*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
PIVX OUT. Compradas a 1.55 vendidas a 2.70. He perdido la confianza en el equipo desarrollador. No se puede anunciar a bombo y platillo un asunto clave y cagarla como lo han hecho.
All IN en Zoin... Moneda a desarrollar y cumpliendo objetivos marcados.
Quizás me equivoque, pero los de PIVX me lo han hecho pasar fatalllll

No sé si es la adecuada, pero tu reacción es perfectamente comprensible.

EN PIVX , tras la mejora de los problemas, ya han vuelto a los mantritas Gandhianos, la publi a saco y las llamadas a rebato a la comunidad , con en el asunto de una votación actual para entrar en Binance exchange, por ejemplo...en cunto no están primeros en la lista ( van segundos en votos) , responsabilizan con poco tacto a su adorada comunidad de no dar el callo...como hicieron cuando el obviado automint comenzá cagándola, que pasaron de no hacer una fruta referencia a ello...a decir cuánto lo habían publicitado y qué quejicas eran quienes no sehabían preocupado de empollarse un nimio apunte en una esquina del foro con los pormenores técnicos del nuevo sistema - que infinidad de usuarios ni siquiera entenderían, caso de haberlo leído -.

El caso es que ahora parece qiue van mejor las cosas y ya se vuelen a petar los hilos de slack de toda índole de miembros del equipo oficial , mientras en soporte ves gente pidiendo ayuda media docena de veces hasta que se largan aburridos. Durante la previa del zerocoin , mogollón de devs andaban por ahí discutiendo accesos previo pago o no, a nuevos exchanges, etc...yo entonces, sin saber la que venía, me preguntaba : "¿ jorobar, tan de querida progenitora han chequeado el nuevo sistema ? ". EN 2 días llegaron "las risas" , el mutis por el foro de las animadoras oficiales, y lo zánganos que eran los usuarios , sin importar su nivel tecnico, por no empollarse los papelones tecnicos del zerocoin.

En cuanto ésto se enderece, creo que podríamos charlar sobre un grupeto/thread de hispanoparlantes en slack con afán de trasparencia REAL y buena comunicación hacia la comunidad..creo que se podría hacer algo majo sin gran esfuerzo y poner a más de un perdoavidas que vicia el proyecto en su sitio. La verdad es que se ha visto y aún se ve mucha gente molesta., eso es un hecho...y en cierto modo, ciertos estratos de la comunidad están posicionándose en un nivel nada recomendable....y éso ni es sano, ni potencia el proyecto.

En fin, espero que a PIVX no le vaya mal..pero suerte con Zoin. ;)

Buenas foreros,

por si a alguien le interesa, comparto un gráfico que he estado haciendo con la distribución de PIVX:

RiLcUbr.png

La gráfica la he truncado por arriba para que sea legible, pero pensad que según se acerca al eje vertical sube varios órdenes de magnitud. Las direcciones con más PIVX tienen del orden de 1 millón.

Ya hemos comentado en varias ocasiones la mala distribución, pero esto nos sirve para ver la curva que hacen las direcciones de plebeyos (donde me incluyo) y con esto también tenemos una foto a día de hoy, con números con los que podremos comparar la distribución del futuro.

Para facilitar el análisis he separado 4 grupos:

• Direcciones de Grandes cuentas
    • son menos de 300 direcciones
    • suman en total unos 20-24 millones de PIVX
    • la dirección con más PIVX tiene 1.386.060
    • hay que tener en cuenta que en este grupo también está el exchange Bittrex donde muchos inversores pequeños tienen sus PIVX (no los han sacado a sus wallets).
  • Masternodes
    • son unos 2400-2500
    • suman en total unos 24 millones de PIVX
    • cada uno tiene 10.000 PIVX
  • Direcciones de Inversores corrientes / plebs
    • son unas 8000 direcciones
    • suman en total unos 6-8 millones de PIVX
  • Direcciones de cambio/restos
    • aquellas con menos de 99 PIVX
    • considero que son de cambios de transacciones o de inversores muy minoritarios y no las he tenido en cuenta para la suma

Nota 1: Los números de aquí arriba son de direcciones únicas de PIVX, pero eso no quiere decir que sean individuales, un mismo inversor puede tener N direcciones.

Nota 2: Para la suma del número total de PIVX de cada grupo he tenido que hacer una aproximación entre unos valores máximo y mínimo (que sí sé con certeza), pero vamos, que no se va a desviar mucho de la realidad.

Dejo paso a vuestro análisis, ¿que opináis? se admiten cualquier cosa:

• miércoles infecta
  • es un chiringuito
  • no está tan mal, otras están peor, y seguramente que va a mejorar en el futuro
  • esto no es más que el principio de Pareto 80/20. Que se cumpla es normal y nos indica una distribución sana.
  • todas las altcoins han empezado así y cuando se destacan por su innovación es cuando se empiezan a distribuir más.

Tenías que preguntarte que buscas tu en pivx:
Una especulación?
Una inversión?

Hay 2 cosas muy importante en este mundillo,
1) La utilidad de la 'shit' para el mundo real
2) Su conexión con el mundo real
3) La calidad de producto

Y el punto 3) ya habéis visto por lo que he leído, los sustos de ver tu wallet a zero, y no saber que pasa, tirar n horas investigando (parte de tu vida) cuando hay más shit similares..

El 2) no lo veo desde que estaba a 1$, ha subido por especulación, fundamentales no he visto (con lo que posteais, q no la sigo)

El 1) Los avances que ha tenido, no he visto muchos.

Si estás especulando, todo esto no lo contemples, compra en suelos y vende en techos, si estás invirtiendo es otra cosa.

Es mi modesta opinión.

@michinato jorobar...corazonuda exposición, gracias ;)

Mi respuesta, la misma que sacaba del queso "accionarial" en el explorer y que ya comentamos en su día : Que hay motrollón de ballenatos esperando, seguramente a las 2 cifras, para ir empezando a descargar su tesoooooro. Yo, más que el estado de distribución actual, veo SU PERFIL como potencialmente MUY popular, preparado para llegadas masivas de holders modestos que ya son una parte significativa del proyecto.

Me gustaría resaltar , en tanto los sitemas de gobernanza o se niquelan, la influencia que la Castucilla del team . muchos , gente respetuosa y considerada y otros, no tanto, tienen sobre la línea de actuación en muchos sentidos...así como a su racanería en cuanto a abordar cualquier gasto, y estamos hablando ya de un proyecto de 200 kilos hace 2 semanas. Es cierto que ello se da a menudo por el desconocimiento del usuario medio de una impresión siquiera genérica , panorámica, del proyecto - tengo una teoría al respecto y éso es , creo, facilmente mejorable - ...pero a muchos, les viene de perlas. Todo éso son dilemas absolutamente habituales en dinámicas de grupo y grupo masivo y descentralizado además, que conste...asíque todo tiene sus matices y nada es absolutamente categórico...pero lo malo es que muy frecuentemente conduce a un desequilibrio evidente que ya no es una cuestión de matices y que choca sonoramente con la concepción general del proyecto. En este caso, por ejemplo, es flipante que quienes, en mi opinión, tienen enormes posibiliades de ser los grandes beneficiados del ascenso del proyecto por ser holders desde milésimas de centavo, bloqueeen o instalen una ambiente de bloqueo a himbersiones modestas para un proyecto del calado actual , en principio de lo más asequibles y con enormes perspectivas de retorno amplificado como puede ser pagar peaje a un exchange. Ahí el bloqueo , la demagogia , y la falta de empatía con la generalidad de holders, brillan por su ausencia. Y el caso es que, como muchas otras cuestiones de enjundia, salen adelante o se sepultan en base a un espectro no demasiado amplio de miembros con beneficios asegurados infinitamente por encima de su "querida" comunidad - hablamos, y tus argumentos no hacen sino apuntar claramente en esa diección - de auténticas ballenas y una legión de holders modestísimos y un desequilibrio natural, sí, pero abslutamente clamoroso...lo cual no encaja demasiado con múltiples expresiones en que se instala la común banderola púrpura.

Dicho todo ésto, habría que resaltar también que la aprobación de el sistema de gobernanza defiitivo y una canalización mejorando el actual , en principio, debería mejorar este apartado muy mucho - mogollón de gente ni sabe quién vota o cómo o si ellos tienen derecho , por ejemplo -.

@Claudius...desde estar a un pavo, ha habido mejoras...fundamentalmente resets de gambadas en diferetes wallets, que éso, en absoluto es nuevo. Yo entré como en Abril y en el foro oficial el 80% de los hilos eran acerca de cómo la wallet cascaba si se cerraba de sopetón por cortes de luz , errores del usuario o cualquier otra razón. SI pasaba éso, no arrancaba.

Por otra parte, lo "elemental" del proyecto - sin menoscabo de avances futuros, pero escalonadamente, que podrían ser pura inercia - puede ser perfectamente - yo lo he entendido siempre así - un gran factor en favor de su poder de adhesión e integración...y de hecho, pieza clave en una comunidad activa y bastante considerable.

Última edición:
Tenías que preguntarte que buscas tu en pivx:
Una especulación?
Una inversión?

Hay 2 cosas muy importante en este mundillo,
1) La utilidad de la 'shit' para el mundo real
2) Su conexión con el mundo real
3) La calidad de producto

Y el punto 3) ya habéis visto por lo que he leído, los sustos de ver tu wallet a zero, y no saber que pasa, tirar n horas investigando (parte de tu vida) cuando hay más shit similares..

El 2) no lo veo desde que estaba a 1$, ha subido por especulación, fundamentales no he visto (con lo que posteais, q no la sigo)

El 1) Los avances que ha tenido, no he visto muchos.

Si estás especulando, todo esto no lo contemples, compra en suelos y vende en techos, si estás invirtiendo es otra cosa.

Es mi modesta opinión.
A ver. Que esto no es nada con las miércoless que estamos sufriendo los early adopters de Iota, y ahi la tienes, con todo el Hype del mundo.

Y la misma actitud de los devs oye: "la culpa es vuestra, lusers de m...a, que no os habeis molestado en pasar por nuestro slack un dia si y otro también a que hagais vuestros deberes".

A mi pivx me parece un proyecto superinteresante, y si al final han arreglado el problema, pues eso es lo que importa.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

A ver. Que esto no es nada con las miércoless que estamos sufriendo los early adopters de Iota, y ahi la tienes, con todo el Hype del mundo.

Y la misma actitud de los devs oye: "la culpa es vuestra, lusers de m...a, que no os habeis molestado en pasar por nuestro slack un dia si y otro también a que hagais vuestros deberes".

A mi pivx me parece un proyecto superinteresante, y si al final han arreglado el problema, pues eso es lo que importa.

Ya.. Yo solo le daba mi opinión, ya que la solicitó. El riesgo-retorno, con el amplio abanico de mercado que hay..., para mi no lo contemplo.
Cuando controlas el 51% de una empresa, decides sobre el camino a tomar.
A mi me parecen bastante oportunistas, y teniendo esa 'habilidad' y músculo para hacer crecer 'su proyecto' ahí fuera, no veo muchos avances en conectar fiat-pivx, para algo que quiere que se use como moneda digital.
Ni buscar el crecer los rrhh para su proyecto.

Lo comento desde mi limitada información obtenida en las noticias que puedan salir en prensa crypto, ya que no se si en los últimos 6 meses han hecho algo de esto. Si se de mirar ahora que no tienen un solo par usd

Cosa que IOTA si está haciendo.

Alguien sabe que es DAT en Bitfinex? no me aparece en el market como tal..gracias por la aclaración, tengo curiosidad.

Nada, ya esta.

Link abajo del siguiente usuario.

Última edición:
streamr3.jpg

Streamr: Blockchain para descentralizar el flujo de datos

El flujo de datos descentralizado finalmente se está convirtiendo en una realidad. Una de las plataformas a la vanguardia del innovador concepto de intercambio de datos es Streamr. Busca permitir una nueva forma de que las máquinas y las personas intercambien datos en una red P2P descentralizada.

La transferencia de datos en forma P2P entre usuarios es una alternativa extremadamente eficiente para almacenar todos los datos recopilados en una cadena de bloques. La red P2P evitará que se sature la cadena de bloques con datos innecesarios que no requieren necesariamente guardarse.

Una plataforma como Streamr proporcionará una interfaz única para la entrega y el pago de datos en tiempo real, y hará que estos flujos de datos sean comercializables por personas y máquinas utilizando un token criptográfico: DataCoin.

