Claudius
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2015
Claudius!
Aqui dejo un link en el que aparece una compracion entre los cryotbancos, es de Octubre 25, pero no veo muy bien posicionado a Bankera en este articulo, se que debo leer un poco mas, tu le tienes mucha fe al proyecto y me gustaria que pudieras dar algunas ventajas de Bankera respecto a los otros, el articulo habla de que el fund que quiere lograr Bankera es absurdo, se que su preICO ya fue y en unos 22 dias sacan el ICO, por favor ampliame esto...Pregunta, yo estoy en Colombia, puedo invertir en Bankera o solo si se es residente en Europa/ cuenta en banco europeo?
Comparing Cryptobanks
Las impresiones de un 'claudius' en medium o stemit o cualquier sitio siempre hay que tomarlas con cautela.
Ahí dice que lo que dice el paisano lo colgó el 15 de agosto.., o eso entiendo yo. Y mezcla churras con merinas (un dicho español) tarjetas vs bankarios.
Bankera tiene chat en español de soporte on-line pregúntales las dudas.
Ahora están con la traducción de su sitio a lenguas de fuera de la unión europea, me ha llamado la atención China, Korea y Japón, con este último tienen acuedos estratégicos con NEM.
Hace unas semanas, me invitaron a una charla relacionado con inversión en crypto-land y un muchacho me preguntó que opinaba de las ICO.
Y contesté en el auditorio que si una ICO solo acepta crypto, el riesgo de 'scam-exit' es n veces más elevado que si acepta fiat. Ya que con este se establece un pre-contrato y el dinero es traceable.
Las bankeras se pueden comprar con decenas de método de pago fuera de crypto-land..., y las crypto se pueden hacer fiat a través de spectrocoin, su brazo tecnológico actual.
Yo invitaría a los compañeros que hay varios en el hilo que tienen cuenta en Bankera, que den sus impresiones desde que son pre-inversores y usuarios.
Yo ya he hablado mucho de ella.