Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
la bajada parece que va a llegar antes de Agosto 1.

la bajada parece que va a llegar antes de Agosto 1.

Cuál ? La de PIVX a un pavo ?

Se acaba la munición para drenar Shitland y no parece dar mucho más de sí , no ? Cuánta alfombra bitcoñera queda por quitar ? un 10 ? Un 15 % ? ...o ni éso ya ???

...luego, caja en BTC...y al asalto a cara descubierta y desinflando el muñeco si hace falta...y que se mueran los feos / y los ingenuos / en la ratonera...

POSICIÓN POSICIÓN POSICIÓN ...en el desmelene, igual negociamos algo de miércoles a precio de objeto de deseo con la gacelada que se quiere dejar dentro pregonando Hodls heroicos.

...O ni entonces. Que en ese embudo lo mismo les piden más fees que bitcoins tengan. En fin, vamos viendo...

Saionara, baby. ;)

[youtube]ZxobpBKInFw[/youtube]

Última edición:
Historical Snapshots Index | CoinMarketCap

Estoy disfrutando viendo las cotizaciones/ranking que tenían las altcoins hace unos años... progenitora mia, en el 2013, 2014, en el top 10 había coins que ni si quiera sabia que existían... La gran mayoría comienzan con un gran pump que se va desinflando poco a poco hasta casi morir, y remontar un poco (algunas muy poco) en los últimos meses, como si fuera un espasmo final antes de su gloria...

Ese 100% es muy relativo, yo entré en la ronda 18 del ICO de Wagerr a 0,09$, ahora está a 0,07$ con lo cual pierdo un buen pico.

En esto hay que esperar y ver, yo también compré a 0.07$..

Y en TAAS al principio unos días perdía pero ahora esta a x2,4 en menos de un mes, así que nunca se sabe.

Última edición:
WAGERR ya anda salseando por el ciento y pico...desde la 1 de la mañana. Ha salido en 0,05ypico.

Los tokens de WAVES pintan golosos ante la icosaturación de ETH.

Habrá que estar al tanto.

Donde ves la cotización de WAGERR?

Lite coin esta subiendo bastante...me da buena espina, lo mismo acaba en una posicion muy alta en poco tiempo.

---------- Post added 04-jul-2017 at 23:47 ----------

Por cierto, alguien de aqui hace "incursiones" en las coins "frescas" de fuera del top 100? pegan subidones tambien o como lo veis? es que al final uno se cansa de tanto eth, bitcoin y la progenitora que los pario.

Fuera de las 100 primeras, a mí me parecen interesantes agoras tokens, okcash, sibcoin, matchpool, shift, renos y octanox por ejemplo... tb estoy pendiente de otra nueva y que no aparece todavía en coinmarketcap: bilur Nueva criptomoneda con raíces españolas: ¿desbancará el bilur al bitcoin? Bilur market

Donde ves la cotización de WAGERR?

Ya esta en coinmarketcap.
Por cierto, acaban de añadirla en tidex, a ver si poco a poco se va colando en mas exchanges.
En monacoin hay una ballena q esta siempre comprando y vendiendo, lleva dias asi, estara haciendo el agosto.

Última edición:
En monacoin hay una ballena q esta siempre comprando y vendiendo, lleva dias asi, estara haciendo el agosto.

Déjala hombre, está comiendo krill. Mientras no venga un ballenero japonés a molestarla. :p

Minando ETH con una GTX1070 tienes ganancia estimada de 80$ por mes menos el consumo de electricidad.

Gracias.

El minado ya lo he contemplado muy seriamente. Tanto de btc como de ether, tanto con ASICs como con GPUs. Pero lo veo para inversiones más grandes y tardaría meses en recuperar el dinero. Eso si no se desploman los precios.

Prefiero comprar 300€ y vender rapido cuando suba un poquito. Es menos lío.

Gracias por el THANKS ...
A partir de hoy los posts que acumulen 3 thanks como minimo estaran excentos del Servicio Militar y del borrado .
El clapham no controla tanto como pensais . Solo aplica el sentido comun
El cryptouniverso es bitconcentrico .
Gira alrededor del sol Bitcoin . Ethereum es un poco como la luna .
A veces tapa al sol , pero esos " eclipses " duran poco , son un bluff ....
( es una metafora , jorobar ...el clapham es asi de literario )
Si aceptamos la idea de que el cryptouniverso es bitconcentrico si al crypto rey le da un jamacuco todo ve va a la mier...
La gente se olvida de una cosa . El bitcoin es la unica conexion entre las cryptos y el fiat . No puedes comprar cryptos directamente con fiat . Asi que la liquidez del mercado es minima .
De los 1200 ATM ( cajeros para vender / comprar bitcoin ) que hay instalados en el mundo menos del 10 % tienen la opcion de compra
Asi la unica forma de convertir tus cryptos a fiat es atraves de una cuenta de exchange conectada a tu cuenta .
Entrar es facil , pero salir es muy complicao ...
De las opciones que el clapham " cree " ( disclamer : esta NO ES una recomendacion de inversion ) pueden un solido nivel de revalorizacion las primeras de la lista son : PIVX , REDDCOIN , WAVES , XEM , MAIDSAFE , LISK y SKYCOIN
personalmente el clapham se inclina mas por las tres primeras
y si tuviera que elegir : PIVX
PIVX a 3,60 $ es perfectamente posible ( + 50 % )
El clapham tiene un sistema para determinar si una coin tiene potencial o no
PIVX : 3,28 X el supply de btc / precio 1077 x menos
1077 dividido entre 3,28 = 328
CUANTO MAYOR SEA EL NUMERO EN ROJO MAS POTENCIAL DE REVALORIZACION .

REDDCOIN : 1738 X supply de BTC . precio : 1 mill 600 mil veces MENOS
1 600 000 dividido entre 1738 = 920

XEM , REDDCOIN , NXT y PIVX son las que tienen el indice ( rojo ) mas alto

Ni un misero THANKS

Entonces según tú invertirias en PIVX o en Reddcoin?

La gente se olvida de una cosa . El bitcoin es la unica conexion entre las cryptos y el fiat . No puedes comprar cryptos directamente con fiat . Asi que la liquidez del mercado es minima .

En Kraken se puede comprar con al menos EUR y USD:

- BTC
- ETH
- ETC
- DASH
- GNO
- LTC
- REP
- XLM
- XMR
- XRP
- ZEC

No desinformemos. Así ¿cómo te van a dar un thanks?

Entonces según tú invertirias en PIVX o en Reddcoin?

Yo compré PIVX a 70000 shatoshis y he vendido a 105000 :p

Vendí por miedo a que se desplome, no sé si dejar 100 ahí haciendo HODL o ir haciendo mete-sacas... :Baile:

Tampoco es que haya ganado mucho, era el equivalente a 200 USD el monto total :XX:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver