*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claudius!

Aqui dejo un link en el que aparece una compracion entre los cryotbancos, es de Octubre 25, pero no veo muy bien posicionado a Bankera en este articulo, se que debo leer un poco mas, tu le tienes mucha fe al proyecto y me gustaria que pudieras dar algunas ventajas de Bankera respecto a los otros, el articulo habla de que el fund que quiere lograr Bankera es absurdo, se que su preICO ya fue y en unos 22 dias sacan el ICO, por favor ampliame esto...Pregunta, yo estoy en Colombia, puedo invertir en Bankera o solo si se es residente en Europa/ cuenta en banco europeo?

Comparing Cryptobanks

Las impresiones de un 'claudius' en medium o stemit o cualquier sitio siempre hay que tomarlas con cautela.
Ahí dice que lo que dice el paisano lo colgó el 15 de agosto.., o eso entiendo yo. Y mezcla churras con merinas (un dicho español) tarjetas vs bankarios.

Bankera tiene chat en español de soporte on-line pregúntales las dudas.

Ahora están con la traducción de su sitio a lenguas de fuera de la unión europea, me ha llamado la atención China, Korea y Japón, con este último tienen acuedos estratégicos con NEM.

Hace unas semanas, me invitaron a una charla relacionado con inversión en crypto-land y un muchacho me preguntó que opinaba de las ICO.
Y contesté en el auditorio que si una ICO solo acepta crypto, el riesgo de 'scam-exit' es n veces más elevado que si acepta fiat. Ya que con este se establece un pre-contrato y el dinero es traceable.

Las bankeras se pueden comprar con decenas de método de pago fuera de crypto-land..., y las crypto se pueden hacer fiat a través de spectrocoin, su brazo tecnológico actual.

Yo invitaría a los compañeros que hay varios en el hilo que tienen cuenta en Bankera, que den sus impresiones desde que son pre-inversores y usuarios.
Yo ya he hablado mucho de ella.

Que prevision le dais a btc de aqui al hard fork? Llegara a 8000?

Bueno, el primer caso en los tribunales de ICO 'scam', esto es un aviso a navegantes que tengan la 'denominación social' en tierras con 'seguridad jurídica' dónde se halla regulado este novedoso, disruptivo y fantástico método de financiación para emprendimientos.

Presentan-demanda-colectiva-contra-tezos-corte-superior-california
400 Bad Request

Nota: esta se abonaron en btc,eth según he investigado.

5oaus

Así que el día que toque los 7633 nos vamos para los 4700, correcto?

Mojese, señor zainofuturo. No deje el gráfico sin explicación.

vARIACIÓN PRECIO EN LOS ULTIMOS 90 DIAS

VARIACIÓN DEL PRECIO DEL BITCOIN
btc.jpg
untitled.jpg
Variacion del precio de IOTA (90 dias)
iota.jpg

si os interesa otra moneda la subo

omg,etc y augur.

Me recuerda a la campana de gauss

gracias.

omg.jpg
etc.jpg
augur.jpg

mu se refiere a la media y sigma a la desviacion estandard. por lo que el 80% de la variacion de precio en un día es media +- desviación. la moda varia con el numero de
intervalos ya que los datos estan agrupados.

Fuente de datos: la API de CoinCap.io

Buena subida de eth gold de un 100% hoy...

Streamr también lleva una buena, de salir a 0,041$ a 0,098$ y tuvo un pico de 0,21$,a ver en que rango queda en unos dias,es algo similar a Iota, pero de la cadena de tokens Ethereum..

Tiene entre los advisors a Golem, banco suizo,Ceo de OMG..
Creo que como proyecto a largo plazo pinta bien.

Citadme dentro de un par de años.

:pienso:

Última edición:
¿Qué leches le ha pasado a TAAS? O_O

bitcoin_cash.jpg

Bitcoin Cash tendrá nuevo Hard Fork el 13 de noviembre

Con Bitcoin Cash en aumento ya se prepararon detalles para reparar el ajuste de dificultad interrumpido con un hard fork el próximo 13 de noviembre. Si la criptomoneda pretende tomarse en serio, esto es indispensable.

El precio de Bitcoin Cash saltó de 320 $ a más de 460 $, o de 0.054 a 0.071 BTC. El aumento masivo fue orquestado por la creciente probabilidad de que fallara el fork de SegWit2x y la idea de Bitcoin.com de que Bitcoin Cash sea el verdadero Bitcoin. Aunque todo esto ignora que el algoritmo de dificultad de Bitcoin Cash está terriblemente roto.

Para entender por qué, necesitamos retroceder un poco; Bitcoin ajusta la dificultad de minería para cada secuencia de bloques de 2016, que es aproximadamente cada dos semanas, de modo que se genera un nuevo bloque cada diez minutos. Sin embargo, si dos monedas tienen el mismo algoritmo de minería, compiten por la misma potencia de hash. Esto tiene terribles implicaciones para la moneda más débil y, por lo general, más barata; mientras los mineros migran a la moneda más rentable, la dificultad sigue siendo la misma para los bloques de 2016, y la red necesita más y más tiempo para agregar nuevos bloques. El blockchain se congela y, como consecuencia final, se detiene por completo. Eso es lo que ocurre.

Continuar leyendo...

---------- Post added 06-nov-2017 at 14:49 ----------

Igor1.jpg

SOMN: Entrevistamos a su CTO, Igor Lebedev

SONM es una plataforma que permite que Cualquier dispositivo inteligente (CPU, GPU, PlayStation e incluso teléfono inteligente) que se encuentre en cualquier parte del mundo, pueda unirse a la red y funcionar como mineros de potencia de cómputo, y así obtener tokens al realizar cálculos para todos en la red de igual a igual a través del grupo de aplicaciones SONM.

Un emprendimiento blockchain cuyo crecimiento comentaremos aquí, desde la perspectiva de Igor Lebedev, quien es parte del equipo de SONM, y quien nos ha concedido esta entrevista.

Entrevista con Igor Lebedev para crypto-economy.net

– ¿Cómo está siendo su experiencia con el proyecto SONM?

– Escuché por primera vez sobre SONM algún tiempo antes de su ICO. Examiné el documento técnico y me pareció un proyecto factible con posibilidades de futuro prometedor. Así que participé en ICO con una suma menor de Eth, solo por interés y diversión. Luego estaba pasando el rato en el chat público de SONM, una tarde encontré a Sergey allí y le pregunté sobre las vacantes abiertas. Tuvimos una charla, luego un par de reuniones y recibí una oferta.

Me gusta este proyecto y le dedico todo el tiempo que tengo.

– ¿Cuáles son las principales características que diferencian a SONM de otras redes informáticas descentralizadas?

– Esta es una de las preguntas más comunes que escucho en conversaciones públicas o personales. Después del ICO, se realizaron muchos análisis. En el documento técnico, se mencionan muchas de las tecnologías útiles y factibles, y debemos definir cómo se verá eso desde el punto de vista del cliente. Para hablar sobre las diferencias, debemos dejar en claro: cuáles son los productos, quiénes nos gustaría competir o cuáles competirán con nosotros. Necesitamos definir el producto.

Continuar leyendo...

A ver que os parece este cuadro.
He tratado de comparar la rentabilidad de las principales criptos del "top 10"

(nem no está, en su lugar iota. La razón? yo tengo alguna iota :XX: )

Creo que es claro, he pillado dos fechas específicas, hace 3 meses (el día 06 Agosto), y hace 12 meses (06 Nov-2016), y he comparado la cotización con el día de hoy.
En base a eso tenemos una rentabilidad, Por ejemplo, si alguien invirtío en BTC hace 3 meses, ha obtenido una rentabilidad del 127.98%, si lo hizo en IOTA, la rentabilidad es negativa, del 10,76%. Lo mismo en 12 meses...

Los que pone un guión es que en esa fecha no "existían", no tenían precio de cotización según Coinmarketcap que es de donde pillé los datos

Click ampliar para verlo imprescindible
2dij85z.jpg

Alguna consideración que no lleven a engaño o malas interpretaciones:

- La primera una frase conocida: Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

- Contexto. Es importante el contexto. Por ejemplo en esta comparación sale muy beneficiada Bcash, casualmente el dia 06 Agosto fue su primer día en los exchange. Los que tengan buena memoria recordarán que fueron días convulsos, todos querían transferir sus Bcash, pero no se podía...

- Por otra parte, la coyuntura nos dice que no es lo mismo comprar algo "reconocido" y de lo que se tiene constancia como pueda ser BTC o LTC (de sobra conocidos en 2016) que comprar NEO, que por entonces aunque cotizara en "céntimos", era una apuesta muy arriesgada. Lo demás es cuestión de analizar Riesgo=beneficio. En este caso tenemos al top 10. Es decir criptos que han tenido éxito mayor o menor.
Es posible que alguno decidiera arriesgar buscando el bowlingzo en una coin que ahora no es ni top100, dinero perdido... a eso me refiero, mayor riesgo implica no sólo que se pueda revalorizar más, también se puede perder

Yo llevo mucho tiemoo analizando sonm y creo que me voy a meter, pinta muy bien.

A ver que os parece este cuadro.
He tratado de comparar la rentabilidad de las principales criptos del "top 10"

Cryptocoin overview - WorldCoinIndex.com

Aquí se puede ver mejor los rendimientos. Alguno se puede llevar sorpresas, respecto a hace 1 año 'fiscal' comparando con el rey.

Además de la especulación están los fundamentales y esto es importante a medio plazo.

Otras altcoin hacen su misma labor:
a) Reserva de valor
b) Enviar valor monetario de A a B de forma más eficiente.

Ethereum tiene más tps desde hace un trimestre que btc, se está usando como dinero, es la red que más adeptos empresariales está adoptando, y está sobradamente contrastado que los 300 usd, de soporte no quieren que los pierda.

Cuando pase el fork, y si no hay sobresaltos en la cotización quizás, ocurra como el año pasado, btc, se queda en standbye y se meta arreón en las blue-chip, porque el dinero se mueva.

Nunca se nos tiene que olvidar, que será dónde se enchufe el dinero fiat.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver