Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Compré EOS por kraken y en cuanto vulva a subir por encima me saco el sueldo de un mes :roto2:

Vaya regalo dan las cryptos nuevas.

Si solo fuera un mes:XX:, pillar una crypto asi hasta que o bien caiga al infierno o bien suba y suba, vuelva a caer, y después otra vez a subir, y repite la operación 3/4 veces, sacas un pastizal, 4 dolares son una miseria, perita en dulce.

Si solo fuera un mes:XX:, pillar una crypto asi hasta que o bien caiga al infierno o bien suba y suba, vuelva a caer, y después otra vez a subir, y repite la operación 3/4 veces, sacas un pastizal, 4 dolares son una miseria, perita en dulce.

Cierto! Entré ayer, al verlo hoy me he descojonado y como ha corregido a los 5$, volverá a subir... Cerraré, esperaré a comprar de nuevo barato para vender caro y sino me subo a otra :roto2:

Uff!! Qué estrés de trabajo! :XX::roto2::fiufiu:

Eres el papi del foro.. o casi :XX:
.

...pero más perláo que todos vosotros juntos, macho cabríoazos imberbes... :p

hey...y que yo a tooooodos mis hijos los he dejado siempre en buenas manos, así que nada de quejas...

...y además, mea en abanico,pimpollo, que paketazo ya dijo también que era de la EGB :D
Están haciendo pruebas de venta a cada ICO, es una modalidad por moldear a saco y hay que tener muy claro en qué te metes o te puedes ver como un monigote en medio de un buen ***ón. Hoy leía que un jefazo de ETH dice que hay que reestructurar sus modus operandi para evitar líos.

Supongo que se irá acercando a un standard, lo que no está nada mal.

En el momento q a la gente le de por otra, mas de uno se come las eos, como se ha comido las ans..yo esos juegos como q paso jaja con la suerte q tengo..

Veo brotes verdes, los lunes se anima la cosa.

Última edición:
En el momento q a la gente le de por otra, mas de uno se come las eos, como se ha comido las ans..yo esos juegos como q paso jaja con la suerte q tengo..

Entras, haces x2 o la corrida que se pegue y te sales... No tiene mucho misterio.

NUNCA vendas en perdidas, máximo vas a estar 2-3 semanas sin tocarla hasta que vuelva a subir y te sales cagando palos.

¿Habéis visto que en CoinMarketCap arriba de todo ya no pone ni la capitalización total ni el dominio de BTC ni ninguno de los otros datos que solía poner?

Salen...salvo si tiras de proxy o Tor y limitas la descarga del navegador.

En abierto, salen.

Yo llevo 1 mes esperando a que me validen en tier1 en Kraken, sí 1 mes. A los tickets ni me responden.

Merlin tenía razón, durante un par de horas no mostraban la información. Al añadir publicidad de las ICOS se lo habrían cepillado.

Yo llevo 1 mes esperando a que me validen en tier1 en Kraken, sí 1 mes. A los tickets ni me responden.

Usa twitter, en 2-3 días lo tendrías que tener solucionado.
Twitter

Si tienes número de tiquet que te han facilitado en el correo, ponlo.

La verdad que ahora estoy usando bit2me para las retiradas.

Merlin tenía razón, durante un par de horas no mostraban la información. Al añadir publicidad de las ICOS se lo habrían cepillado.

Usa twitter, en 2-3 días lo tendrías que tener solucionado.
Twitter

Si tienes número de tiquet que te han facilitado en el correo, ponlo.

La verdad que ahora estoy usando bit2me para las retiradas.

Bit2me te pide muchos datos para retirar la pasta( información personal y tal)? comisiones? máximo diario?, supongo que es relativamente fácil enviarlo de Kraken allí, como a un wallet normal.

Parece que los problemas en la blockchain han desaparecido al menos a ojos del usuario respecto al embudo de hace unas semanas. Al nivel técnico en el que se cuestionaba seriamente entonces, ni idea.

Y a ver qué tal...la verdad es que se necesita fluidez para que los tokens de la cascada ETH consigan una oferta de aplicaciones amplia y atractiva...que lleva Ethereum casi un mes renqueante.

400 Bad Request

Última edición:
Bit2me te pide muchos datos para retirar la pasta( información personal y tal)? comisiones? máximo diario?, supongo que es relativamente fácil enviarlo de Kraken allí, como a un wallet normal.
Te piden las mismas insensateces que Kraken y otros tantos que van de "legales".

Te da miedo hacienda? Si no recuerdo mal, paketazo se curro un post donde informaba que puedes sacar la misma pasta que has metido y hacienda no te dirá nada.

El miedo se disipa cuando sabes que el FIAT está en sus últimas y cuando salgan las tarjetas ya no hará falta mover nada al FIAT... Por lo tanto, no habrá que declarar nada, si acaso impondrán un impuesto global para mantener una RBU.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Te piden las mismas insensateces que Kraken y otros tantos que van de "legales".

Te da miedo hacienda? Si no recuerdo mal, paketazo se curro un post donde informaba que puedes sacar la misma pasta que has metido y hacienda no te dirá nada.

El miedo se disipa cuando sabes que el FIAT está en sus últimas y cuando salgan las tarjetas ya no hará falta mover nada al FIAT... Por lo tanto, no habrá que declarar nada, si acaso impondrán un impuesto global para mantener una RBU.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Miedo realmente no, se que hasta ciertas cantidades no miran nada( hasta unos 1600 aproximadamente), tenia curiosidad por si lo "facilitaban".

Realmente mi primera y unica inversión( no llega a 400 leuros) nunca la hice yo, le di la pasta a un amigo y el me envió el dinero después a mi a Kraken 8:
en BTC por aquel entonces.
Por lo que a efectos de Gollum Montoro soy poca cosa o nada..

Buenas tardes.

¿Diriais que es buen momento de comprar alguna cripto?

¿Cúal? ¿BTC, Ether, Litecoin, Dogecoin?

Sería meter unos 300€ para ganar algo, aunque sean 50 eurillos a corto plazo.

Gracias y un saludo.

Salen...salvo si tiras de proxy o Tor y limitas la descarga del navegador.

En abierto, salen.

No estaba usando ninguno de los dos, pero hace poco me descargué el Adblock Plus y me preguntaba si tendría algo que ver, pero no, ya vuelve a funcionar la web con normalidad. Habrá sido algún fallo momentáneo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver