Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo anoche vendi todas mis alts y compre bitcoin como si no hubiese un mañana, yo tambien quiero trincar el btc gold ese a 1200 pavos.
---------- Post added 02-nov-2017 at 08:10 ----------
De pescado vendido nada, ten fe, elige bien las alta que vas a holdear, no cualquier miércoles, pero para que de buen redito hazte a la idea de que tendras que guardarlas un par de años minimo.
Esperar dos o tres años es mucho para hacerse rico?
Wallet de PIVX actualizada a última versión y con operatividad Zerocoin y habiendo devuelto ya el exceso de ZPIVs a PIVs originales.
Es muy fácil anonimizar envíos , el planteamiento, acojonante y fue un arma de doble filo en pleno pardoazo, pues crea una representación monetaria - que no una moneda nueva - que sólo existe en tu wallet, no en la blockchain, cuestión que ya comentamos era necesaria para que los envíos fuesen irrastreables. Sí que requiere aprender 4 conceptos...pero hasta ahí, luego, totalmente intuitivo...estoy flipando / Michinato, a ver si juegas un poco con ello y comentas, tú que tienes experiencia en Moneros y otras yerbas...a mí me parece logradísimo /.
Pese a que los adelantos futuros es de esperar que se sigan hacuiendo a trancas y barrancas "marca de la casa" , PIVX es una "Blockchain que hace cosas" en toda regla. Ahora toca ampliar comunidad hasta el infinito y más allá hasta la adopción masiva : Ese es el reto de las alts que sobrevivan.
Precio cayendo ,como el resto...y buena parte de la comunidad aún acojonada y le costará actualizar...pero FUNCIONA.
Muchísimo ojo con actualizarse SÓLO a la última versión . Creo que es la 3.0.4 . OJ OJO OJO con hacerlo a extensiones tipo "3.0.4rc2 y gaitas parejas, que suelen ser las intermedias que se crearon para ir parcheand los maerrones ... SON LAS QUE TE SACABAN DE LA BLOCKCHAIN DEBIDA. / EN relidad, siempre que uno se jarte de hacerse backups de la wallet, no pasa nada...pero éso literalmente jartarse . Cascar las wallets es como arañnar una cartera de cuero o echarle ácido : La pastuki sigue dentro...pero hay que presentar el ticket del balance.
En fin...paso a paso, actualizando a la definitiva y sólo a ella, tirando de consultas en slack, etc...Una vez resueto, pasas a la sigyiente pantalla, que es lo que importa.
Qué 3 semanitas, por dios...Pagadas con salud. Lo juro.
A ver si todo entra ya en otra etapa, que parece que así es.
P'habernos matáo. ::
Aun asi me arriesgo, quiero pillar la subida de btc, lo tengo en bittrex, si veo que baja vendere...con suerte se les va la olla y llega a 8000, cosas mas raras se han visto.Ojo porque habrá corrección instantánea en cuanto entre el bloque del fork. Los bots serán los primeros.
Además de lo que venga luego... si hay retorno a las alts que estarán ya que las regalan puede haber dumpazo épico de BTC y locura en tokens.
O estás en exchange o la pillada puede ser fuerte y a eso suma que bitcoin segwit2x será posiblemente quemado a velocidad terminal.
Yo compre BTC, el 25% de mis alts. Sólo para no mirarme al espejo y verme la cara de orate. Eso si o lo colocó en Exchange y juego rápido o directamente antes del fork compro alts.
Mi teoría es que tras bitcoingold no hubo una gran corrección porque en 17-18 días venía segwit2x y este es el mas suculento.
Bitcoingold está dando problemas por lo visto. No hay wallets según tengo entendido. Chapuza.
Ésto puede minar la confianza en futuros forks además de que comprar un bitcoin a 7k u 8k para recibir una moneda que valga 100$...
Incluso segwi2x.. un 15% o 20%... no se, puede que haya mejores opciones... pero la fiebre está ahí.
La verdad es que la época de rebajas que estamos viviendo es demencial.
Yo me salí de algunas posiciones a BTC y menos mal, pero otras sigo holdeandolas a gloria.
Voy a meter algo de FIAT, pero creo que en vez de irme a BTC como todo el mundo voy a meterlo en Alts porque yo también creo que va a haber un goteo desde BTC que van a pegar un petardazo bueno algunas Alts.
¿Cuales veis que están más a punto de caramelo para entrar ahora y que pueden pegar más petardazo? PIVX por todo lo hablado creo que puede ser una de ellas ya que están solucionando los fallos, y una vez huidos los temerosos, es buen momento para coger posiciones baratas (para lo que puede valer en un futuro)
OMG esta aproximadamente a la mitad de su precio "corriente", unos 11/12 dolares
IOTA en 0,33 cuando su rango son 0,40-0,55 $
Zcash tiene bastante recorrido
Dash
Gamecredits
Iconomi esta bajo del dolar
Monacoin
Maidsafecoin..
Estas con un vistazo rápido sin calentar mucho el coco.
Atención también a ZEN y ETP cuando acaben de bajar, yo esperaría aún para entrar.Muchas gracias!
Sï, justo le tenía echado el ojo a IOTA, que para el largo plazo parece una buena apuesta, y ahora está en el mejor momento.
a GameCredits también tenía pensado echarle algo, porque es una que aún no entiendo por qué no ha despegado.
De Iconomi igual.
Monacoin ya estoy dentro con bastantes pérdidas, pero sí, quizá sea buen momento de reforzar posiciones si consiguen levantarla.
Por otro lado, Waves también creo que está en buen momento, y dentro de poco saldrá el nuevo DEX, por lo que la revalorización puede ser buena si además tenemos en cuenta las ICOS, Wager... (Y está lejos de ATH....)
BTC ha de salir. Cuanto más sube, con más razón sale a sembrar minas en Shitland a precio de derribo...ese es el planteamiento canibal de Sakamoto. Sístole, diástole...cuanto más burra sea su caída...más fiat multiplicará y por mayor exponente- la capacidad de subida de Shitland - ...y más traera de vuelta de las rebajas . Creo que lo más ilustrativo de BTC no son sus subidas dedolunísticas de cara a la galería,éso es sólo inercia...sino su capacidad de hundirse y remontar. Creo que la próxima crecida de BTC Cash tras un dump de corazones, será su consagración como pasarela de pago mundial. No sé si Dash va muy sobrada de tiempo mirando a Junio. También espero que ETH epiece a echar un candado de 7 llaves a su chiringuito.
Por otra parte, yo creo que toca una hornada de adopción masiva , superior exponencialmente a la de primavera...ésta, de absolutos profanos en cryptos. Y ha de ser opípara para cualquier perecido de jambre, no para fondos castuzos que tiren de Bitcoin. El vampiro necesita sangre...muca sangre...y cada vez hay más vampiros.
Hasta que los proyectos que lleguen a ello puedan consolidar sus blockchains en circuito cerrado, hay partida. Yo creo que hasta verano hay 2 o 3 oleadas interesantes.
Mirar a corto plazo es perder la partida. Suerte con esas compras.
Juli cada vez que te leo en mi mente suena una mezcla de voces entre Constantino Romero y Carlos sobera en una versión épica, como un ejercito de Altcoins haciendo el papel de Braveheart..diria que hasta emocionante.
El señor de las Altcoins: Las infinitas proles.
Wallet de PIVX actualizada a última versión y con operatividad Zerocoin y habiendo devuelto ya el exceso de ZPIVs a PIVs originales.
Es muy fácil anonimizar envíos , el planteamiento, acojonante y fue un arma de doble filo en pleno pardoazo, pues crea una representación monetaria - que no una moneda nueva - que sólo existe en tu wallet, no en la blockchain, cuestión que ya comentamos era necesaria para que los envíos fuesen irrastreables. Sí que requiere aprender 4 conceptos...pero hasta ahí, luego, totalmente intuitivo...estoy flipando / Michinato, a ver si juegas un poco con ello y comentas, tú que tienes experiencia en Moneros y otras yerbas...a mí me parece logradísimo /.
Pese a que los adelantos futuros es de esperar que se sigan hacuiendo a trancas y barrancas "marca de la casa" , PIVX es una "Blockchain que hace cosas" en toda regla. Ahora toca ampliar comunidad hasta el infinito y más allá hasta la adopción masiva : Ese es el reto de las alts que sobrevivan.
Precio cayendo ,como el resto...y buena parte de la comunidad aún acojonada y le costará actualizar...pero FUNCIONA.
Muchísimo ojo con actualizarse SÓLO a la última versión . Creo que es la 3.0.4 . OJ OJO OJO con hacerlo a extensiones tipo "3.0.4rc2 y gaitas parejas, que suelen ser las intermedias que se crearon para ir parcheand los maerrones ... SON LAS QUE TE SACABAN DE LA BLOCKCHAIN DEBIDA. / EN relidad, siempre que uno se jarte de hacerse backups de la wallet, no pasa nada...pero éso literalmente jartarse . Cascar las wallets es como arañnar una cartera de cuero o echarle ácido : La pastuki sigue dentro...pero hay que presentar el ticket del balance.
En fin...paso a paso, actualizando a la definitiva y sólo a ella, tirando de consultas en slack, etc...Una vez resueto, pasas a la sigyiente pantalla, que es lo que importa.
Qué 3 semanitas, por dios...Pagadas con salud. Lo juro.
A ver si todo entra ya en otra etapa, que parece que así es.
P'habernos matáo. ::
A mi me han desaparecido unas cuantas pivx y me han aparecido las mismas zpiv. No es correcto?.Vamos a ser serios
En ninguna release ponía que la wallet se iba a poner a mintear como loca sin límite, las zpiv, y mucho menos que esas coin iban a desaparecer
A mi me parece que si las criptos quieren llegar a algo más que a especuladores y frikis, tienen que avanzar hacia la sencillez de cara al usuario final.
Si he podido recuperar todo, ha sido unicamente por que tenía guardadas más de 15 copias del .dat (sólo una de ellas tenía almacenadas las coin perdidas, lo cual me da muy poca seguridad de cómo se almacenan las zpiv) si no fuera por eso ahora estaría como el pobre caplan, llorando por el foro. Y si el malestar o problemas ajenos te causa algún tipo de gracia (ajo y agua?) pues directamente vete a tomar por pandero