Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MICHINATO :
Releyendo tu post sobre PIVX, veo que no son necesarios 10.000 pivx para un nodo, cuando yo lo daba erradamente por obligatorio.
Podrías extenderte un poco acerca de lo necesario para tener uno ? Hace falta algún equipo dedicado ...qué configuración especial requiere, o cualquier otro pormenor ?
Gracias.
La idea de las criptodivisas me parece muy interesante, pero el hecho de queno esté respaldada por nada me parece preocupante.
Parece ser que se está emitiendo un nuevo tipo de crito "OneGram" que estarái respaldada por Oro y que al ser "Sharia" compliant podría hacer que se estendiera rápidamente por el mundo musulma,
OneGram. A backed by gold and shariah-compliant cryptocurrency
¿Tiene futuro?
despues de todo, comprar Ethers a $190 no va a ser tan malo....
Si vendes ahora no porque en breve podrás comprar bastante más barato.
------------------------------------------------------------------
No tengo Ethers...escribi en Futuro...
voy a comprar Ethers cuando llegue a $190.
deja algo de fiat para entrar a 150
Lo que son las cosas, yo no veo a eth en 190, lo que veo en el grafico diario logaritmico es que esta tocando la directriz alcista que empezo en febrero de este año, vamos toda la subida. Si la rompe hacia abajo puede que pase lo que dices pero no creo que pase eso. Vamos, que lo que veo es que se puede dar una ocasion de entrar
---------- Post added 04-jul-2017 at 18:51 ----------
¿De que plazo hablas? Por que por lo que puse arriba yo no lo veo
Cuelga un chart anda. Para visualizar lo que dices. Por favorLo que son las cosas, yo no veo a eth en 190, lo que veo en el grafico diario logaritmico es que esta tocando la directriz alcista que empezo en febrero de este año, vamos toda la subida. Si la rompe hacia abajo puede que pase lo que dices pero no creo que pase eso. Vamos, que lo que veo es que se puede dar una ocasion de entrar
---------- Post added 04-jul-2017 at 18:51 ----------
¿De que plazo hablas? Por que por lo que puse arriba yo no lo veo
Que barbaridad ...
El clapham entro a PIVX a 1,60 $ y se salio a 2,40 $ .
Entro a Waves a 145 mil satoshis y ahora Waves esta 18 mil satoshis arriba
y todo con una mano hoyga ...
El clapham lo tiene claro : su claphamfolio aumenta ...pero lentamente
Cualquier crypto no entra en el cryptofolio del clapham
Y Waves ...ya el clapham lo dijo aqui cuando estaba ninguneada ...Waves es un caramelito en almibar ...lo mismo que PIVX , Reddcoin , Bytecoin
Maidsafecoin y otra que entro en la lista del clapham : Skycoin ...
Pero ocmo no le dais ni un misero THANKS al clapham pues se encabrona y borra sus posts y luego la gente se queda asi : :8: sin saber donde himbertir
Al parecer se esta llendo el fiat ...
Si es que sois NAIVE ...el clapham lo advierte . acostaos con el trading , pero no os caseis con el trading . una cosa es revolcarse y otra ...el matrimonio
El trading es agotador ...consume mucha energia .
Esta bien para pasar el rato pero ...un dia tu coin cae tres digitos y te da un ictus y luego ...cuando sales del coma en estado vegetal la gente dira ...
que pena ...con lo wapo/a que era y mira ahora ...en silla de ruedas por culpa de una mala cryptoinversion ...
Ni un misero THANKS ...