juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
PIVX OUT. Compradas a 1.55 vendidas a 2.70. He perdido la confianza en el equipo desarrollador. No se puede anunciar a bombo y platillo un asunto clave y cagarla como lo han hecho.
All IN en Zoin... Moneda a desarrollar y cumpliendo objetivos marcados.
Quizás me equivoque, pero los de PIVX me lo han hecho pasar fatalllll
No sé si es la adecuada, pero tu reacción es perfectamente comprensible.
EN PIVX , tras la mejora de los problemas, ya han vuelto a los mantritas Gandhianos, la publi a saco y las llamadas a rebato a la comunidad , con en el asunto de una votación actual para entrar en Binance exchange, por ejemplo...en cunto no están primeros en la lista ( van segundos en votos) , responsabilizan con poco tacto a su adorada comunidad de no dar el callo...como hicieron cuando el obviado automint comenzá cagándola, que pasaron de no hacer una fruta referencia a ello...a decir cuánto lo habían publicitado y qué quejicas eran quienes no sehabían preocupado de empollarse un nimio apunte en una esquina del foro con los pormenores técnicos del nuevo sistema - que infinidad de usuarios ni siquiera entenderían, caso de haberlo leído -.
El caso es que ahora parece qiue van mejor las cosas y ya se vuelen a petar los hilos de slack de toda índole de miembros del equipo oficial , mientras en soporte ves gente pidiendo ayuda media docena de veces hasta que se largan aburridos. Durante la previa del zerocoin , mogollón de devs andaban por ahí discutiendo accesos previo pago o no, a nuevos exchanges, etc...yo entonces, sin saber la que venía, me preguntaba : "¿ jorobar, tan de querida progenitora han chequeado el nuevo sistema ? ". EN 2 días llegaron "las risas" , el mutis por el foro de las animadoras oficiales, y lo zánganos que eran los usuarios , sin importar su nivel tecnico, por no empollarse los papelones tecnicos del zerocoin.
En cuanto ésto se enderece, creo que podríamos charlar sobre un grupeto/thread de hispanoparlantes en slack con afán de trasparencia REAL y buena comunicación hacia la comunidad..creo que se podría hacer algo majo sin gran esfuerzo y poner a más de un perdoavidas que vicia el proyecto en su sitio. La verdad es que se ha visto y aún se ve mucha gente molesta., eso es un hecho...y en cierto modo, ciertos estratos de la comunidad están posicionándose en un nivel nada recomendable....y éso ni es sano, ni potencia el proyecto.
En fin, espero que a PIVX no le vaya mal..pero suerte con Zoin.