Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes.
¿Diriais que es buen momento de comprar alguna cripto?
¿Cúal? ¿BTC, Ether, Litecoin, Dogecoin?
Sería meter unos 300€ para ganar algo, aunque sean 50 eurillos a corto plazo.
Gracias y un saludo.
Sobre EOS me voy a esperar a que se despierte el este asiático para vender. Con el riego que lleva, igual lo suben hasta los 13$
Allí están más enfermos que nosotros y si le sumamos los bots...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hice un ingreso desde la cuenta de mi muyer por los códigos de la banca online y tengo el depósito retenido desde hace dos semanas, la única respuesta por su parte que están saturados de incidencias y que tenga paciencia...Yo llevo 1 mes esperando a que me validen en tier1 en Kraken, sí 1 mes. A los tickets ni me responden.
Yo meteria en kraken la pasta y esperaria a ver como se desarrollan las cosas estos dias, puedes comprar algo de iconomi q esta bien de precio.
De todas formas me esperaria un poco,aqui te aconsejaran mejor q yo.
Hice un ingreso desde la cuenta de mi muyer por los códigos de la banca online y tengo el depósito retenido desde hace dos semanas, la única respuesta por su parte que están saturados de incidencias y que tenga paciencia...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sobre EOS me voy a esperar a que se despierte el este asiático para vender. Con el riego que lleva, igual lo suben hasta los 13$
Allí están más enfermos que nosotros y si le sumamos los bots...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hice un ingreso desde la cuenta de mi muyer por los códigos de la banca online y tengo el depósito retenido desde hace dos semanas, la única respuesta por su parte que están saturados de incidencias y que tenga paciencia...
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo estaba pensando comprar EOS. Por qué las quieres vender? Crees que caerá fuerte en poco tiempo? No lo ves interesante a medio plazo?
Que opinais de los grupos de Telegram que sincronizan a miles de personas para subir el precio de una coin y vender caro?
Aquí uno que quiere aprender de sus errores, a ver qué opinión tenéis.
Me ha pasado con Iconomi. Entré en buen momento, a 1020. La cosa empezó para arriba y yo tan feliz, sin programar ventas escaladas. Llegué a doblarme, ahora está a 1300.
Es evidente mi error no programando ventas en la subida. A partir de ahora toda orden de compra irá acompañada de sus órdenes de venta.
¿Cómo escalonáis las ventas? Con el cómo me refiero a qué escalones y porcentajes usáis, no a cómo se programan en un exchange. Podrían ser todos como Kraken para esto...