Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hilamos más fino y tenemos en cuenta la cotización actual de mercado de estas mismas criptos en coinmarketcap a fecha de hoy 3 julio 2017 a las 00:26 horas, reactualizando las perspectivas arrojarían los siguientes resultados:

CRIPTO...............PRECIO $...RETORNO 1AÑO %......ESTIMACION 2018 $
Bitcoin.................2501,58......(x7,40)........................18519,84
Ethereum.............291,14........(x13,59).......................3957,54
Ripple..................0,2593........(x139,41).....................36,15
Nem....................0,1563........(x493,15).....................77,08
Litecoin...............41,58..........(x9,68)........................402,50
Ethereum Classic...18,03..........(x20,79)......................374,94
Dash...................173,20........(x25,83).......................4474,12
Bytecoin..............0,002183.....(x352,72).....................0,77
Monero................42,74..........(x116,67)....................4986,84
Stellar Lumens......0,0253.........(x141,89)....................3,59

Agradezco nuevamente opiniones y me gustaría saber el punto de vista de Clapham respecto a esto... cómo lo ve?... tiene sentido todo esto o no tiene ni pies ni cabeza?

Según esa tabla el resultado sería éste:

Bitcoin…………….…2.264,04…...409%…...(x5,09)…..11.523,9636
Ethereum……….…....164,35…...1.204%....(x13,04)....2.143,124
Ripple………………....0,33………5.478%....(x55,78)....18,4074
Nem…………………...0,257……14.998%....(x150,98)....38,80186
Litecoin………………..30,82…...…680%......(x7,8)….…240,396
Ethereum Classic…...11,28….…1.662%..…(x17,62).....198,7536
Dash………………......137,75...…1.624%....(x17,24)....2.374,81
Bytecoin……………...0,00395....…9.785%....(x98,85)....0,3904575
Monero…………...….....48,21…….5.172%....(x52,72)....2.541,6312
Stellar Lumens………....0,0549......3.276%....(x33,76)....1,853424

Con el 100% se duplica el precio, y con el 900% se multiplica por 10.

Última edición:
Y este orate nuevo de donde ha salido?

Nivelazo en el hilo de los wannaberich...:XX:

Yo he puesto lo que he puesto y el que quiera opinar que opine... aporte, suplemente o rectifique...el nivel es grande, para qué nos vamos a engañar, pero pocos son lo que aportan... de todo hay... pero viendo lo soso que se estaba poniendo esto decidí introducir el chiste gráfico al hilo de mi comentario con el cálculo de porcentajes erróneo para que alguien al que interesara el artículo se diera cuenta y lo corrigiera, ya que todo el mundo quiere saber qué criptos darán el bowlingzo... pero te has cargado el chiste... con lo bueno que era... te fallan las formas... que te retratan...lo peor es que has podido aportar tú la solución y no lo has hecho...100% es multiplicar la inversión por 1... el cálculo es tan fácil como correr el decimal 2 casillas a la izquierda... por lo tanto 409% es multiplicar por 4,09 la inversión... otra cosa es que le descontemos la cantidad invertida que en ese caso daría una ganancia limpia...en este caso sería 409-100=309... si se invirtiese 1 unidad se ganarían 3.09 limpias o se la añadamos a la cantidad inicial invertida 100+409=509... tendríamos 5.09 unidades totales... qué pocas ganas hay de aportar por el foro... sólo quejarse cuando todo baja, rezar una subida exponencial todos los días y criticar de vez en cuando... :XX:

Parafraseando al genial clapham, espero que no le moleste...
Ni un mísero Thanks

Al loro con EOS, sí...

Pero al loro, que aunque marque 150, son 1.000 minoyes de coins. MIL MILLONAZOS DE CHAPAS .

BAT abrió con éso y en 0,11 céntimos aún se sigue hundiendo...y probablemente lo que le queda. Y BAT es tecnolocgía total y firmada por el creador de Javascript o Modzilla, casi nada al aparato...y aún así...

La peña está pagando 4 pavos y pico acorralados hasta el año que viene...tiempo para que los buitres jueguen al ratón y al gato con ella 15.000 veces. El riesgo con que te desplumen hasta los gayumbos es INNEGABLE. El que compre esa ruleta rusa, que rece para que no le adjudiquen el precio cerrado de momento de compra.

En fin...en el momento que gire ese ATH , puede ser la peli prono más heavy de Shitland. Ahora mismo, tenendo el cap de LITECOIN la número 4 y una coin histórica, sus 4 pavos y pico entrarían un 50% en ROJO Alguien se juega un cigoto a que EOS va a ser mejor que LTC , SÍ...O SÍ ??? / máa gráfico : O se pone co BTC , ETH o PRIPPLE...o a palmar pasta...y en % de 2 dígitos laaaaargos /.

Mucho ojo, mucho con esas cifras haciendo chiribitas y trasplantadas al top ten porqueyolovalgo habiendo vendido 4 frutas chapas / para más trile , que lo tiene todo la joyita esta de los corazones /.

Y ya...que encima parece que soy el puro amargáo del hilo y acabo hablando solo y la de dios.

p.d. : A los que hayais comprado : Os están dando ls coins ? Al precio de compra ? ...o un importe ingresado en ICO a cuenta del precio final ?

Última edición:
A ver, alguien ha comprado EOS ?

Kondarra, tú pillaste ? Cómo resuelven el pago ? A cotización del momento, una media al final...cómo ?

Gracias.

Vamos a ver, una cosa es apostar a rojo o zaino y otra muy diferente al doble cero.

PIVX para mi, no es algo revolucionario, ETH lo ha sido, BTC, lo ha sido, Monero en su momento, la velocidad de XRP...

Seguro que hay monedas entre las 700 y pico, que son la ostra de impresionantes y comen serrín y cagan tablones, pero hasta que las descubramos, nos entretenemos con lo que han descubierto otros, y nos han demostrado que funcionan y son relativamente seguras.

La distribución de PIVX es mediocre hoy en día, pero las hay mucho peores por ahí, es cierto.

Por ejemplo hace poco hablábamos de LUN, apenas hay 1500 holders, eso es como decir nada, pero el proyecto, si se implementa, es revolucionario, como lo es REP, o incluso la recién estrenada Wagerr...ofrecen usabilidad, potencial de distribución, y algo bastante innovador.

PIVX ¿Qué ofrece nuevo?

¿Por que LTC no capitaliza lo que BTC, si es un clon del mismo, y lleva la nitra ya en mercado?

USO y distribución...PIVX es un clon de Dash, ¿valdrán lo mismo en algún momento?

Difícil de saber, pero de momento, Dash tiene 10 veces mejor distribución que PIVX, o sea, se puede usar por la gente 10 veces más...yo he comprado electrónica con Dash, he comprado ropa, he comprado metal...¿con PIVX?...pues de momento no, y esa es o será su finalidad...ser moneda de cambio.

Prefiero pagar 10$ por un PIVX usable y que ha demostrado su uso, seguridad y fin, que 2$ por un PIVX mal distribuido, y que no me ofrece nada más que el húmedo sueño de su futura potencial capitalización.

¿Por que usamos Google y no duck go?

¿por que hemos dejado el MS DOS y usamos windows, Linux...?

¿por que hemos aparcado nuestros celulares analógicos y ahora usamos smartphones?

Pues por que se han adoptado y han demostrado usabilidad y ventaja comparativa.

Hoy en BTC, mañana ETH, pasado LTC, y quien sabe cual será en 10 años...quizá siga siendo BTC o ninguna.

Suerte con ello, uno nunca sabe cuando será estrella o se estrellará.
Paketazo, dónde miras la distribución? Número de wallets, número de nodos, porcentaje de coins en los wallets con más tokens, wallets más antiguos que mueven sus monedas...

Yo suelo mirar los libros de órdenes, pero eso sólo da algo de idea a corto plazo.

Francamente, creo que estos días hay más acumulación que otra cosa, y son días y pasos importantes si queremos que esto siga creciendo. Mi impresión es buena, y creo que las grandes monedas pueden pegar un buen tirón al alza en el momento de mayor aburrimiento/desidia del personal. Básicamente, es todo psicólogía inversa, para poder desplumar a las manos más débiles. Ojalá que no seamos nosotros.

Gracias por tus aportes en particular, y por los de los demás en general

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

---------- Post added 03-jul-2017 at 14:20 ----------

Paketazo, dónde miras la distribución? Número de wallets, número de nodos, porcentaje de coins en los wallets con más tokens, wallets más antiguos que mueven sus monedas...

Yo suelo mirar los libros de órdenes, pero eso sólo da algo de idea a corto plazo.

Francamente, creo que estos días hay más acumulación que otra cosa, y son días y pasos importantes si queremos que esto siga creciendo. Mi impresión es buena, y creo que las grandes monedas pueden pegar un buen tirón al alza en el momento de mayor aburrimiento/desidia del personal. Básicamente, es todo psicólogía inversa, para poder desplumar a las manos más débiles. Ojalá que no seamos nosotros.

Gracias por tus aportes en particular, y por los de los demás en general

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y ya, hablando de Dash y Pivx, qué os parece Crown (CRW)? También tiene masternodos (thrones) y es minable junto con BTC. Tiene alguna similitud con Dash (sistema de distribución de buffet mediante votos de los nodos). Creo que data de octubre del 2014. Se puede tradear en Bittrex.

---------- Post added 03-jul-2017 at 14:22 ----------

Budget, no buffet, jeje

Que pueden ? ...LTC lo está petando...y Dash , menos, pero muy bien también.

Pero vamos...que queda mucho que ver valorar aún y sigue habiendo muchísmo riesgo de latigazos - que por cierto, no me importaría nada, nada ,para redondear cargas al milímetro ya - , aunque yo esta semana espero ver cosillas .

Cual creen que sería la mejor opción para empezar a minar, si es que hay alguna?

¿Habéis visto que en CoinMarketCap arriba de todo ya no pone ni la capitalización total ni el dominio de BTC ni ninguno de los otros datos que solía poner?

Vamos a ver, una cosa es apostar a rojo o zaino y otra muy diferente al doble cero.

PIVX para mi, no es algo revolucionario, ETH lo ha sido, BTC, lo ha sido, Monero en su momento, la velocidad de XRP...

Seguro que hay monedas entre las 700 y pico, que son la ostra de impresionantes y comen serrín y cagan tablones, pero hasta que las descubramos, nos entretenemos con lo que han descubierto otros, y nos han demostrado que funcionan y son relativamente seguras.

La distribución de PIVX es mediocre hoy en día, pero las hay mucho peores por ahí, es cierto.

Por ejemplo hace poco hablábamos de LUN, apenas hay 1500 holders, eso es como decir nada, pero el proyecto, si se implementa, es revolucionario, como lo es REP, o incluso la recién estrenada Wagerr...ofrecen usabilidad, potencial de distribución, y algo bastante innovador.

PIVX ¿Qué ofrece nuevo?

¿Por que LTC no capitaliza lo que BTC, si es un clon del mismo, y lleva la nitra ya en mercado?

USO y distribución...PIVX es un clon de Dash, ¿valdrán lo mismo en algún momento?

Difícil de saber, pero de momento, Dash tiene 10 veces mejor distribución que PIVX, o sea, se puede usar por la gente 10 veces más...yo he comprado electrónica con Dash, he comprado ropa, he comprado metal...¿con PIVX?...pues de momento no, y esa es o será su finalidad...ser moneda de cambio.

Prefiero pagar 10$ por un PIVX usable y que ha demostrado su uso, seguridad y fin, que 2$ por un PIVX mal distribuido, y que no me ofrece nada más que el húmedo sueño de su futura potencial capitalización.

¿Por que usamos Google y no duck go?

¿por que hemos dejado el MS DOS y usamos windows, Linux...?

¿por que hemos aparcado nuestros celulares analógicos y ahora usamos smartphones?

Pues por que se han adoptado y han demostrado usabilidad y ventaja comparativa.

Hoy en BTC, mañana ETH, pasado LTC, y quien sabe cual será en 10 años...quizá siga siendo BTC o ninguna.

Suerte con ello, uno nunca sabe cuando será estrella o se estrellará.

PIVX se inició como un fork del código de DASH, pero cada vez se va pareciendo menos (igual que dash se inició como un fork del código de bitcoin).

Os pongo algunas diferencias:

• PIVX es PoS frente a DASH que es PoW.
    • En DASH hay mineros que ganan coins con PoW. A parte se pueden recibir recompensas por hacer staking, pero para ello necesitas pertenecer a la élite que tiene un masternode (mas de 10.000 DASH, 175.000$ a dia de hoy).
    • En PIVX cualquier usuario puede montar un nodo y recibir recompensas haciendo staking. Yo mismo tengo nodo con unos 2500 PIVX. La rentabilidad estimada está en torno al 4-8% anual.
  • Privacidad
    • DASH se basa en coinjoin, pero al no estar establecido que se use por defecto tiene graves problemas. Hay un vídeo de Greg Maxwell en el que comentaba las privacidades de diferentes proyectos y respecto a DASH solo decía "LOL".
    • PIVX ahora mismo está igual que DASH, pero está implementando el protocolo zerocoin lo que sería un avance de órdenes de magnitud.
  • Distribución actual
    • DASH está bastante mejor repartido, eso si, al ser más cara, también es más difícil para un nuevo usuario el poder acceder a un % del total de criptomonedas. Por ejemplo, un usuario que quiera acceder a 1 millonésima de todos los DASH existentes (7,4 DASH) tendría que desembolsar 1.302$ (7,4*175,97$). Para compararlo, ver en el siguiente punto el coste por millon de PIVX.
    • PIVX está peor repartido, los 1000 mayores wallets poseen un % mayor del total de monedas que en DASH. Un usuario que quiera acceder a 1 millonésima de todos los PIVX existentes (53,8 PIVX) tendría que desembolsar 129$ (53,8*2,41$). Es decir, por lo que en DASH consigo 1 parte por millón, en PIVX consigo 10 partes por millón. Para mi esto significa que es mucho más accesible para gente nueva que quiera incorporarse.
  • Mercados / Exchanges
    • DASH se comercia en gran cantidad de exchanges, lo que da más seguridad y no permite que un solo exchange juegue/manipule tanto su cotización
    • PIVX, por el momento, solo está con un volumen decente en Bittrex. Esto ahora mismo es una desventaja porque es mucho más fácilmente manipulable, pero ojo, ya se ha visto en el pasado que cuando una criptomoneda es aceptada en nuevos exchanges su cotización suele subir como la espuma, con PIVX se puede jugar esta carta en Poloniex, Kraken, etc., DASH ya se tradea en ahí.
  • Wallets
    • DASH está mucho más avanzada. Más versiones y plataformas y según comentan buena facilidad de uso.
    • PIVX está bastante más atrás. Tiene una versión de escritorio. De momento creo que no hay wallet para móvil. Para mi nodo solo utilizo la interfaz de comandos, y hasta el momento ningún problema (pero entiendo que no es algo para todo el mundo).

Cada uno hace sus cuentas, tiene sus métricas y hace sus cálculos.

Yo consideré que entrar en PIVX para mi era mejor que en DASH.

--

PIVX se inició como un fork del código de DASH, pero cada vez se va pareciendo menos (igual que dash se inició como un fork del código de bitcoin).

Os pongo algunas diferencias:

• PIVX es PoS frente a DASH que es PoW.
    • En DASH hay mineros que ganan coins con PoW. A parte se pueden recibir recompensas por hacer staking, pero para ello necesitas pertenecer a la élite que tiene un masternode (mas de 10.000 DASH, 175.000$ a dia de hoy).
    • En PIVX cualquier usuario puede montar un nodo y recibir recompensas haciendo staking. Yo mismo tengo nodo con unos 2500 PIVX. La rentabilidad estimada está en torno al 4-8% anual.
  • Privacidad
    • DASH se basa en coinjoin, pero al no estar establecido que se use por defecto tiene graves problemas. Hay un vídeo de Greg Maxwell en el que comentaba las privacidades de diferentes proyectos y respecto a DASH solo decía "LOL".
    • PIVX ahora mismo está igual que DASH, pero está implementando el protocolo zerocoin lo que sería un avance de órdenes de magnitud.
  • Distribución actual
    • DASH está bastante mejor repartido, eso si, al ser más cara, también es más difícil para un nuevo usuario el poder acceder a un % del total de criptomonedas. Por ejemplo, un usuario que quiera acceder a 1 millonésima de todos los DASH existentes (7,4 DASH) tendría que desembolsar 1.302$ (7,4*175,97$). Para compararlo, ver en el siguiente punto el coste por millon de PIVX.
    • PIVX está peor repartido, los 1000 mayores wallets poseen un % mayor del total de monedas que en DASH. Un usuario que quiera acceder a 1 millonésima de todos los PIVX existentes (53,8 PIVX) tendría que desembolsar 129$ (53,8*2,41$). Es decir, por lo que en DASH consigo 1 parte por millón, en PIVX consigo 10 partes por millón. Para mi esto significa que es mucho más accesible para gente nueva que quiera incorporarse.
  • Mercados / Exchanges
    • DASH se comercia en gran cantidad de exchanges, lo que da más seguridad y no permite que un solo exchange juegue/manipule tanto su cotización
    • PIVX, por el momento, solo está con un volumen decente en Bittrex. Esto ahora mismo es una desventaja porque es mucho más fácilmente manipulable, pero ojo, ya se ha visto en el pasado que cuando una criptomoneda es aceptada en nuevos exchanges su cotización suele subir como la espuma, con PIVX se puede jugar esta carta en Poloniex, Kraken, etc., DASH ya se tradea en ahí.
  • Wallets
    • DASH está mucho más avanzada. Más versiones y plataformas y según comentan buena facilidad de uso.
    • PIVX está bastante más atrás. Tiene una versión de escritorio. De momento creo que no hay wallet para móvil. Para mi nodo solo utilizo la interfaz de comandos, y hasta el momento ningún problema (pero entiendo que no es algo para todo el mundo).

Cada uno hace sus cuentas, tiene sus métricas y hace sus cálculos.

Yo consideré que entrar en PIVX para mi era mejor que en DASH.

--

Y si las exponeis aquí luego tanto unos como otros...lujazo para todos, gracias.

Me quedó la idea de que paketazo apuntaba a que PIVX tenía ballenas fuertes aún, no sé si pillé bien. Aún siendo así, yo lo que veo en su foro es menudeo y base...y éso ya lo ví en Digybite, un truño del que saqué petróleo ...y funciona muy bien como seguro en las bajadas...y atractivo para pumpers que saben que la puede arrear una, dos, tres veces...lo que, sin irse de progenitora, ayuda a que se unan aún más hodlers "de a pie".

En estas semanas por ejemplo, llevo fijándome bastante en "suelos" de varias coins - y aclaro, "suelos" no académicos, los que yo interpreto, pues funciono así - . A mí las subdas estratosféricas no me llaman especialmente...me importa hasta dónde puedes caer. Y hay algunos muy, muy interesantes que he usado...y a expensas de nuevos abrridos que alteren las marcas, usaré sin miedo. Para buenas pilladas, entrar fuerte abajo es fundamental - hay que tener muca confi y es arriesgado,sí...pero para mí lo es infinitamente más entrar arriba y sin embargo en los pumps se ven llegar pastizales de locura - ...y para acerte una cartera que te permita respirar sin vivir pegado a ésto 24 horas al dá, también.

Última edición:
A ver, alguien ha comprado EOS ?

Kondarra, tú pillaste ? Cómo resuelven el pago ? A cotización del momento, una media al final...cómo ?

Gracias.

Yo compre 1256 ayer en Kraken cuando estaban a 1,9 y he vendido a las 7 de la mañana antes de irme al geriátrico en 3,5 dolares.

Me la he jugado durante la noche y mi palpito ha ido bien.

No entiendo la gente que paga en ETH, pudiendo comprar directamente en usd o leuros..

Última edición:
Yo compre 1256 ayer en Kraken cuando estaban a 1,9 y he vendido a las 7 de la mañana antes de irme al geriátrico en 3,5 dolares.

Me la he jugado durante la noche y mi palpito ha ido bien.

Jejeje...serás el más modelno de la clase / en el geriátrico,digo... :p /

Lo que he leído en el foro es que no se podían vender. En fin, ya veo que no.

Jejeje...serás el más modelno de la clase / en el geriátrico,digo... :p /

Lo que he leído en el foro es que no se podían vender. En fin, ya veo que no.

Eres el papi del foro.. o casi :XX:

Con la cantidad que hay ahora mismo con EOS solo vale especular, demasiada moneda, y mira que el proyecto no esta nada mal, pero me parece que han abierto demasiado pronto "el mercado", en vez de crearse un cache bueno poco a poco, no puedes tratar de vender tu producto sin fidelizar a mucha clientela para darle salida :confused::pienso:

El hype no dura siempre.

Última edición:
MICHINATO :

Releyendo tu post sobre PIVX, veo que no son necesarios 10.000 pivx para un nodo, cuando yo lo daba erradamente por obligatorio.

Podrías extenderte un poco acerca de lo necesario para tener uno ? Hace falta algún equipo dedicado ...qué configuración especial requiere, o cualquier otro pormenor ?

Gracias.

Compré EOS por kraken y en cuanto vulva a subir por encima de los 4$ me saco el sueldo de un mes :roto2:

Vaya regalo dan las cryptos nuevas.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver