*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el viernes tienen montado lo siguiente:

The World

VISA hará su salida en Singapur
Monaco Dev Update

El bowlingzo RV
Matryx: A Decentralized Collaboration Platform

Mastercard se suma al carro
Mastercard opens access to its blockchain tech | ZDNet

Unión de transportistas para el 16
Members | Blockchain in Trucking Alliance

Cosas que dicen que van haxiendo :XX:
https://www.ethnews.com/ethnews-exclusive-ethereum-virtual-machine-developer-greg-colvin

Es una tocada de bowlings que las tarjetas solo salgan para Singapur... De ser así me las quito de encima en la corrida que se peguen. Ya que igual no serán distribuidas para todos hasta que ETH no haga la siguiente actualización Constantinopla...

Tras ver las corridas de estos días me estoy barajando de hacer menos hodl e ir saltando de crypto en crypto (comprar barato y vender caro).

Sigo sin encontrar una página que recopile volúmenes por pares desde sus inicios. Estaría bien tenerla a la vista ya que sería más fácil seguir el rastro del dinero y que pares comienzan las corridas.

Buena caza!

Divad no conocia Matrix. Veo que es una plataforma de realidad virtual. En un dia y pico se cierra el ico. Que pinta le ves¿. Y otra pregunta ya puestos: tb he seguido Dent a veces como tu. Te lei el otro dia que era la chapa de iluminatis para tokenizacion de datos moviles. De donde te sacas eso?. La veo como un chicharraco, nose...

---------- Post added 13-nov-2017 at 20:14 ----------

Y por 15$ no te lo metió en los 3-5 primeros bloques? omg..
Seguramente en el furor de la batalla de los trader habría una escalada por luchar por entrar en los primeros bloques, además que estarían spameando el pool.
The war is the war.

---------- Post added 13-nov-2017 at 19:56 ----------

De-briefing Ethereum

Cuando se concrete en esto, habrá movimiento. Eran 500mil eth, que creo dije otra cifra superior. Yo les doy por quemados oficialmente.

Viendo esta noticia pregunto: trezor y ledger s se pueden hackear tb? O estamos a salvo?

El tema de las confirmaciones en BTC o Bcash depende de los ciclos de Bcash.

En caso de ciclos de dificultad baja en Bcash, muchos mineros van a minarla, y dejan a BTC con una dificultad alta y sin potencia... entonces, las comisiones suben, pero si no caen bloques, da igual la comisión que pongas...

Del mismo modo, cuando acaba dicho ciclo en Bcash, los minero vuelven a BTC, y vuelven a caer bloques. Seguramente el forero bmbnct le pilló el periodo que digo, y a Paketazo no le pilló

Ahora es Bcash el que no tira bloques, llevan 7 bloques en 10 horas (lo normal es uno cada 10 minutos)...

attachment.php

Pero se supone que han hecho una mejora hoy mismo para que eso no vuelva a ocurrir, en teoría eso debería estabilizar las cosas de cara al futuro tanto de Bcash como de BTC

Adjuntos

• Screenshot_18.jpg
    Screenshot_18.jpg
    20,2 KB · Visitas: 92
El tema de las confirmaciones en BTC o Bcash depende de los ciclos de Bcash.

En caso de ciclos de dificultad baja en Bcash, muchos mineros van a minarla, y dejan a BTC con una dificultad alta y sin potencia... entonces, las comisiones suben, pero si no caen bloques, da igual la comisión que pongas...

Del mismo modo, cuando acaba dicho ciclo en Bcash, los minero vuelven a BTC, y vuelven a caer bloques. Seguramente el forero bmbnct le pilló el periodo que digo, y a Paketazo no le pilló

Ahora es Bcash el que no tira bloques, llevan 7 bloques en 10 horas (lo normal es uno cada 10 minutos)...

Pero se supone que han hecho una mejora hoy mismo para que eso no vuelva a ocurrir, en teoría eso debería estabilizar las cosas de cara al futuro tanto de Bcash como de BTC

Esto que narras hablando con sinceridad sobre ambas monedas, las deja a la altura del betún.

Menuda mandrilada andar cambiando de chaqueta para raspar más comisiones...pero evidentemente la empresa es la empresa y a nadie le gusta regalar nada.

Ya lo dije el otro día, esto me deja mal sabor de boca, y la sensación de que hay mejores opciones ahora mismo para mover capitales, tanto en costo como en velocidad...no entro en la seguridad, ahí presupongo que BTC seguirá siendo lo más seguro.

La propia ETH está moviendo el doble de transacciones diarias que BTC, y parece que va suave y engrasada.

Tanto desacuerdo y tanta miércoles entre ellos lo único que está logrando es abir paso a otras que apenas tenian posibilidades hace meses.

Esto es como ver a los dos gallos fuertotes del corral matarse a picotazos, mientras los más enclenques y con peor genética se frotan las manos mirando para el montón de gallinitas que van a poder "cubrir" cuando estos dos se destrocen.

Lo peor de esto, es que tengo la sensación de que iremos viendo HF y desdoblamiento de cadenas cada X tiempo, o cada vez que un "equipo" de iluminados reúna potencia de minado suficiente como para "independizarse" y autochuparsela...veremos si finalmente se hace más fuerte el original...que de momento pese a quién le pese, vale lo que vale...y no es poco.

Un saludo

Última edición:
Esto que narras hablando con sinceridad sobre ambas monedas, las deja a la altura del betún.

Menuda mandrilada andar cambiando de chaqueta para raspar más comisiones...pero evidentemente la empresa es la empresa y a nadie le gusta regalar nada.

Ya lo dije el otro día, esto me deja mal sabor de boca, y la sensación de que hay mejores opciones ahora mismo para mover capitales, tanto en costo como en velocidad...no entro en la seguridad, ahí presupongo que BTC seguirá siendo lo más seguro.

La propia ETH está moviendo el doble de transacciones diarias que BTC, y parece que va suave y engrasada.

Tanto desacuerdo y tanta miércoles entre ellos lo único que está logrando es abir paso a otras que apenas tenian posibilidades hace meses.

Esto es como ver a los dos gallos fuertotes del corral matarse a picotazos, mientras los más enclenques y con peor genética se frotan las manos mirando para el montón de gallinitas que van a poder "cubrir" cuando estos dos se destrocen.

Un saludo

Son juegos de poder

Se sabía qué era BTC, y Bcash se aprovechó de algunos de sus puntos débiles para explotarlos y crearle problemas, en este caso el tema del ajuste de dificultad de BTC fue aprovechado por Bcash, cambio su ajuste para crear esos ciclos según los cuales podía arrebatar a BTC el poder minero...
En esta página tienen varias estadísticas comparativas, la de los ciclos la llevo comentando en el hilo de btc desde Agosto

(Lo normal es que el ratio poder minero-dificultad sea +-1, es normal una pequeña variación... pero mira las líneas azules de Bcash...
fork.lol

Se supone que ya no habrán esos "ciclos",,, pero como utilidad, si ves que la línea azul esta bien arriba, yo no haría una transacción BTC

Por otro lado la esencia de BTC es el consenso, cada cambio debe ser debatido y aceptado, y en una comunidad grande eso alarga mucho los "tempos". Las criptomonedas en las que un pequeño grupo "manda" no tiene esos problemas claro

compré BTC e IOTAS hace tiempo y las dejé olvidadas en el Exchange (Bitfinex) conocéis algún buen Tutorial a nivel básico de como utilizar este exchange puesto que quiero vender y recomprar otras cosas porque estoy viendo el mercado interesante pero mi inglés es pésimo y mi conocimiento en el tema no es muy profundo ya que en su día me informé de cómo entrar ( acerté 100%) pero no me informé de nada más.

Hay un dicho en emprendimiento tecnológico que dice:

Lo más importante no es ser el mejor sino ser el primero.

Y a veces es verdad..: Whatsapp, Apple, Paypal

Otras veces no: Myspace, Yahoo, Nokia,

Y otras veces ni para ti, ni para mi: Ebay/Aliexpress

Y aquí no va a ser menos..

---
Global Charts | CoinMarketCap

Tendencia bajista? Ondas de Elliot?

O como muestra uno de los tantos chinos kudeiro, un rebote:

Twitter

Cada uno ve el vaso como quiere, lo difícil es verlo como es.

Y por 15$ no te lo metió en los 3-5 primeros bloques? omg..
Seguramente en el furor de la batalla de los trader habría una escalada por luchar por entrar en los primeros bloques, además que estarían spameando el pool.
The war is the war.

---------- Post added 13-nov-2017 at 19:56 ----------

De-briefing Ethereum

Cuando se concrete en esto, habrá movimiento. Eran 500mil eth, que creo dije otra cifra superior. Yo les doy por quemados oficialmente.

Dicen que el KARMA es muy cabrón Han pillado a peces rellenitos, además de los que hayan caído (daños colaterales). No solo sirve para bloquear la subida de la crypto (ETH), ya que es la segunda vez que usan el cachondeo (menudo guión más cutre :roto2:).

Tampoco me sorprendería que fuese orquestado para ir regalando chapas

Divad no conocia Matrix. Veo que es una plataforma de realidad virtual. En un dia y pico se cierra el ico. Que pinta le ves¿. Y otra pregunta ya puestos: tb he seguido Dent a veces como tu. Te lei el otro dia que era la chapa de iluminatis para tokenizacion de datos moviles. De donde te sacas eso?. La veo como un chicharraco, nose...

