Bancor es como el Riyal saudi , que esta pegado al dolar a un tipo de cambio fijo de 3,75 riyal x dolar . 100 bancor = 1 ethereum
Por esta misma razon es dificil y complicado ver un + 100 %
de revalorizacion en Bancor , porque eso implicaria que Ethereum se duplicaria igualmente y nadie espera que la cap de ETH suba a 50 mil millones
Ripple llegara a 1 $ porque si sus amos la sacuden mucho , la gente huira de ellas como de la lepra , asi que sacuden al arbol pero poquito .
Su futuro esta asegurado , al menos no perdera tan facilmente su valor
Aragon ...no tiene nada que hacer frente a Waves , por ejemplo
o incluso Skycoin . Pero es opinion del clapham , a lo mejor Aragon da el bowlingzo pero al clapham no le seduce ...
Ni un misero THANKS
Ni un misero THANKS ...
Ya sabes por anteriores post que te aprecio, de hecho puedo decir, que solo he esperado algo de un forero en mi vida, y es de ti, cuando vi que otros foreros empezaban a copiarte el ni un misero thanks, tu respuesta silenciosa de (c), sencillamente genial.
Pero esto que cuentas aquí no es así, eso se da por la fase de desarrollo de Bancor, pero ni mucho menos, el valor de un BNT esta asegurado al 0.01 ETH, pero no significa que no pueda valer más, de hecho supongo que en cuanto empiecen el desarrollo y a contar miércoless BNT independientemente de que sea un oro o una chusta, subirá, porque el 0.01 lo tiene garantizado ( en mi opinión algo que acaba lastrando mas que ayudando pero bueno, como recaudaron tanto es una manera digna de que no se les desmonte totalmente el chiringuito en caso de duda o miedo)
Y por otro lado, sumando mensajes, has recomendado unas 30 coins... :XX::XX: Coge 30 coins del MkC y analiza sus charts en estos meses... alguien de 30... no hubiese hecho 29 buenas recomendaciones?? jajajaja
Un abrazo jefe y no te lo tomes a mal, sabes de lo que hablas, pero mas por coherencia y sentido comun propio que por tus conocimientos del tema... y lo sabes jajajajaja :

:

---------- Post added 05-jul-2017 at 15:32 ----------
Prueba de lo que digo: Te hago una pregunta:
en que se parecen aragon y waves??