Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ok, yo currándome un cuadro y resulta que la página que ha puesto Claudius hace algo similar jajaja
En realidad no es nada del otro mundo, solo que como ésto se mueve muy rápido, se pierde a veces la noción. Por eso de vez en cuando me gusta hacer algunos apuntes, para no perder la perspectiva
Bueno, un par de cosas , una general y otra puntual.
La general, sobre algo que comentaba paketazo hace una o 2 seanas ...y con la ondita Braveheart que me achaca Satohi, pa'variar, pues yo sí veo un pumpazo - posiblemente EL Pumpazo - en las asequibles alts para poner en canción a la última hornada de adopción masiva, la de la gente absolutamente fuera de ambientes blockchain & techs... FUERA y sin el menor vínculo siquiera. Hay que regalar un buen bowlingzo a los más modelnos de los paletos , pues ellos integrarán , vía FOMO de patio de vecios y tienda e barrio , a absolutamente todos los demás para que vivir al margen de la blockchain no sea defendible por absolutamente nadie ( adopción masiva ).
Yo creo además, y con esa hipótesis voy a jugar estas últimas rondas , que el sistema de drenaje instalado es de lo más efectivo y cualquier regalo previo conducirá al mogollón a una euforia "doble o nada" equiparable al que ya disfrutan buena parte de quienes entraron este verano...pero a lo bruto y sin capacidad de recuperación - los del verano, deberían ver mejorar sus oxidadas posiciones en este último arreón ...y en mi opinión, instalarse en apuestas top sin avaricia , pues deberán abandonarlas razonablemente arriba antes de la última sístole-diástole bitcoñera, a la que se unirán ya los proyectos destinados a dominar globalmente el sector, y sin duda alguna, la "calladísisisima" ETH -.
La vaina es saber si es ésta que empieza a mostrar la hinchazón alt definitiva ...o habrá un barrido final de BTC . Y yo entiendo que la caída de precios que hemos visto está bien lejos de los míticos barridos vistos este año, donde tokens de absoluta referencia se veían a precios de pura boñiga ( recordemos que el móvimiento pendular/Sístole-diástole , es más efectico cuanto más excesivo ). Y apuesto porque BTC intentará desinflar Shitland totalmente...hasta instalarse y hasta dispararse en 5 cifras, con lo que una revalorización en tops o en tokens de ETH olvidados por ahí , será engordar al gorrino para la matanza. Lo peor es que parece que puede llegar sin las "cards & virtual cards" sanaóras al servicio del criptoplayer particular y quie quiera hacerse a un lado para garantizarse un buen arsenal de munición fiat ante la fiesta final tendrá que echarle imaginación .
Por cierto, la asincronía en los timmings de actualizaciones emblemáticas como las de ETH & Dash ...así como los de las cards "sanaóras" , parece que todas con el denoinador común de estar a expensas de la ineludible bendición de la poco descentralizada - y menos aún anticastuza y robinjudiana - VISA ...dejan los bujeros suficientes como para valorar muy en serio lo ajena O NO que es la gran banca global y sus distintas herramientas al milagro coñómico del mundo mundial de Sakamoto...o sólo están ejerciciendo un llamado al paraíso donde ejercer la vieja ley del embudo.
Y al loro, aunque esa sería una vuelta de tuerca final, de que todo no acabe, en el billón de pavos de cap...matando al padre...de cebo y muy señor mío. Como esa duda en mi caso, preside todo movimiento ...yo apuesto por quienes vayan a cortar el queso y estén en segundo plano...con BTC en su trono, o en el garrote final, pillarán.
HAGAN JUEGO, SEÑORES !!!
La segunda cuestń es puntual y gira en torno a una apuesta personal, Mybit , buscando si alguien se anima a desentrañar el jeroglífico de su reparto. En un alarde de frenética actividad , han sacado un gilivídeo que se supone revelador acerca del valor de su token en el planteamiento "smart contract" que han hecho.
[youtube]PQIXureZxSk[/youtube]
Según el vídeo , algunas ambiguas aportaciones en su slack y hasta declaraciones de principios públicas en las que presentaban el token como "liberador de billones de $ para financiamiento global de tecnologías avanzadas" ( la rimbombancia en MYbit es marca de la casa -...y sí, acojona lo suyo - ) , mi atrofia mental me dice que el valor de los tokens no será el del fiat a invertir en cada proyecto en cuestión...sino una especie de TIcket/Salvoconducto/Sello oficial con el que canalizar el pastizal que haga falta ...y que posiblemente, reciba un equis porcentual de la himbersión en fiat.
Aunque ya sé que no es lo mío, me explico : Se consigue un biznez castuzo donde se vayan a colocar 18.000 sistemas de producción de energía solar para una planta en las afueras de Estambul, por ejemplo , con un retorno a esa finaciación del 8% en 6 meses ,por ejemplo. Se abre la himbersión a cuentas particulares...que necesitarán canalizar su aportación con X tokens de la plataforma para su aprobación... el smart contract brinda , por ejemplo, un 1% de retribución de los márgenes pertinentes a los tokens dispuestos Y BLOQUEADOS hasta fin de contrato.
En fin...si alguien sabe algo, sigue MYbit o smplemente lo pilla por otro lado, agradezco aportaciones. Y no quiero dejar sin resaltar lo delicadito de este Token-bollycao hasta que comiencen a hacer pagos. Ya me pasó con Taas hasta que aflojaron la mosca por primera vez ( Kondarra y/o Andyteleco puieden dar fe de lo acojonante que fue por momentos llegar al reparto final ) . Mybit tiene un float de ensueño para un biznez bien montáo...que a su vez, es un atractivo redondo ...para un chanchullazo de "toma el dinero y corre" bien montáo.
Así que de nuevo...hagan juego, señores! ::
Buen día a todos.
En usd solo maneja un 25+-
Ahora bien si vamos al volumen fiat usd+won+resto manejan el 60%
Los triángulos se resolverá en binario o sube fuerte (1) o baja fuerte (0)
mis indicios apuntan a que subirá, coincidiendo con el fin de la bifurcación de bitcoin (un tema técnico relevante) que pasará sobre el 18N.
También estas semanas Ethereum tiene temas relevantes técnicos. (fundamentales)
---------- Post added 07-nov-2017 at 14:02 ----------
p.d. Claudius, sabes algo más concreto que lo que comentaste sobr que Dash se podría estakear en un futuro sin necesidad de las 1000 chapas de un Mnode ? Gracias.
Al año que viene a mediados, pero ya comenté hace mucho.. que se puede 'stakear' los Dash, con comunas de MNs, creadas por miembros relevantes de la comunidad de Dash (su credibilidad es lo que se juegan) solo que tu no tienes el control de ellos.
Aquí se puede ver mejor los rendimientos. Alguno se puede llevar sorpresas, respecto a hace 1 año 'fiscal' comparando con el rey.
Además de la especulación están los fundamentales y esto es importante a medio plazo.
Otras altcoin hacen su misma labor:
a) Reserva de valor
b) Enviar valor monetario de A a B de forma más eficiente.
Ethereum tiene más tps desde hace un trimestre que btc, se está usando como dinero, es la red que más adeptos empresariales está adoptando, y está sobradamente contrastado que los 300 usd, de soporte no quieren que los pierda.
Cuando pase el fork, y si no hay sobresaltos en la cotización quizás, ocurra como el año pasado, btc, se queda en standbye y se meta arreón en las blue-chip, porque el dinero se mueva.
Nunca se nos tiene que olvidar, que será dónde se enchufe el dinero fiat.
ETH no es ni mucho menos mi altcoin favorita, quizá por que para mi pensar en este mundillo, es pensar en "libertad" monetaria...no obstante, y como dije aquí, me ha entrado una orden y las mantengo a la espera de ver como evoluciona el futuro próximo.
Pese a ello, ETH como empresa, e idea, es hoy por hoy algo que creo supera en concepto práctico a BTC y otras muchas altcoins.
Ya nadie duda de que ETH pueda superar la capitalización de BTC, pues en teoría debería tener muchos más usos a parte de los propios del sistema BTC...el handicap es la centralización, pero si BTC no lo remedia, ya sabemos hoy por hoy quien controla las granjas de minado a nivel mundial, y por lo tanto es un modo de centralización basado en los costos energéticos.
Tras el fork de BTC puede pasar de todo, lo más probable sea una lateralidad o incluso yuna fuerte bajada inicial que puede ya haya empezado en previsión del horizonte próximo.
¿dónde se refugiará el cash?
Apostaría por que ETH se llevará una buena parte, pero el riego entre el top 10-20 puede ser interesante, sobre todo para las altcoins que tengan en perspectiva actualizaciones relevantes.
Sigo pensando en que aquí lo mejor es posicionarse en algo "firme" con planes de futuro, e ir esperando a ver que pasa...si andamos saltando de rama en rama, tened por seguro que alguna se partirá y a la larga perderemos poder adquisitivo.
El desafío técnico y de negocios que el equipo de Simple Token se propuso resolver es permitir que las aplicaciones convencionales se beneficien del despliegue de sus propias economías de tokens respaldados por cifrado de marca, de una manera escalable y criptográficamente auditable, sin necesidad de acuñar y mantener su propio público-tokens de criptomonedas comercializables.
Para Simple Token construir la tecnología que permita que cualquier aplicación sea tokenizada y se beneficie de tener partes de su negocio en una cadena de bloques, ha sido el desafío motivador.
Simple Token busca que cualquier empresa pueda lanzar su propia economía de criptografía de marca sin los dolores de cabeza legales, regulatorios y tecnológicos que implica el entrar solo. Esto podría permitirles monetizar las contribuciones y el contenido de los usuarios, impulsar las transacciones punto a punto, proporcionar incentivos y recompensas significativos, desarrollar programas de lealtad transparentes y liberar miles de nuevas posibilidades de monetización y oferta / demanda.
Había leído que era un marrón con las multisigns de Parity otra vez.
---------- Post added 07-nov-2017 at 19:38 ----------
OK...lo leo en diagonal y parece que son las multisign de Parity ...de nuevo.
pardoazo.
Yo tengo una Parity normal por ahí...y ahora mismo no se abre ( aunque la verdad es que tengo una miseria allí ...algunos OMG de airdrops y cosas así ).
Pues ya me apuntaba a un buen mazo de ethers a 200 pavos, mire usté...
( espero que si hay algún forero perjudicado , se le resuelva, éso seguro ).
---------- Post added 07-nov-2017 at 19:47 ----------
OK...ha tardado un cigoto en cargar, pero ya está OK.
Mi Parity no es multisign y está perfecta para currar.