Continuar leyendo...

streamr3.jpg

Streamr: Blockchain para descentralizar el flujo de datos

El flujo de datos descentralizado finalmente se está convirtiendo en una realidad. Una de las plataformas a la vanguardia del innovador concepto de intercambio de datos es Streamr. Busca permitir una nueva forma de que las máquinas y las personas intercambien datos en una red P2P descentralizada.

La transferencia de datos en forma P2P entre usuarios es una alternativa extremadamente eficiente para almacenar todos los datos recopilados en una cadena de bloques. La red P2P evitará que se sature la cadena de bloques con datos innecesarios que no requieren necesariamente guardarse.

Una plataforma como Streamr proporcionará una interfaz única para la entrega y el pago de datos en tiempo real, y hará que estos flujos de datos sean comercializables por personas y máquinas utilizando un token criptográfico: DataCoin.

Continuar leyendo...

Justo lo que puse arriba:XX:

Alguien metió pasta en la Ico de Tezos?
No se nada desde entonces.
Alguien tiene alguna noticia?
Empiezo a pensar que cogieron la pasta y cerraron el chiringuito porque ya hace meses.

Alguien metió pasta en la Ico de Tezos?
No se nada desde entonces.
Alguien tiene alguna noticia?
Empiezo a pensar que cogieron la pasta y cerraron el chiringuito porque ya hace meses.
Yo metí algo... lo que se sabe es que hay retrasos porque no encuentran gente cualificada para llevar el proyecto adelante y por desavenencias entre los jefes.

Hay por ahí un artículo de Zerohedge que tiene una visión mucho mas catastrofista pero hay que tener en cuenta su aversión a todo lo relacionado con el mundo cripto así que yo no me la tomaría tan al pie de la letra.

The World's Largest ICO Is Imploding After Just 3 Months | Zero Hedge

TAAS : reparto de dividendos ...y dump. Atentos a estos días , quienes buscaban cargar.

0.3 $ por Token. Menos que en Agosto ( 0.38 $ ) .EN términos "CRYPTO" , suena , de nuevo a escaso rédito , sobre un 30% cuatrimestral ( 34% de media entre los 2 ).

Ahora bien, FIAT : En 2 cuatrimestres, ROI del 68% solamente en el reparto de dividendos...MÁS una cotización que multiplica por 4 ó 5 veces el precio inicial ( viene a hacer algo más de un x2 en cada reparto ). Es decir, El próximo reparto, en Marzo, FIAT reintegrado ...y todo el montante , beneficio...y listo para repartos futuros LIMPIOS , así como revalorizaciones del token.

Entre pitos y flautas, viene a ser sobre un 550% redondo , que encaja perfectamente en holdear un BTC que , en Marzo y el lío de los WINKLEVOSS andaba en 1.200$ ( y a pocos les parecerá hoy mala idea haber holdeado BTC, verdad ? :cool: ) ...en Marzo se debería alcanzar un x9 / x10..y exclusivo abono en mano a un proyecto autónomo y jugoso que seguirá salpicando réditos y ampliando base de himbersión, que se va agigantando también reparto a reparto y currándose la mejor agenda comercial cripto global.

Eso sí...en el paralelismo que surge a cigoto, yo diría que su gráfico es el de un Bitcoin "sin montañas rusas"...Sólido y bullish. Esto sí que es echar nasas y sentarte en el porche a beber cerveza.

Monedón & Braguetazo.

edito tras repasar las echas del ICO.

Repaso fechas del ICO y veo que EMPEZÓ a úĺtimos Marzo...pero la salida fue a últimos de Abril, con lo que llevaría , a 27 de octubre, hace una semana, 6 meses en el mercado y los dos repartos serían practicamente TRIMESTRALES ( se sacaron un primer pago a principios de Agosto que no encajaba por ningún lado ) .

Con lo que los resultados anuales , a esta marcha , se dispararían más aún, sobre un tercio por encima. Cotizazión, dividendos y "Bote".

Leí algo en su día sobre una nueva estrategiamodalidad de himbersión de TAAS, creo que hasta con un nombre específico opara esa plataforma...pero no encuentro nada ( si alguien comenta algo, agradecido ). A corto/medio plazo, los derivados en BTC , ETH y su cascada - gran parte de los movimientos de TAAS son en tokens de ETH y ahí andarán bajando medias - ...y esta plataforma comenyada, pintan de coña.

Última edición:
TAAS : reparto de dividendos ...y dump. Atentos a estos días , quienes buscaban cargar.

0.3 $ por Token. Menos que en Agosto ( 0.38 $ ) .EN términos "CRYPTO" , suena , de nuevo a escaso rédito , sobre un 30% cuatrimestral ( 34% de media entre los 2 ).

Ahora bien, FIAT : En 2 cuatrimestres, ROI del 68% solamente en el reparto de dividendos...MÁS una cotización que multiplica por 4 ó 5 veces el precio inicial ( viene a hacer algo más de un x2 en cada reparto ). Es decir, El próximo reparto, en Marzo, FIAT reintegrado ...y todo el montante , beneficio...y listo para repartos futuros LIMPIOS , así como revalorizaciones del token.

Entre pitos y flautas, viene a ser sobre un 550% redondo , que encaja perfectamente en holdear un BTC que , en Marzo y el lío de los WINKLEVOSS andaba en 1.200$ ( y a pocos les parecerá hoy mala idea haber holdeado BTC, verdad ? :cool: ) ...en Marzo se debería alcanzar un x9 / x10..y exclusivo abono en mano a un proyecto autónomo y jugoso que seguirá salpicando réditos y ampliando base de himbersión, que se va agigantando también reparto a reparto y currándose la mejor agenda comercial cripto global.

Eso sí...en el paralelismo que surge a cigoto, yo diría que su gráfico es el de un Bitcoin "sin montañas rusas"...Sólido y bullish. Esto sí que es echar nasas y sentarte en el porche a beber cerveza.

Monedón & Braguetazo.

edito tras repasar las echas del ICO.

Repaso fechas del ICO y veo que EMPEZÓ a úĺtimos Marzo...pero la salida fue a últimos de Abril, con lo que llevaría , a 27 de octubre, hace una semana, 6 meses en el mercado y los dos repartos serían practicamente TRIMESTRALES ( se sacaron un primer pago a principios de Agosto que no encajaba por ningún lado ) .

Con lo que los resultados anuales , a esta marcha , se dispararían más aún, sobre un tercio por encima. Cotizazión, dividendos y "Bote".

Leí algo en su día sobre una nueva estrategiamodalidad de himbersión de TAAS, creo que hasta con un nombre específico opara esa plataforma...pero no encuentro nada ( si alguien comenta algo, agradecido ). A corto/medio plazo, los derivados en BTC , ETH y su cascada - gran parte de los movimientos de TAAS son en tokens de ETH y ahí andarán bajando medias - ...y esta plataforma comenyada, pintan de coña.
Efectivamente Juli, TaaS ha dado una rentabilidad muy parecida a BTC, hecho no desdeñable debido al comportamiento que ha tenido bitcoin estos meses.

TaaS la veo soltando por encima de 0.5 $ por token apenas empiece a despertar ETH y su cascada.

Si en el 2018 se produce la verdadera explosión del mundo cripto, con los proyectos sólidos evolucionando con cierta independencia del bitcoin, no es descartable superar el dólar por token en los repartos. Y ojo, en capitalización hay recorrido. Es proyecto ganador sí o sí.

Si hay suerte, en este dump podremos seguir cargando, aunque no espero bajadas realmente suculentas, ojalá me equivoque.

Claudius!

Aqui dejo un link en el que aparece una compracion entre los cryotbancos, es de Octubre 25, pero no veo muy bien posicionado a Bankera en este articulo, se que debo leer un poco mas, tu le tienes mucha fe al proyecto y me gustaria que pudieras dar algunas ventajas de Bankera respecto a los otros, el articulo habla de que el fund que quiere lograr Bankera es absurdo, se que su preICO ya fue y en unos 22 dias sacan el ICO, por favor ampliame esto...Pregunta, yo estoy en Colombia, puedo invertir en Bankera o solo si se es residente en Europa/ cuenta en banco europeo?

https://medium.com/@CryptoJudgemnt/comparing-cryptobanks-tenx-monaco-change-polybius-tokencard-bankera-54345c04c6a7

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver