamos a salvo?