---------- Post added 13-nov-2017 at 20:14 ----------

Viendo esta noticia pregunto: trezor y ledger s se pueden hackear tb? O estamos a salvo?

Mírate Blade Runne 2049 y verás si será útil. Está también voxels, podría ser la dualidad; Intel y AMD. Hay que tener en cuenta que jugar en casa también cuenta 8:

Sobre DENT
403 Forbidden

Has encontrado otra chapa que vaya a ofrecer DATOS para usar Internet y compartirlo con quien quieras? Todas las operadoras bajo una misma crypto tiene que ser una estropeada mina de oro sin DATOS no mueves las chapas y por ley universal (al igual que la RBU) debería de ser gratuito y con un uso práctico. De la RBU ya se destina una parte y así se mantiene el nuevo chiringuito :cool:

Ahora es momento de posicionamiento.... por servicio imprescindible mínimo debería de valer $1000 :rolleye: Con $746 tienes 1.300.000 fichas.... Cuánto decís que se ganará con el bitcon?:XX:

Lo peor de esto, es que tengo la sensación de que iremos viendo HF y desdoblamiento de cadenas cada X tiempo, o cada vez que un "equipo" de iluminados reúna potencia de minado suficiente como para "independizarse" y autochuparsela...veremos si finalmente se hace más fuerte el original...que de momento pese a quién le pese, vale lo que vale...y no es poco.

Un saludo

Mientras se hable de Bitcoin... pocos se mirarán las demás cryptos; ETH, waves (rusia), neo (china), ruppe (sur asiático), dubai,...

Les ha tocado el guión de contener a la sociedad y encima son señalados como el lugar de los hackers, mercado zaino, terroristas,... los medios de manipulación informan para soltar insensateces mientras se va extendiendo por los diferentes guetos.

Estaría bien que dieran luz verde a criptolandia y para ello están siguiendo el guión marcado. Veremos que efecto crea la reina de holanda esta semana

¿Cómo lo hace Máxima para conseguir esa máxima belleza? | Vanity Fair

Última edición:
Para los tenedores de PIVX, desde hace un par de semanas la ledger nano tambien soporta wallet para pivx, por si interesa.

Para los tenedores de PIVX, desde hace un par de semanas la ledger nano tambien soporta wallet para pivx, por si interesa.
Yo tengo unas pocas pivx y se me esta haciendo una pesadilla poder recuperarlas. Tengo balance 0 en la wallet haga lo que haga. Menos mal que tengo una copia de seguridad de la wallet aunque por ahora no me ha servido de nada. Hay algún procedimiento que funcione? He ido actualizando de versión hasta la última q salio hace unos días pero sigo teniendo 0; he borrado todo menos el archivo wallet.dat. ..

Yo tengo unas pocas pivx y se me esta haciendo una pesadilla poder recuperarlas. Tengo balance 0 en la wallet haga lo que haga. Menos mal que tengo una copia de seguridad de la wallet aunque por ahora no me ha servido de nada. Hay algún procedimiento que funcione? He ido actualizando de versión hasta la última q salio hace unos días pero sigo teniendo 0; he borrado todo menos el archivo wallet.dat. ..

Como las perdiste? con el paso de ellas a Zpiv?
No se perdieron, solo desaparecio el balance, pero las Pivx están ahí.

Lo primero ten en cuenta que cuando se pasaron a Zpiv, la llave para recuperarlas se escribió en ese Wallet.dat que estabas usando, por lo que si tienes varios Wallet.dat deberás probar el procedimiento con cada archivo.

Aquí en FAQ: PIVX Core Wallet 3.0.5 final release (November 13th, 2017) - Mandatory Upgrade : pivx

te pone: •Contact support in discord or via the Support Portal. Please note that during the upgrade period and zerocoin maintenance mode there may be delays.

Metete en Discord Discord y te ayudaran, es un chat siempre activo, escribe en el canal Support y te iran guiando paso a paso.

Creeis que btc cash volvera a encabritarse como el otro dia?

Si empieza con subidas y bajadas locas como la otra vez se le puede sacar mucha pasta.

A parte de la respuesta que te dio germantsi, yo te recomendaría siempre hacer copia de seguridad no sólo del wallet.dat, tambien de la carpeta "backups" que es dnd se almacena la generación de los zpiv, si es que se generaron, pues en esos wallet.dat y sólo en esos estarán las zpiv

Comenté por aquí hace unos días que me costó recuperarlas, por eso, por tener que ir probando tantos "wallet.dat" distintos, mientras la red no estaba "en su mejor momento". Ahora han sacado una nueva versión de monedero, la que te han puesto, yo estoy a ver si lo descargo... por que de momento ni eso me deja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver