Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al loro con EOS en Kraken.
Qué quieres decir con "al loro" ?
Es cierto que van a soltar coins durante un año ?
Quiero decir que está subiendo a gusto.
¿Qué pasa hoy en Shitcoilandia?...
Parece ser un alto el fuego súbito y el reguero de criptosangre se ha detenido...
El verde ondea sobre los campos de Cryptoland... ¿hoy todo es maravilloso? y... ¿se respira mucho optimismo por aquí...?
Cuando se rompa la criptotregua volverá el pesimismo...
Q pasa con Eos, de pronto sale una moneda nueva y lo peta xD
Esto no es :"Un mundo Feliz", aunque a veces viene alguien y trata de dogmatizar con el látigo de débiles palabras, los Epsilons han sido decantados con mucho alcohol por una razón, y a pesar de que son casi invisibles, en ocasiones se dejan ver, mostrando su única tarea, repetitiva y monótona.
Y recuerda, el salvaje, MUERE.
Agradezco su intento de dogmatizar predicando con el ejemplo...
La interpretación libre y voluntaria (cuando se pueda) de la realidad es muy subjetiva...
¿Quién posee la verdad absoluta?
Cada uno (si puede) decide lo que es y lo que no "Un mundo Feliz".
Me halaga que le haya calado tanto mi opinión.
Por cierto me encanta su referencia literaria.
No lo pretendía ofender ni imponer, pero me pareció que lanzaba como en Farenheit al sabueso mecánico..y la aguja puede penetrar hasta doler.
Nadie posee la verdad y es por eso que este mundo de codigo y parpadeo es como un libro que se escribe según sus personajes dependan del tonalidad de la tinta-roja&de color-, pero pareció confundir ciertos matices y atacar al mensajero, no me malinterprete.
Usted perfectamente podría ser Helmhotlz y yo Rodión Románovich.
Al resto, disculpen las molestias.
Hagan juego.
Nos vemos en ruletenburgo, mucha suerte.