Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me olvidaba... Qué bonito es ver a los bots subir las cryptos! :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ayuda... qué opinais de una cripto que no se suele hablar de ella como es FoldingCoin... ¿os parece un proyecto serio de futuro con potencial para invertir?

Para ubicar un poquillo... para el que lo sepa todo no... pero sí por si hay alguien que le pueda interesar...
Quien está detrás es la Universidad de Stanford en EEUU y la causa que apoya... la medicina... además tiene una localización estratégica privilegiada porque se encuentra en el corazón de Silicon Valley, donde se alojan muchas de las mayores corporaciones tecnológicas mundiales y miles de start-ups.

Literalmente desde su sitio web se dice: "Ayude a los científicos de la Universidad de Stanford a estudiar la enfermedad de Alzheimer, Huntington, Parkinson y muchos tipos de cáncer, simplemente ejecutando un software en su computadora. Los problemas que estamos tratando de resolver requieren tantos cálculos, Pedimos a las personas que donen su poder informático no utilizado para resolver algunos de los números ".

La universidad de Stanford es la tercera más prestigiosa del mundo según el último informe The Times Higher Education World Reputation Rankings 2017 que se basan en la mayor encuesta de opinión de los principales académicos. Pide a los estudiosos que nombren no más de 15 universidades que creen que son las mejores para la investigación y la enseñanza, basadas en su propia experiencia.

El resultado es una lista de las 100 marcas universitarias más poderosas del mundo, juzgadas por aquellos mejor situados para conocer mejor la excelencia en la educación superior.

¿Cuántos proyectos de criptomonedas con universidades detrás conocéis al margen de este?

Este es la página con los datos del informe en inglés

Search | Times Higher Education (THE)

Es una coin que puede ser relativamente barata, su cotización baila entre los 0.0000700-0.00000900 btc... cuando se publicó el informe el 14-06-17 cotizaba a 700 sat y 8 días después alcanzaba su máximo histórico en 1528 sat... ahora mismo arrastra una corrección desde esos máximos y oscila entre 800-900 sat. Su Market Cap es $11,385,077, su Circulating Supply es 507,731,988 FLDC y su Total Supply de 1,000,000,000 FLDC
De momento sólo se puede tradear en 4 exchanges: Poloniex, Bittrex, alcurEX y CounterpartyDEX... curiosamente Poloniex es el que mayor volumen mueve con cerca del 80%.

Gracias

Buenas tardes.

¿Diriais que es buen momento de comprar alguna cripto?

¿Cúal? ¿BTC, Ether, Litecoin, Dogecoin?

Sería meter unos 300€ para ganar algo, aunque sean 50 eurillos a corto plazo.

Gracias y un saludo.

Yo meteria en kraken la pasta y esperaria a ver como se desarrollan las cosas estos dias, puedes comprar algo de iconomi q esta bien de precio.
De todas formas me esperaria un poco,aqui te aconsejaran mejor q yo.

Sobre EOS me voy a esperar a que se despierte el este asiático para vender. Con el riego que lleva, igual lo suben hasta los 13$

Allí están más enfermos que nosotros y si le sumamos los bots...

Sobre EOS me voy a esperar a que se despierte el este asiático para vender. Con el riego que lleva, igual lo suben hasta los 13$

Braveheart.

No digo más.

---------- Post added 03-jul-2017 at 18:52 ----------

Chachowsky, mira tu carpeta de mensajes.

Yo llevo 1 mes esperando a que me validen en tier1 en Kraken, sí 1 mes. A los tickets ni me responden.
Hice un ingreso desde la cuenta de mi muyer por los códigos de la banca online y tengo el depósito retenido desde hace dos semanas, la única respuesta por su parte que están saturados de incidencias y que tenga paciencia...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Yo meteria en kraken la pasta y esperaria a ver como se desarrollan las cosas estos dias, puedes comprar algo de iconomi q esta bien de precio.
De todas formas me esperaria un poco,aqui te aconsejaran mejor q yo.

Gracias! Me apunto lo de Kraken.

A ver si algún compañero me ilumina un poco.

Decir que es un dinerillo que lo que tengo ahí aparcado y no lo necesito pero si puedo sacarle algo de rentabilidad en semanas mejor que mejor.

Que opinais de los grupos de Telegram que sincronizan a miles de personas para subir el precio de una coin y vender caro?

Hice un ingreso desde la cuenta de mi muyer por los códigos de la banca online y tengo el depósito retenido desde hace dos semanas, la única respuesta por su parte que están saturados de incidencias y que tenga paciencia...

No te preocupes, a mi me paso lo mismo hace mes y medio, ten paciencia que lo solucionan, a mi me tardaron 20 días...mientras veía como subia XRP de 0,05 a 0,20 :(:(

Yo estaba pensando comprar EOS. Por qué las quieres vender? Crees que caerá fuerte en poco tiempo? No lo ves interesante a medio plazo?

Cuidado! Los datos de la cuenta en kraken tienen que coincidir con la cuenta bancaria. Te lo van a devolver si les tocas las bowlings por twitter.

Pensad que twitter es la imagen que dan... y su atención ahí es máxima, aprovechad de soltarle cualquier marrón que tengáis y os atenderán antes.

---------- Post added 03-jul-2017 at 22:55 ----------

Yo estaba pensando comprar EOS. Por qué las quieres vender? Crees que caerá fuerte en poco tiempo? No lo ves interesante a medio plazo?

Tengo fichas a plazo fijo y con otras me subo a las corridas. Te limpias cuando ya te has corrido lo suficiente y te vas con los deberes hechos. :XX::roto2::fiufiu:

Esto es cryptolandia, vamos a tener 2 semanas de fiestas, hay que aprovecharlas bien. Comprar barato y vender caro, comprar barato y vender caro... Se corren riesgos, sí, pero el % de ganar es tan alto que si no ganas con una crypto, lo harás con otra, otra, otra, otra,... así hasta que el trono esté ocupado por la progenitora ETH :fiufiu:

No me hagas caso, sigue a los bots que compran/venden que son más de fiar :)

Última edición:
Aquí uno que quiere aprender de sus errores, a ver qué opinión tenéis.
Me ha pasado con Iconomi. Entré en buen momento, a 1020. La cosa empezó para arriba y yo tan feliz, sin programar ventas escaladas. Llegué a doblarme, ahora está a 1300.
Es evidente mi error no programando ventas en la subida. A partir de ahora toda orden de compra irá acompañada de sus órdenes de venta.
¿Cómo escalonáis las ventas? Con el cómo me refiero a qué escalones y porcentajes usáis, no a cómo se programan en un exchange. Podrían ser todos como Kraken para esto...

Aquí uno que quiere aprender de sus errores, a ver qué opinión tenéis.
Me ha pasado con Iconomi. Entré en buen momento, a 1020. La cosa empezó para arriba y yo tan feliz, sin programar ventas escaladas. Llegué a doblarme, ahora está a 1300.
Es evidente mi error no programando ventas en la subida. A partir de ahora toda orden de compra irá acompañada de sus órdenes de venta.
¿Cómo escalonáis las ventas? Con el cómo me refiero a qué escalones y porcentajes usáis, no a cómo se programan en un exchange. Podrían ser todos como Kraken para esto...

Cuando no tengo claro si me he subido al principio o la he liado y me ha pillado con los pantalones bajados... programo la venta hasta la corrida máxima o cerca y la dejo aparcada. En algunos casos programo la compra hasta donde creo que tiene que bajar y así todo lo que se corra son beneficios.

En el caso de EOS, al estar recién salida de horno y todos quieren tocarla... pues según como lo vea sobre las 3-4 de la madrugada cierro y volvería a entrar tras una corrección chula.

El otro día compre LTC, las aguantaré hasta el festival de Bitcoin. Siendo la copia mejorada de Bitcoin...... se merecen un macro festival por todo lo que llevan aguantado :cool:

Estad tranquilos si os coge con los pantalones bajados, la espera máxima puede ser un mes sin volver a ser regada la crypto de turno.

Creo que tendremos hasta el 16 de Julio corridas, después semana de locos y la última de rebajas. Con el show de Bitcoin y las actualizaciones de ETH seguramente tengamos un festival de corazones.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver