Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
ByteCoin la olvidada?

Gracias por el THANKS ...
A partir de hoy los posts que acumulen 3 thanks como minimo estaran excentos del Servicio Militar y del borrado .
El clapham no controla tanto como pensais . Solo aplica el sentido comun
El cryptouniverso es bitconcentrico .
Gira alrededor del sol Bitcoin . Ethereum es un poco como la luna .
A veces tapa al sol , pero esos " eclipses " duran poco , son un bluff ....
( es una metafora , jorobar ...el clapham es asi de literario )
Si aceptamos la idea de que el cryptouniverso es bitconcentrico si al crypto rey le da un jamacuco todo ve va a la mier...
La gente se olvida de una cosa . El bitcoin es la unica conexion entre las cryptos y el fiat . No puedes comprar cryptos directamente con fiat . Asi que la liquidez del mercado es minima .
De los 1200 ATM ( cajeros para vender / comprar bitcoin ) que hay instalados en el mundo menos del 10 % tienen la opcion de compra
Asi la unica forma de convertir tus cryptos a fiat es atraves de una cuenta de exchange conectada a tu cuenta .
Entrar es facil , pero salir es muy complicao ...
De las opciones que el clapham " cree " ( disclamer : esta NO ES una recomendacion de inversion ) pueden un solido nivel de revalorizacion las primeras de la lista son : PIVX , REDDCOIN , WAVES , XEM , MAIDSAFE , LISK y SKYCOIN
personalmente el clapham se inclina mas por las tres primeras
y si tuviera que elegir : PIVX
PIVX a 3,60 $ es perfectamente posible ( + 50 % )
El clapham tiene un sistema para determinar si una coin tiene potencial o no
PIVX : 3,28 X el supply de btc / precio 1077 x menos
1077 dividido entre 3,28 = 328
CUANTO MAYOR SEA EL NUMERO EN ROJO MAS POTENCIAL DE REVALORIZACION .

REDDCOIN : 1738 X supply de BTC . precio : 1 mill 600 mil veces MENOS
1 600 000 dividido entre 1738 = 920

XEM , REDDCOIN , NXT y PIVX son las que tienen el indice ( rojo ) mas alto

Ni un misero THANKS

Sr. Clapham qué hay de ByteCoin... en un post anterior estaba dentro de su selecto grupo de escogidas. ¿Ha caido por algo?

THX

Bancor es como el Riyal saudi , que esta pegado al dolar a un tipo de cambio fijo de 3,75 riyal x dolar . 100 bancor = 1 ethereum
Por esta misma razon es dificil y complicado ver un + 100 %
de revalorizacion en Bancor , porque eso implicaria que Ethereum se duplicaria igualmente y nadie espera que la cap de ETH suba a 50 mil millones
Ripple llegara a 1 $ porque si sus amos la sacuden mucho , la gente huira de ellas como de la lepra , asi que sacuden al arbol pero poquito .
Su futuro esta asegurado , al menos no perdera tan facilmente su valor

Aragon ...no tiene nada que hacer frente a Waves , por ejemplo
o incluso Skycoin . Pero es opinion del clapham , a lo mejor Aragon da el bowlingzo pero al clapham no le seduce ...

Ni un misero THANKS

Ni un misero THANKS ...

Pues tenga ud. su thanks y mis dies

Aunque nunca se sabe si habla en serio o en broma, si sube o baja o si va o viene , al menos es entretenido leerle

El exchange de Waves (descentralizado) tiene par btc, si le pasas a la dirección que te den de btc podrías, desde coinbase previa compra a btc como es obvio.

Lo que me quieres decir (que no sé si ando espeso hoy o te has comido letras) es que la forma es comprar bitcoins en coinbase, pasarlos al exchage/wallet de waves y comprar aquí los waves?
O pasar fiat al exchange waves y ahí comprar btc y con ellos comprar los waves?

Sólo tengo experiencia con eth

Última edición:
Eso de que solo se puede entrar en con FIAT en BTC es bastante falso, quizás era así antes, ahora no. Aquí mismo te puedes hinchar de monedas:

Just a moment...

Y en Btcdirect también puedes comprar (a mejor precio que litebit) ETH y LTC.

Guauuu q buena pinta! Compras directamente con tarjeta de credito?? O transferencia? Es fiable? Gracias tio

Lee no pierde el tiempo tras su espantá de Coinbase. LTC, como un fucking tiro.

Se echa de menos una buena ración de priotecnia , por cosmética que fuese, a cuenta del Segwit , las Ligthning Netwroks , etc , etc ...

Pintaba y pinta actor deprimera en el cotarro. A 200 y sin casco y ni puro caso a forks, plataformas a trancas & barrancas... A ver si Antshares da un estirón y le hace compañía ahí arriba y Asia va imponiendo presencia en la medida que se le percibe en la blockchain y la economía global.

Que barbaridad ...
El clapham entro a PIVX a 1,60 $ y se salio a 2,40 $ .
Entro a Waves a 145 mil satoshis y ahora Waves esta 18 mil satoshis arriba
y todo con una mano hoyga ...
El clapham lo tiene claro : su claphamfolio aumenta ...pero lentamente
Cualquier crypto no entra en el cryptofolio del clapham
Y Waves ...ya el clapham lo dijo aqui cuando estaba ninguneada ...Waves es un caramelito en almibar ...lo mismo que PIVX , Reddcoin , Bytecoin
Maidsafecoin y otra que entro en la lista del clapham : Skycoin ...
Pero ocmo no le dais ni un misero THANKS al clapham pues se encabrona y borra sus posts y luego la gente se queda asi : :8: sin saber donde himbertir
Al parecer se esta llendo el fiat ...
Si es que sois NAIVE ...el clapham lo advierte . acostaos con el trading , pero no os caseis con el trading . una cosa es revolcarse y otra ...el matrimonio
El trading es agotador ...consume mucha energia .
Esta bien para pasar el rato pero ...un dia tu coin cae tres digitos y te da un ictus y luego ...cuando sales del coma en estado vegetal la gente dira ...
que pena ...con lo wapo/a que era y mira ahora ...en silla de ruedas por culpa de una mala cryptoinversion ...
Ni un misero THANKS ...

Te veo demasiado optimista con REDDcoin la que claramente veo desinflándose de un pump temporal al estilo XRP.ahora mismo esta a 0.00000064 solo para hacer un 50% y llegar al 0.00000096 necesitariamos que se vendiera un muro de 312.9445 BTC, mientras que las ordenes de compra 132.359 BTC.Esta completamente bajista y rompio hacia abajo desde el 17-06 con un volumen medio diario de 200 BTC.

Pivx parece que ha encontrado un soporte y ahora mismo la veo alcista el proyecto que al final es lo que interesa lo veo uno mas al estilo DASH ya hay oferta pero quien sabe si hacen bien los deberes y hacen una buena publicidad y cogen su parte del pastel.

La mas que me gusta de las que escribes sin lugar a dudas es SKYcoin ya la he mensionado mas de una vez por aqui, le veo que cuando menos lo esperen se va a tirar un x10 o x20 para quedarse por ahi y el que no este subido desde ya se va a arrepentir.

Del resto que comentas poco mas que añadir no me llama ninguna la atencion para hacer una inversion a corto plazo.

PD:hay otra ya he comentado INPAY a tener en cuenta.

Última edición:
Guauuu q buena pinta! Compras directamente con tarjeta de credito?? O transferencia? Es fiable? Gracias tio

He comprado ya varias veces. Es más barato, y lento, en transferencia.

Lo más recomendable si quieres comprar barato es ingresar pasta por transferencia en sus créditos, una vez que tengas saldo allí esperas a que una moneda la veas barata y compras al instante.

Las comisiones pagando con tarjetas son altas, luego hay otros métodos de pago que nunca he usado.

Lite coin esta subiendo bastante...me da buena espina, lo mismo acaba en una posicion muy alta en poco tiempo.

---------- Post added 04-jul-2017 at 23:47 ----------

Por cierto, alguien de aqui hace "incursiones" en las coins "frescas" de fuera del top 100? pegan subidones tambien o como lo veis? es que al final uno se cansa de tanto eth, bitcoin y la progenitora que los pario.

Necesito ayuda.

He comprado btc en coinbase y quiero enviarlos a mi dirección en el exchange waves para comprar waves. Al ir a enviar fondos en coinbase me pide email o bitcoin address. Introduzco mi dirección de waves y me dice que no es válido.

Sí, ya sé que será una tontería de novato, pero agradecería ayuda y pasar de comentarios tipo "esto es un buen indicador de burbuja", lo del limpiabotas de rockefeller y similares... Gracias.

Edit
Ya sé como va.

Última edición:
Necesito ayuda.

He comprado btc en coinbase y quiero enviarlos a mi dirección en el exchange waves para comprar waves. Al ir a enviar fondos en coinbase me pide email o bitcoin address. Introduzco mi dirección de waves y me dice que no es válido.

Sí, ya sé que será una tontería de novato, pero agradecería ayuda y pasar de comentarios tipo "esto es un buen indicador de burbuja", lo del limpiabotas de rockefeller y similares... Gracias.

Edit
Ya sé como va.

Que yo sepa sólo puedes transferir bitcoin a otra bitcoin address

Acabo de utilizar Shapeshift por primera vez y me ha parecido interesante.

No tienes que darte de alta y puedes cambiar cualquier moneda por otra, pero si según dicen no cobran comisiones, cómo pagas por el servicio? Con la tasa de cambio?

Alguien que tenga experiencia con la web puede contar sus ventajas e inconvenientes?

Acabo de utilizar Shapeshift por primera vez y me ha parecido interesante.

No tienes que darte de alta y puedes cambiar cualquier moneda por otra, pero si según dicen no cobran comisiones, cómo pagas por el servicio? Con la tasa de cambio?

Alguien que tenga experiencia con la web puede contar sus ventajas e inconvenientes?

Las pagas encubiertas, con el spread. Está bien, pero ten cuidado que últimamente muchos usuarios se han quejad de pérdidas de transacciones y demoras, siempre poner cuenta origen. Aunque creo que estaría involucrado la red de ether.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver