Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...al final lo de GAMEcredits era una beta...pero lleva ya día y medio y , desde fuera, pinta muy bien.

Éso sí...ni idea de juegos...algún viciosillo se atreve a chequearla , comentar algo...?

Por delante, ya, una cosa : Blockchain que HACE cosas. Un gallifante. :Aplauso:

..y que cunda el ejemplo.

edito : shishi, el link : Gamecredits Store

Última edición:
Mi preferida entre las preferidas para mantener unos meses es DCT
Creo que dará mucho que hablar y espero multiplicar x50 en unos meses

Wagerr va despertando ya, Ark parece q tb, Ark parece demasiado ambicioso el proyecto pero la tengo a muy largo plazo.

11 cryptos ( ninguna de ellas en la lista del clapham ) de 800ypico de cryptos en total eso da un 1,35 % del market .

1,35 % es casi zero .

Si no tienes btc no puedes comprar el 98,65 restante .

Ni un misero THANKS

LIQUIDEZ LIQUIDEZ LIQUIDEZ

8 o 9 de cada 10 empresas cierran despues de su primer ano de operaciones

El dato varia de pais a pais pero esta entre 7 y 9

Por que quiebran las empresas ? Por falta de ideas , por falta de talento ?

Por falta de personal ? De mercados ....

QUiebran por falta de DINERO . No pueden hacer frente a emergencias

El 80 % de las dotcom desaparecieron y el 80 % de las cryptos tambien desapareceran . Es la ley de pareto , patidifuso ( parafraseando al Clinton )

Entrar al cryptomarket es facil , pero salirse es dificil

Solo hay que ver cuando hay bajadas que Coinbase y Poloniex colapsan y si hubiera un crash todas quedan KO .

El clapham cree que hay que estar con un pie dentro y un pie fuera

Porque en cualquier momento dan el hachazo

El clapham sigue creyendo que el cryptomarket necesita caer minimo un 50 %

pero si no te importa holdear a largo plazo puedes comprar ahora

y olvidarte del tema . que cae ? Ya subira .

Eso de que 1 btc = 13 mil $ dentro de 1 ano , ni de cona ...

Ni la plata estara a 600 $ ni el btc a 13 mil ...esos son cantos de sirena de un tipo ahi que se forra a base de lecturas del tarot

El clapham solo le interesan 10 / 11 cryptos . Tal vez amplie 3 o 4 mas

Reddcoin tiene un impresionante road map , lo mismo que Waves . Es cuestion de tiempo que den el bowlingzo .

El clapham ni se inmuta . El mercado es aun infimo .

Crece a cuenta gotas . Cuando llegue el colapso financiero y la mitad de las empresas del Nasdaq , bueno ...el 80 % de ellas quiebre ...mucha gente vendera hasta el ultimo litecoin .

Solo sobreviviran los que tegan suficiente cash para ir tirando hasta que las cosas se normalicen . Invertir en cryptos si

Pero solo si tienes el pandero pegado a la pared .

Ni un misero THANKS

Ya, ¿y cuántas puedes comprar desde eth? Es sano que cuando metas la pata agaches las orejas.
Ni un mísero recule.

Cuando llegue el colapso financiero y la mitad de las empresas del Nasdaq , bueno ...el 80 % de ellas quiebre ...mucha gente vendera hasta el ultimo litecoin .
Solo sobreviviran los que tegan suficiente cash para ir tirando hasta que las cosas se normalicen . Invertir en cryptos si

Ni un misero THANKS

------------------------------------------------------------------------------------
Lo que esta en negrita, es la misma y pura verdad...y eso...senoressssss..esta muy cerca...este año ocurrira, me atrevo a decirlo.

Por eso mantened el fiat cuando las criptos se vuelvan rojas...y el mkc baje...eso va a ser muy pronto...hay que tener en cuenta que la deuda global sumada es mas del 300% del PIB mundial.... y adivinen que? las empresas de tecnologia llevan la mayor parte de esa deuda....
El optimismo es bueno..pero excederse es muy malo y yo veo muchos con el exceso de optimismo por aqui...

Las cryptos son el futuro, un futuro cercano...pero son tiempos malos para invertir en ellas.

Saludos desde Colombia

ltc ... $2,715,107,140 $52.36 51,856,982 $880,782,000 -0.24% -0.04% 21.78%

dash ... $1,562,564,754 $210.92 7,408,434 $84,194,600 3.63% 15.65% 14.99%

PIVX ... $141,764,260 $2.64 53,773,540 * $1,987,450 2.12% 14.87% 43.09%

muele que muele...muele que muele... :fiufiu:

[youtube]3KZyy8Oc1QA[/youtube]

Última edición:
haruki murakami dijo:
...hay que tener en cuenta que la deuda global sumada es mas del 300% del PIB mundial.... y adivinen que? las empresas de tecnologia llevan la mayor parte de esa deuda

¿De donde te sacas que las empresas tecnológicas tienen la mayor parte de la deuda mundial? Yo tenía entendido que eran los Bancos los que tenían el mayor porcentaje de la deuda mundial.

Wagerr va despertando ya, Ark parece q tb, Ark parece demasiado ambicioso el proyecto pero la tengo a muy largo plazo.

Muy buen proyecto ARK la compre en 0.00004670 y la mantengo hasta que entre en polo minimo,que por un lado lei a un pajarito que decia que entraria...:fiufiu:

¿De donde te sacas que las empresas tecnológicas tienen la mayor parte de la deuda mundial? .

Sí...sobre todo las financiadas con ICOs de cientos de kilos para un team de media docena de fulanos como es norma en Shitland...al borde de la quiebra, vamos... :bla:

Sí...sobre todo las financiadas con ICOs de cientos de kilos para un team de media docena de fulanos como es norma en Shitland...al borde de la quiebra, vamos... :bla:

las icos no constituyen deuda alguna cenutrio :roto2:

las icos no constituyen deuda alguna cenutrio :roto2:

JOJOJO !!!...cuánto melón suelto, por dios. :o

Bah, venga...concentreison...y te lo lees otra vez, con 2 corazones mashote, que son 2 líneas. ;)

Si no es a la segunda...a la tercera o la cuarta, fijo que algo pillas...

Ánimo, machine...

Última edición:
LIQUIDEZ LIQUIDEZ LIQUIDEZ
8 o 9 de cada 10 empresas cierran despues de su primer ano de operaciones
El dato varia de pais a pais pero esta entre 7 y 9
Por que quiebran las empresas ? Por falta de ideas , por falta de talento ?
Por falta de personal ? De mercados ....
QUiebran por falta de DINERO .
Tienes que aprender que para arrancar una empresa lo primero que hace falta es dinero e iniciativa. Luego depende de las ideas, del talento, del personal y del mercado, el que el dinero invertido lo recuperes ya sabes ROI, pases a ser rentable, generando la frase esa tan chula para la prensa: riqueza y empleos.
Y si eso no funciona, falló, el emprendimiento, que no fracasó y no es malo, tampoco bueno, pero es muy ilustrativo para el siguiente.

No pueden hacer frente a emergencias
El 80 % de las dotcom desaparecieron y el 80 % de las cryptos tambien desapareceran .

Eso es obvio, ya que si la gente se está dejando timar con cantos de sirena es de justicia, lo que les pueda pasar.
Si me dan hasta a mi ganas de sacar una ICO para alguna idea a ver si levanto 10M y subcontrato el tema y si falla, luego que vayan a llorar al maestro armero por sus blue.

Entrar al cryptomarket es facil , pero salirse es dificil
Solo hay que ver cuando hay bajadas que Coinbase y Poloniex colapsan y si hubiera un crash todas quedan KO .

Ya sabes, si juegas en regional preferente, no juegas en segunda división, y si juegas en segunda, no juegas en primera.
Si juegas en primera, no usas Coinbase ni Poloniex.., claro que no compras shit-coin más que a lo sumo como un boleto de lotería.
Lo único sensato que has dicho, li-qui-dez. Blue-chips

Cuando llegue el colapso financiero y la mitad de las empresas del Nasdaq , bueno ...el 80 % de ellas quiebre ...mucha gente vendera hasta el ultimo litecoin .
Antes que quiebre Google, Microsoft, Cisco, te saquean los pepinos de la huerta te los cargan en el chevy y te lo levantan.

1 btc vale más que una onza de oro, eso en 10 años se estudiará en economía de primero de carrera, ah no! que en los de la ESO ya les explican que es Bitcoin (verídico).
:rolleyes: :bla: :rolleyes:

Última edición:
El panorama de estancamiento creo que esta claro que es por la pasta que esta volando a las ICO,pero espero que la tontería se acabe pronto,y la gente se de cuenta que la cosa de icos no pirula,y el dinero fluya al marketcap otra vez.

Paketazo con sus dash esta flipando, ya ni se pasa por aqui jeje

Clapham puedes contarme algo sobre elastic? Creo q te vi hablar de ella, y Lisk? Creo q voy a soltar lastre y cargarme de lisk

Última edición:
Para los que holdean... Siacoin creo que está en buen momento para recargar (echadle un ojo a su chart), al igual que Game, que tiene un evento importante este verano en India (proyectazo consolidado como dijo Juli).
De las que yo tengo el radar, para este mes se espera la beta de LBR, el alpha de GUP y movimiento en ANS a partir del 14 con todo el rollo del cambio de nombre/marca.
Saludos.

PD: En serio os leeis los tochos del clapclapm?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver