Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las pagas encubiertas, con el spread. Está bien, pero ten cuidado que últimamente muchos usuarios se han quejad de pérdidas de transacciones y demoras, siempre poner cuenta origen. Aunque creo que estaría involucrado la red de ether.

He tenido que utilizarla para comprar waves en su propio exchange (la he liado pero bien). En cuanto al uso de Shapeshift todo rápido y correcto.

He tenido que utilizarla para comprar waves en su propio exchange (la he liado pero bien). En cuanto al uso de Shapeshift todo rápido y correcto.

Captura de pantalla antes de el último click... MUY IMPORTANTE : Copiate el " ORDER ID " , una referencia de Shapeshift con la que SIEMPRE te devolverán las coins ...o las ID tx de entrada y salida / piensa que juegas con 4 carteras, no con 2 y hay un momento en el que su único nexo sólo lo conocen ellos /.

Si tienes el ORDER ID , la gene de Shapeshift revolverá lo que haga falta...pero buscarán y encontrarán tu envío, pues están realmente comprometidos con ello.

Tienes también Changelly ...más pseteros y siempre t muerden cotización con el retraso que les salga del nardo...horas, incluso. Pero a su favor, tienen coins que Sapeshift no tiene...y aceptan importes atos , que es la mayor pega de Shapeshift / tienes 2 modalidades de intercambio...la que acepta más coins es la"precise" /.

Captura de pantalla antes de el último click... MUY IMPORTANTE : Copiate el " ORDER ID " , una referencia de Shapeshift con la que SIEMPRE te devolverán las coins ...o las ID tx de entrada y salida / piensa que juegas con 4 carteras, no con 2 y hay un momento en el que su único nexo sólo lo conocen ellos /.

Si tienes el ORDER ID , la gene de Shapeshift revolverá lo que haga falta...pero buscarán y encontrarán tu envío, pues están realmente comprometidos con ello.

Tienes también Changelly ...más pseteros y siempre t muerden cotización con el retraso que les salga del nardo...horas, incluso. Pero a su favor, tienen coins que Sapeshift no tiene...y aceptan importes atos , que es la mayor pega de Shapeshift / tienes 2 modalidades de intercambio...la que acepta más coins es la"precise" /.

Gracias por el aviso. La próxima vez lo tengo en cuenta que no está de más ser muy precavido en estos temas, y más si se trata de un novato como yo.

Esta vez no he tenido ningún problema con Shapeshift. Cuando digo que la he liado es al comprar waves, he dado más vueltas entre exchanges que un tiovivo...

El drenaje de BTC a un mes vista ya no deja a LTC / ...y poquito,poquito a Dash / ponerse en rojo ni en las barridas.

POSICIÓN , shitcoñeros !!!,... que semejante pastón puede dejar fuera a todo dios si un "lgtb el último" se hace absolutamente evidente.

Como ésto bascule hacia ahí, las "regadas de Mamá" de Divad van a parecer sirimiri al lado de lluvia dorada semejante. Drenar BTC es vaciar el sáhara con una pala y un rastrllo...y llevárselo a Teruel.

Imagina Teruel.

Con un Sahara dentro.

Última edición:
Por cierto, EOS parece scam de los rellenitos, se dice que su código es prácticamente un plagio de BitShares.

Entré en EOS el 2 de julio, hasta hoy no he hecho el Claim All, y sorpresa me los han cobrado a más de 5€, y eso que en ese día se cotizaban aún baratos.

Obviamente ahora su cotización cae por los suelos, aún suerte que no tenía casi Ether y entré solo con 0.1 Eth, sino me estaría tirando de los pelos.

Entre subida y bajon hay cada vez menos tiempo, y la subida es cada vez menos pronunciada.

Por cierto, EOS parece scam de los rellenitos, se dice que su código es prácticamente un plagio de BitShares.

Entré en EOS el 2 de julio, hasta hoy no he hecho el Claim All, y sorpresa me los han cobrado a más de 5€, y eso que en ese día se cotizaban aún baratos.

Obviamente ahora su cotización cae por los suelos, aún suerte que no tenía casi Ether y entré solo con 0.1 Eth, sino me estaría tirando de los pelos.

Gracias por la info, era una de las que tenía en la lista de posible compra.

Ya veremos que pasa.., cuando la primera ICO se desvanezca con los fondos, diciendo algo así como proyect fail, sorry. Insert in other ico-scam-proyect-coin.

Abrimos un contrato en eth para apostar? :XX:

Ya veremos que pasa.., cuando la primera ICO se desvanezca con los fondos, diciendo algo así como proyect fail, sorry. Insert in other ico-scam-proyect-coin.

Me apunto.

No veo porqué los tokens ya asentados no fueran a estar de enhorabuena...y de paso, limpia de vendeburras...que hasta los mismísimos, hoyga.

Creo que ya lo he comentado mas de una vez,las ICOs están haciendo un gran daño a las alt,ese dinero que llega a ICOs sale en su gran mayoría del mercado y con suerte si todo sale bien puede que tengas token para negociar en unos meses,durante esos meses ese dinero no esta moviéndose en los exchanges y "alegrando" el mercado de una coin a la otra.

Las ultimas ICOs que he visto casi todas al salir a exchange bajaron su precio de ICO,que sentido tiene entonces comprar en ICO?

Para comprar en una ICO hay que llevar tiempo en esto conocer el mercado,las posibilidades del proyecto de hacerse realidad por lo menos un minimo,conocer dev y su reputacion...

La mayoria de los que estan comprando en ICO lo estan haciendo en modo FOMO total se perdieron el tren de BTC,el de las criptos ETH,XRP,el de las primeras ICOs... y ahora ya se estan "agarrando a un clavo ardiendo" mas que invertir,y todo eso teniendo los exchange y multitud de coin con proyectos interesantisimos y con mucho potencial de revalorizasion a corto y largo plazo.

ICOs = FOMO,FOMO,FOMO...TOTAL

WAGERR ya anda salseando por el ciento y pico...desde la 1 de la mañana. Ha salido en 0,05ypico.

Los tokens de WAVES pintan golosos ante la icosaturación de ETH.

Habrá que estar al tanto.

WAGERR ya anda salseando por el ciento y pico...desde la 1 de la mañana. Ha salido en 0,05ypico.

A ver, este proyecto si lo llevan bien puede ser un bowlingzo.

Ese 100% es muy relativo, yo entré en la ronda 18 del ICO de Wagerr a 0,09$, ahora está a 0,07$ con lo cual pierdo un buen pico.

Ese 100% es muy relativo, yo entré en la ronda 18 del ICO de Wagerr a 0,09$, ahora está a 0,07$ con lo cual pierdo un buen pico.

Yo no hago esas cuentas de la lechera, Blas. Ciento y pico...su puesto en el ranking.

Bien al contrario , soy más de pipear hsta dónde caen...que se da en casi todos los casos desde precio de salida...y en varias ocasiones, sonoras por la leche y por conocidas, a más de un 90% de caída y quedarse a un 3%...7 %... de su valor inicial "virtual".

edito : en principio, el precio respecto al float de Wagerr no suena disparatado. Ya te digo que WAVES parece menos delirante en sus ICOs que ETH. Anteayer mismo, EOS , con 10 veces más coins, encima casi 20 veces más caro por pieza. Que cada proyecto es distinto del otro...pero HUMO DOSCIENTAS VECES MÄS CARO...como que acojona...al menos, a mí.

Última edición:
Bancor es como el Riyal saudi , que esta pegado al dolar a un tipo de cambio fijo de 3,75 riyal x dolar . 100 bancor = 1 ethereum
Por esta misma razon es dificil y complicado ver un + 100 %
de revalorizacion en Bancor , porque eso implicaria que Ethereum se duplicaria igualmente y nadie espera que la cap de ETH suba a 50 mil millones
Ripple llegara a 1 $ porque si sus amos la sacuden mucho , la gente huira de ellas como de la lepra , asi que sacuden al arbol pero poquito .
Su futuro esta asegurado , al menos no perdera tan facilmente su valor

Aragon ...no tiene nada que hacer frente a Waves , por ejemplo
o incluso Skycoin . Pero es opinion del clapham , a lo mejor Aragon da el bowlingzo pero al clapham no le seduce ...

Ni un misero THANKS

Ni un misero THANKS ...

Ya sabes por anteriores post que te aprecio, de hecho puedo decir, que solo he esperado algo de un forero en mi vida, y es de ti, cuando vi que otros foreros empezaban a copiarte el ni un misero thanks, tu respuesta silenciosa de (c), sencillamente genial.

Pero esto que cuentas aquí no es así, eso se da por la fase de desarrollo de Bancor, pero ni mucho menos, el valor de un BNT esta asegurado al 0.01 ETH, pero no significa que no pueda valer más, de hecho supongo que en cuanto empiecen el desarrollo y a contar miércoless BNT independientemente de que sea un oro o una chusta, subirá, porque el 0.01 lo tiene garantizado ( en mi opinión algo que acaba lastrando mas que ayudando pero bueno, como recaudaron tanto es una manera digna de que no se les desmonte totalmente el chiringuito en caso de duda o miedo)

Y por otro lado, sumando mensajes, has recomendado unas 30 coins... :XX::XX: Coge 30 coins del MkC y analiza sus charts en estos meses... alguien de 30... no hubiese hecho 29 buenas recomendaciones?? jajajaja

Un abrazo jefe y no te lo tomes a mal, sabes de lo que hablas, pero mas por coherencia y sentido comun propio que por tus conocimientos del tema... y lo sabes jajajajaja :roto2:;)

---------- Post added 05-jul-2017 at 15:32 ----------

Prueba de lo que digo: Te hago una pregunta:

en que se parecen aragon y waves??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver