Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo super decepcionado con wagerr tb, el unico consuelo es q ha salido en el peor momento y en un exchange q no compra ni el tato, a ver si entra en bittrex y poco a poco van adelantando el proyecto, creo q tiene mucho margen de crecimiento a poco q lo hagan bien.

Yo super decepcionado con wagerr tb, el unico consuelo es q ha salido en el peor momento y en un exchange q no compra ni el tato, a ver si entra en bittrex y poco a poco van adelantando el proyecto, creo q tiene mucho margen de crecimiento a poco q lo hagan bien.

Me planteo llegar a los 25K si continua goteando para crear un nodo de red.

Un saludo

Me planteo llegar a los 25K si continua goteando para crear un nodo de red.

Un saludo
jorobar hay que darle tiempo, como a todo. Cuando haya un producto, o por lo menos una beta funcional, entonces hablamos.

Yo también tengo pensado poner un masternodo.

Bueno, ya esta subiendo todo otra vez, si es que no falla.

Ya ssabeis la estrategia, cuando lleguemos a 112-116, atentos a la bajada, todo a usdt, comprar cuando llegue a 92-94 y vuelta a empezar, hasta que se acabe el chollo.

ANALISIS Y PREDICCIONES 2017-2018

Artículo de interés de Profitconfidential.com (Traducido)
Por Gaurav S. Iyer, IFC
Publicada: 26 de Mayo de 2017

¿Perdió la compra de Bitcoin? Aquí está otra criptoconversión con altos rendimientos 2017-2018

¿Ethereum está en ascenso?

Bitcoin puede haber sido la primera criptografía, pero ciertamente no es la última. Los inversores inteligentes deben estar al acecho de otros con más características y tiempos de transacción más rápidos, los que podrían imitar fácilmente el aumento de los precios de Bitcoin (BTC).

El más notable de éstos es Ethereum (ETH).

Ethereum es fácilmente el más hablado acerca de la criptoxicidad después de Bitcoin, a pesar de ser menos de dos años de edad. Su nueva fama se debe probablemente a la ganancia de 13.633% desde septiembre de 2015.

Cualquiera que hubiera invertido $ 1,000 en ese momento tendría $ 137,330.00 en sus bolsillos ahora mismo.

Unos pocos afortunados hicieron esa apuesta. Pero no se desespere, porque la predicción de precios de Ethereum todavía tiene un enorme potencial alcista.

La predicción del precio de Bitcoin, por otra parte, está consiguiendo un poco rancio. Sin duda esa declaración enfurecerá a los fanáticos de Bitcoin en todas partes, pero no debería ser polémico. La matemática lo dice todo.

Si vemos a Bitcoin saltar $ 1.000 en los próximos seis meses, los inversores sólo haría un 43,8% de las ganancias. ¡Eso es porque Bitcoin ya tiene un precio de $ 2,283!

Los inversionistas ya lo han drenado de ganancias, lo que significa que las ganancias adicionales se verían obstaculizadas por "partiendo de una base alta". Las nuevas criptocurrencias, por el contrario, parten de una "base baja".

Nada de esto cambia el hecho de que Bitcoin ha hecho personas muy ricas. No estoy tratando de desacreditar las enormes ganancias que Bitcoin proporcionó a sus primeros partidarios. Hacerlo sería ridículo.

¡Sé muy bien que los primeros mineros de Bitcoin convirtieron $ 100.00 en $ 72.9 millones, y en sólo siete años!

Hay pocas inversiones, si es que hay alguna, que puedan igualar ese tipo de beneficios, por lo que no quiero sonar despectivo.

Desafortunadamente, eso no hace nada para los inversionistas que se quedaron fuera de Bitcoin. Incluso si se bloquean en este momento, se necesitaría un milagro para que ellos acumulen triples dígitos.

Ése es porqué los inversionistas deben mirar a criptocurrencies más jóvenes.

Cómo otros Cryptocurrencies Stand Se Oponen A Bitcoin

El mercado de las criptocurrencias está creciendo rápidamente.

Para acelerarlo, los principales actores de la industria han desarrollado un oleoducto para nuevas monedas. Se parece mucho al oleoducto del mercado de valores para nuevas empresas.

Por ejemplo, las empresas se hacen públicas a través de una oferta pública inicial (IPO).

Esto les otorga un símbolo de ticker, como "AAPL" para Apple Inc., o "FB" para Facebook Inc. Los inversores luego compran acciones de la compañía en cualquier cambio que la compañía decidiera listar.

Cryptocurrencies desarrolló un proceso similar de público llamado una oferta inicial de monedas (ICO). (Fuente: "La oferta inicial de monedas, la acción de Bitcoin-y que no es stock, pero definitivamente un gran negocio", Wired, 16 de marzo de 2017.)

Los ICO son básicamente ventas de multitudes para empresas cuyos modelos de negocio requieren el uso nativo de un token (también conocido como criptoconversión). Piensa en Kickstarter o Indiegogo, pero lanza Bitcoin en la mezcla y ... voilà. Usted tiene un ICO.

Si este experimento resulta exitoso, amenazará todo el negocio de capital de riesgo. Las startups podrían llegar directamente (y han estado alcanzando) a los inversionistas promedio a través del brillo de las monedas blockchain.

En los últimos dos años, por ejemplo, el volumen de mercado de la OIC eclipsó la capitalización de mercado de Bitcoin.

Esto significa que Bitcoin se enfrenta a la creciente competencia de nuevas criptocurrencias, muchas de las cuales son más versátiles y computacionalmente más potentes. Aquí están algunas de las amenazas más grandes.

Símbolo Nombre Capitalización del Mercado Precio 1-Year Return
BTC Bitcoin $ 37,5B $ 2264,04 409%
ETH Ethereum $ 15,1B $ 164,35 1204%
XRP Ripple $ 12,7B $ 0,33 5478%
XEM Movimiento Económico Nuevo (NEM)$ 2,31B $ 0,257 14998%
LTC Litecoin $ 1,58B $ 30,82 680%
ETC Ethereum Classic $ 1.04B $ 11.28 1662%
DASH Dash $ 1,01B $ 137,75 1624%
BCN Bytecoin $ 723,31M $ 0,00395 9785%
XMR Monero $ 699,55M $ 48,21 5172%
XLM Estelares Lúmenes $ 528,63M $ 0,0549 3276%
(Fuente: "CryptoCurrency Market Capitalizaciones," CoinMarketCap, accedido por última vez el 23 de mayo de 2017.)

Cualquiera de estas cryptocurrencies podría dar Bitcoin una carrera por su dinero. Sin embargo, la abrumadora mayoría de los analistas le diría que Ethereum es la mejor oportunidad.

¿Porqué es eso?

Ripple está en la cama con los bancos. Monero es uno de los favoritos de los comerciantes del mercado zaino. NEM se está vendiendo como Bitcoin actualizado. ¿Qué hace Ethereum tan especial?

Respuesta: Contratos Inteligentes.

Si vas a la página de destino de Bitcoin, es obvio que quieren que uses la moneda. Ese es el enfoque principal. Pero en el Proyecto Ethereum, el enfoque principal es algo llamado "contratos inteligentes".

El argumento de Ethereum es este: Construye aplicaciones en nuestra plataforma blockchain.

¿Qué tipo de aplicaciones? Cualquier cosa en realidad. Cualquier aplicación que tradicionalmente se ejecuta en Internet se puede reasignar en la plataforma Ethereum. Al hacerlo, asegura que su aplicación tendrá CERO "tiempo de inactividad, censura, embeleco o interferencia de terceros". (Fuente: Ethereum, Ethereum, accedido por última vez el 24 de mayo de 2017).

Pero para que haya comercio en la plataforma, los símbolos de Ethereum necesitarán ser usados. El éter es la moneda nativa de la plataforma Ethereum.

Es por eso que los especuladores están apostando por Ethereum. Creen que tiene mucho más potencial para renovar la forma actual de vivir, comprar y hacer negocios. A diferencia de Bitcoin, no se trata sólo de vender una moneda.

Oh, y olvidé mencionar, los tiempos de transacción de Ethereum aplastan a Bitcoin.

Se tarda unos segundos en enviar dinero a través de Ethereum, mientras que las transacciones de Bitcoin a menudo pueden tomar 20 minutos o más.

Una reunión de inversionistas y desarrolladores de Bitcoin llegó recientemente a un acuerdo que podría acelerar los tiempos de transferencia de Bitcoin, pero dudo que puedan ponerse al día con Ethereum. La brecha es demasiado amplia.

¿Beneficiará Ethereum de Bitcoin Hard Fork?

Bitcoin se encuentra con algunos problemas importantes que no pueden evitarse.

Para decirlo simplemente, había un error en el código Bitcoin original. Este error colocó un límite artificial en el tamaño de los bloques, lo que llevó a tiempos de transferencia más lentos, atrasos, y una incapacidad para escalar la moneda.

Es efectivamente un cáncer en todo el sueño de Bitcoin.

Una forma de (potencialmente) arreglar el error es un "hard bifurcación". Esto requeriría un cambio fundamental en el código fuente original de Bitcoin, un movimiento que muchos en la comunidad consideran sacrílego.

Se dividiría la comunidad Bitcoin en dos, y lo más importante, dividir la moneda en dos.

Uno seguiría comerciando bajo el símbolo ticker "BTI." El otro entraría en existencia como "Bitcoin Ultimate" o "BTU."

Estos problemas han desviado a los inversionistas hacia su heredero aparente: Ethereum.

Pero no creo que los desarrolladores de Bitcoin están sentados ociosamente, esperando a entregar el primer lugar. De ninguna manera. Están tratando de resolver las torceduras a medida que lee esto.

Algunos de los jugadores más importantes acaban de convocar una reunión especial. Decidieron sobre un "tenedor suave" que aceleraría transacciones sin alterar el código fuente mucho.

Es una media medida.

Dudo seriamente que un tenedor suave se mantendrá para siempre, lo que significa que Bitcoin es probablemente va a fork duro su moneda. No sería el primero.

Litecoin hizo lo mismo, y Ethereum se bifurcó muchas veces en el último año. Ambas de esas criptocurrencias sobrevivieron a la división, así que espero que Bitcoin también sobrevivirá.

Dicho esto, espero un viaje lleno de baches. La comunidad de Bitcoin está profundamente dividida sobre el tenedor duro, por lo que hay una cierta turbulencia. En esos momentos de incertidumbre, los inversores podrían volver a considerar Ethereum como un activo seguro.

Para resumir: no creo que el tenedor duro destruya Bitcoin, pero podría dar Ethereum otro viento de cola.

¿Los precios de Ethereum serán más altos en 2018?

Esta es la pregunta más difícil de responder.

Muchos expertos creen que las criptocurrencias están en una burbuja en este momento. Pero esas personas se han equivocado antes. Ethereum y Bitcoin han propiciado nuevos máximos históricos incluso después de que pronosticaran una así llamada burbuja, por lo que escucharlos podría ser una pérdida de tiempo.

Soy ciertamente más optimista en la predicción del precio de Ethereum que estoy en Bitcoin.

Tiene la ventaja, en mi opinión, porque el concepto de contratos inteligentes está penetrando en la conciencia pública. Una vez que se llena completamente, los precios de ETH podrían subir aún más.

Bitcoin, por otra parte, está atascado en viejos debates. Discusiones filosóficas. ¿Es inmutable? ¿Son prístinas las pruebas matemáticas? No importa que sus tarifas de transacción están pasando por el techo, y su cartera está cada vez más. Esas preocupaciones no son tan relevantes como la pureza del libro mayor público. (/sarcasmo)

Uno de los principales desarrolladores de Bitcoin, Mike Hearn, abandonó la comunidad el año pasado específicamente debido a estos problemas.

Escribió un largo post sobre el tema, en el que advirtió que "Bitcoin ha entrado en aguas excepcionalmente peligrosas". (Fuente: "La resolución del experimento Bitcoin", blog de Mike, 14 de enero de 2016.)

Sostiene que la tecnología de Bitcoin está alcanzando un techo, y que la minería de nuevas monedas ya no es económica. Se hacen afirmaciones similares todo el tiempo, pero sus palabras llevan peso. Naturalmente, hubo un ataque vicioso.

Aquellos de ustedes con chuletas técnicas deben leer las acusaciones y refutaciones. (Fuente: "Whiny Ragequitting," Medium, 16 de enero de 2016.)

Hace interesante la lectura. Por mi parte, simpatizo con Hearn. Él hace un caso interesante que Bitcoin ha perdido su manera. No estoy de acuerdo con todos sus puntos, pero definitivamente solidifica mi argumento por Ethereum sobre Bitcoin.

Conclusión

Como alguien con finanzas y economía en sus antecedentes, no soy un "Kool-Aid" técnico de la bebida. No caigo la cabeza sobre los talones para los adminículos nuevos. No compro cada nueva tendencia de inicio, y no creo que las criptocurrencias reemplacen el dinero fiat tradicional.

Esto es lo que creo:

Creo que los bancos centrales regularán contra las criptocurrencias.
Creo que las criptocurrencias que mejoran las transferencias de pago sobrevivirán.
Creo que las criptocurrencias con contratos inteligentes sobrevivirán.
Creo que Ethereum puede llegar a $ 500.00.
Creo que Bitcoin nunca alcanzará la universalidad.

Missed Buying Bitcoin? Here's Another Cryptocurrency with High Returns 2017-18

¿Dónde monitorizáis el volumen total en la suma de las criptos?

La idea de las criptodivisas me parece muy interesante, pero el hecho de queno esté respaldada por nada me parece preocupante.

Parece ser que se está emitiendo un nuevo tipo de crito "OneGram" que estarái respaldada por Oro y que al ser "Sharia" compliant podría hacer que se estendiera rápidamente por el mundo musulma,

OneGram. A backed by gold and shariah-compliant cryptocurrency

¿Tiene futuro?

Interesante comparativa entre las puntocom en 2000 y mundo cripto hoy:

ebd04216a127e7b45b22aed222b5b25d.png

00d21be64a13aaaa492cf5ab2708bd21.png

cc46f7d108ef7e772ba25ae363888970.png

¿PERSPECTIVAS CRIPTOS PARA 2018...?
Teniendo en cuenta el análisis predictivo de la fuente Missed Buying Bitcoin? Here's Another Cryptocurrency with High Returns 2017-18 y que los pronósticos fueran ciertos nos encontraríamos con el siguiente escenario para mayo de 2018 o símplemente algún momento de 2018... en el supuesto de que las matématicas acierten y sean correctos los siguientes cálculos... tomando como referencia bitcoin, hacemos el cálculo con la siguiente regla de 3 y extrapolamos al resto de critodivisas del informe...

Bitcoin 23-05-2017 Precio:2264,04 USD Promedio retorno a 1 año: 409%
Si el 100% es multiplicar x2 la inversión, entonces 409% es multiplicar por 8,18

Hacemos la misma la operación con el resto de criptomonedas:
CRIPTO...............PRECIO $...RETORNO 1AÑO %..ESTIMACION 2018 $
Bitcoin.................2264,04......409 (x8,18)..............18519,84
Ethereum.............164,35........1204 (x24,08)............3957,54
Ripple..................0,33...........5478 (x109,56)..........36,15
Nem....................0,257.........14998 (x299,96).........77,08
Litecoin...............30,82..........680 (x13,6)...............402,50
Ethereum Classic...11,28..........1662 (x33,24)............374,94
Dash...................137,75........1624 (x32,48)............4474,12
Bytecoin..............0,00395.......9785 (195,7).............0,77
Monero................48,21..........5172 (x103,44)..........4986,84
Stellar Lumens......0,0549.........3276 (x65,52)...........3,59

Agradezco aportes y correcciones...
Soy uno más en este foro, no me malinterpreten...
Estoy aquí para aportar, opinar y aprender de otros foreros...

¿PERSPECTIVAS CRIPTOS PARA 2018...?
Teniendo en cuenta el análisis predictivo de la fuente Missed Buying Bitcoin? Here's Another Cryptocurrency with High Returns 2017-18 y que los pronósticos fueran ciertos nos encontraríamos con el siguiente escenario para mayo de 2018 o símplemente algún momento de 2018... en el supuesto de que las matématicas acierten y sean correctos los siguientes cálculos... tomando como referencia bitcoin, hacemos el cálculo con la siguiente regla de 3 y extrapolamos al resto de critodivisas del informe...

Bitcoin 23-05-2017 Precio:2264,04 USD Promedio retorno a 1 año: 409%
Si el 100% es multiplicar x2 la inversión, entonces 409% es multiplicar por 8,18

Hacemos la misma la operación con el resto de criptomonedas:
CRIPTO...............PRECIO $...RETORNO 1AÑO %..ESTIMACION 2018 $
Bitcoin.................2264,04......409 (x8,18)..............18519,84
Ethereum.............164,35........1204 (x24,08)............3957,54
Ripple..................0,33...........5478 (x109,56)..........36,15
Nem....................0,257.........14998 (x299,96).........77,08
Litecoin...............30,82..........680 (x13,6)...............402,50
Ethereum Classic...11,28..........1662 (x33,24)............374,94
Dash...................137,75........1624 (x32,48)............4474,12
Bytecoin..............0,00395.......9785 (195,7).............0,77
Monero................48,21..........5172 (x103,44)..........4986,84
Stellar Lumens......0,0549.........3276 (x65,52)...........3,59

Agradezco aportes y correcciones...
Soy uno más en este foro, no me malinterpreten...
Estoy aquí para aportar, opinar y aprender de otros foreros...

Si hilamos más fino y tenemos en cuenta la cotización actual de mercado de estas mismas criptos en coinmarketcap a fecha de hoy 3 julio 2017 a las 00:26 horas, reactualizando las perspectivas arrojarían los siguientes resultados:

CRIPTO...............PRECIO $...RETORNO 1AÑO %......ESTIMACION 2018 $
Bitcoin.................2501,58......(x7,40)........................18519,84
Ethereum.............291,14........(x13,59).......................3957,54
Ripple..................0,2593........(x139,41).....................36,15
Nem....................0,1563........(x493,15).....................77,08
Litecoin...............41,58..........(x9,68)........................402,50
Ethereum Classic...18,03..........(x20,79)......................374,94
Dash...................173,20........(x25,83).......................4474,12
Bytecoin..............0,002183.....(x352,72).....................0,77
Monero................42,74..........(x116,67)....................4986,84
Stellar Lumens......0,0253.........(x141,89)....................3,59

Agradezco nuevamente opiniones y me gustaría saber el punto de vista de Clapham respecto a esto... cómo lo ve?... tiene sentido todo esto o no tiene ni pies ni cabeza?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver