Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo te he dado un thanks shurmano jeje

Así que enrollate y dime si hay alguna cripto maja para sacarse algunas pocas perrillas a corto porfa (véase corto en menos de un mes). Sería echarle 300€ y convertirlos en 350 por ejemplo, en un mes o así más o menos.

Te lo pregunto porque parece que controlas bastante.

Gracias de antemano.

Ten cuidado, es un embaucador de almas.

Pero tiene un toque misterioso jaja la verdad es q acierta xD

Quiero comprar unos 150 euros de waves, el caso es que tengo el dinero en el exchange coinbase.

Igual lo que pregunto es una burrada pero ¿puedo pasar esos euros al propio exchange de waves y comprarlos o sólo puedo comprar waves con bitcoins?

Acabo de crear una cuenta de wallet y se puede enviar y retirar euros pero no sé si se podra comprar waves con ellos.

Última edición:
Yo te he dado un thanks shurmano jeje

Así que enrollate y dime si hay alguna cripto maja para sacarse algunas pocas perrillas a corto porfa (véase corto en menos de un mes). Sería echarle 300€ y convertirlos en 350 por ejemplo, en un mes o así más o menos.

Te lo pregunto porque parece que controlas bastante.

Gracias de antemano.

Minando ETH con una GTX1070 tienes ganancia estimada de 80$ por mes menos el consumo de electricidad.

Última edición:
Ten cuidado, es un embaucador de almas.

Pero tiene un toque misterioso jaja la verdad es q acierta xD

Cierto... lo clava... se ha dejado atrás nxt, nem, factom, y quizás alguna otra como iota o lisk... de vez en cuando lo ningunean como él dice.

Quiero comprar unos 150 euros de waves, el caso es que tengo el dinero en el exchange coinbase.

Igual lo que pregunto es una burrada pero ¿puedo pasar esos euros al propio exchange de waves y comprarlos o sólo puedo comprar waves con bitcoins?

Acabo de crear una cuenta de wallet y se puede enviar y retirar euros pero no sé si se podra comprar waves con ellos.

Alguien que haya comprado waves que me eche un cable, please

Que barbaridad ...
El clapham entro a PIVX a 1,60 $ y se salio a 2,40 $ .
Entro a Waves a 145 mil satoshis y ahora Waves esta 18 mil satoshis arriba
y todo con una mano hoyga ...
El clapham lo tiene claro : su claphamfolio aumenta ...pero lentamente
Cualquier crypto no entra en el cryptofolio del clapham
Y Waves ...ya el clapham lo dijo aqui cuando estaba ninguneada ...Waves es un caramelito en almibar ...lo mismo que PIVX , Reddcoin , Bytecoin
Maidsafecoin y otra que entro en la lista del clapham : Skycoin ...
Pero ocmo no le dais ni un misero THANKS al clapham pues se encabrona y borra sus posts y luego la gente se queda asi : :8: sin saber donde himbertir
Al parecer se esta llendo el fiat ...
Si es que sois NAIVE ...el clapham lo advierte . acostaos con el trading , pero no os caseis con el trading . una cosa es revolcarse y otra ...el matrimonio
El trading es agotador ...consume mucha energia .
Esta bien para pasar el rato pero ...un dia tu coin cae tres digitos y te da un ictus y luego ...cuando sales del coma en estado vegetal la gente dira ...
que pena ...con lo wapo/a que era y mira ahora ...en silla de ruedas por culpa de una mala cryptoinversion ...
Ni un misero THANKS ...

También lleva el mío... es un referente...
Qué opina de bancor, aragon y ripple??

Una moneda que pienso que va subir, es una vieja, que algo me da que llegara a 15 centimos, Quark, hace años estuvo a 0,25.

Bancor es como el Riyal saudi , que esta pegado al dolar a un tipo de cambio fijo de 3,75 riyal x dolar . 100 bancor = 1 ethereum
Por esta misma razon es dificil y complicado ver un + 100 %
de revalorizacion en Bancor , porque eso implicaria que Ethereum se duplicaria igualmente y nadie espera que la cap de ETH suba a 50 mil millones
Ripple llegara a 1 $ porque si sus amos la sacuden mucho , la gente huira de ellas como de la lepra , asi que sacuden al arbol pero poquito .
Su futuro esta asegurado , al menos no perdera tan facilmente su valor

Aragon ...no tiene nada que hacer frente a Waves , por ejemplo
o incluso Skycoin . Pero es opinion del clapham , a lo mejor Aragon da el bowlingzo pero al clapham no le seduce ...

Ni un misero THANKS

Ni un misero THANKS ...
---------------------------------------------------------------------------------
Lo malo de Ripple....el wallet?

En cuanto se frene la entrada masiva de fiat, y ya está ocurriendo, le espera una bajada constante a esos niveles de la misma forma que el btc lo veo por debajo de los 2000 en los próximos meses. Igual me equivoco y la burbuja se sigue inflando con un nuevo rally pero la capitalización actual generada en un periodo tan breve de tiempo me parece sobredimensionada, yo creo que la música está a punto parar y las criptos ya se mueven como un único índice, tanto hacia arriba como hacia bajo.

¿De donde sacas ese dato de que no estrando fiat?
Por otro lado por eso queria preguntar a que plazo hablabas porque si dices a meses, pues no digo nada, pero ahora mismo lo que me da la pinta es que va a rebotar

Solamente quiero presentar mis respetos al Sr. @clapham2 y decirte que algunos si sabemos apreciar la sabiduria que hay en tus consejos, GRACIAS por compartir tu tiempo y tu experiencia con nosotros. Larga vida al clapham! :Aplauso:

Alguien que haya comprado waves que me eche un cable, please

Yo compré los waves con bitcoins en bittrex y luego los envié a mi wallet por 0.01 waves de comisión. También hay comisión por enviar bitcoins de coinbase a bittrex claro.

También en bittrex compré 1000 pesetacoin jajaja y valen más que una peseta en este momento, pero esto fue más bien por diversión.

Última edición:
Eso de que solo se puede entrar en con FIAT en BTC es bastante falso, quizás era así antes, ahora no. Aquí mismo te puedes hinchar de monedas:

Just a moment...

Y en Btcdirect también puedes comprar (a mejor precio que litebit) ETH y LTC.

El exchange de Waves (descentralizado) tiene par btc, si le pasas a la dirección que te den de btc podrías, desde coinbase previa compra a btc como es obvio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver