Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al loro con EOS en Kraken.

¿Qué pasa hoy en Shitcoilandia?...
Parece ser un alto el fuego súbito y el reguero de criptosangre se ha detenido...
El verde ondea sobre los campos de Cryptoland... ¿hoy todo es maravilloso? y... ¿se respira mucho optimismo por aquí...?
Cuando se rompa la criptotregua volverá el pesimismo...

¿Qué pasa hoy en Shitcoilandia?...
Parece ser un alto el fuego súbito y el reguero de criptosangre se ha detenido...
El verde ondea sobre los campos de Cryptoland... ¿hoy todo es maravilloso? y... ¿se respira mucho optimismo por aquí...?
Cuando se rompa la criptotregua volverá el pesimismo...

Esto no es :"Un mundo Feliz", aunque a veces viene alguien y trata de dogmatizar con el látigo de débiles palabras, los Epsilons han sido decantados con mucho alcohol por una razón, y a pesar de que son casi invisibles, en ocasiones se dejan ver, mostrando su única tarea, repetitiva y monótona.

Y recuerda, el salvaje, MUERE.

Última edición:
Esto no es :"Un mundo Feliz", aunque a veces viene alguien y trata de dogmatizar con el látigo de débiles palabras, los Epsilons han sido decantados con mucho alcohol por una razón, y a pesar de que son casi invisibles, en ocasiones se dejan ver, mostrando su única tarea, repetitiva y monótona.

Y recuerda, el salvaje, MUERE.

Agradezco su intento de dogmatizar predicando con el ejemplo...
La interpretación libre y voluntaria (cuando se pueda) de la realidad es muy subjetiva...
¿Quién posee la verdad absoluta?
Cada uno (si puede) decide lo que es y lo que no "Un mundo Feliz".
Me halaga que le haya calado tanto mi opinión.
Por cierto me encanta su referencia literaria.

Vuelve a subir el volumen. Mañana fiesta.

Agradezco su intento de dogmatizar predicando con el ejemplo...
La interpretación libre y voluntaria (cuando se pueda) de la realidad es muy subjetiva...
¿Quién posee la verdad absoluta?
Cada uno (si puede) decide lo que es y lo que no "Un mundo Feliz".
Me halaga que le haya calado tanto mi opinión.
Por cierto me encanta su referencia literaria.

No lo pretendía ofender ni imponer, pero me pareció que lanzaba como en Farenheit al sabueso mecánico..y la aguja puede penetrar hasta doler.

Nadie posee la verdad y es por eso que este mundo de codigo y parpadeo es como un libro que se escribe según sus personajes dependan del tonalidad de la tinta-roja&de color-, pero pareció confundir ciertos matices y atacar al mensajero, no me malinterprete.

Usted perfectamente podría ser Helmhotlz y yo Rodión Románovich.

Al resto, disculpen las molestias.

Hagan juego.

Nos vemos en ruletenburgo, mucha suerte.

Satoshi Nakamoto... por alusión a su réplica en un comentario anterior... ¿qué opina viendo cómo está todo este tema "crypto" evolucionando si alguien creara en el futuro una criptomoneda llamada Somacoin... ¿Podría darse el caso?¿Podría al aficionado a la lectura utópica, distópica y conspiranoica anticiparse unos pasos a lo que puede venir del futuro teniendo en cuenta algunos de los nombres que están adoptando las nuevas criptos?...puestos a imaginar quién sabe... igual la sacan y da el bowlingzo... Espero su respuesta.

---------- Post added 02-jul-2017 at 21:50 ----------

No lo pretendía ofender ni imponer, pero me pareció que lanzaba como en Farenheit al sabueso mecánico..y la aguja puede penetrar hasta doler.

Nadie posee la verdad y es por eso que este mundo de codigo y parpadeo es como un libro que se escribe según sus personajes dependan del tonalidad de la tinta-roja&de color-, pero pareció confundir ciertos matices y atacar al mensajero, no me malinterprete.

Usted perfectamente podría ser Helmhotlz y yo Rodión Románovich.

Al resto, disculpen las molestias.

Hagan juego.

Nos vemos en ruletenburgo, mucha suerte.

No se preocupe, no tiene usted porque disculparse, denota que es una persona con calidad y clase, cualidad que escasea en este mundo

Hola,

Soy nuevo por estos lares aunque hace semanas que los leo, me han hablado de SNT y me gustaria conocer vuestra opinión.

Gracias.

BITCOIN, ETHEREUM, RIPPLE, NEM, BYTECOIN...

Artículo de interés de Cointelegraph.com (Traducido)
JUN 10, 2017
Por
Joshua Althauser

Ethereum, Altcoins en la mira de los inversores en 2017: Informe

Mientras que el punto de mira ha estado en Bitcoin debido a su récord de todos los tiempos máximos, otras criptocurrencias también están en aumento. Aunque muchos inversionistas han perdido la oportunidad de ganar millones de Bitcoin, otras oportunidades están aumentando en el mercado de la criptocurrencia. Uno de los más notables es Ethereum.

La comunidad de criptocorrientes quedó aturdida por la reciente reunión entre el presidente ruso Vladimir pilinguin y el fundador de Ethereum Vitalik Buterin.

Catering para inversores

Ethereum está ahora en el centro de atención debido a su fuerte crecimiento de 13.633 por ciento desde 2015 - un récord que no muchos medios financieros han visto en mucho tiempo. De hecho, los expertos esperan que el precio Ethereum vaya aún más alto de lo que actualmente es.

Con todo el foco de cambio de enfoque, Ethereum ha estado constantemente tratando de mejorar su sistema para atender aún más a los inversores.

La plataforma Ethereum apunta a un tiempo de inactividad y una seguridad fuertes. Con las características del sistema solo, Ethereum ya tiene la ventaja sobre Bitcoin. Con sus rápidas tasas de transacción, Ethereum se ha movido más allá de Bitcoin.

Maduro para la toma

Aparte de Ethereum, hay otras criptocurrencias que tienen un potencial aún mayor para ganar, debido a su menor precio.

Mientras que Bitcoin y Ethereum están creciendo continuamente, llegarán eventual a un punto en donde los inversionistas no recibirán mucho beneficio más porque habrán alcanzado su valor máximo. Sin embargo, las criptocurrencias más jóvenes y más nuevas todavía están en una base baja, lo que significa que tienen el potencial para el crecimiento futuro.

Ripple y otros altcoins

El tercer valor más alto después de Bitcoin y Ethereum es Ripple, que tiene un precio de $ 0.33 y se espera que crezca.

Se pronostica que Ripple tendrá una rentabilidad de un año de 5,478 por ciento, siguiendo la tendencia de otros tokens digitales. El siguiente es el Nuevo Movimiento Económico (NEM), cuyo precio es de $ 0.257 y que se espera que tenga un rendimiento de un año de 14.998 por ciento.

Otro dato digital que está siendo apuntado por los inversionistas es Bytecoin, que actualmente tiene un precio de $ 0.00395 y se espera que tenga un rendimiento de un año de 9.785 por ciento.

Todas las cifras fueron tomadas de un informe de CoinMarketCap.

Estos son sólo algunos de los jugadores más pequeños que están haciendo su camino a las alturas de Bitcoin. Sin embargo, entre todos los tokens digitales que se encuentran en el mercado de la criptografía, Ethereum es visto como el mayor ganador después de Bitcoin y parece estar haciendo su camino a máximos históricos en 2017.

Ethereum, Altcoins In Spotlight of Investors in 2017: Report

He estado trasteando con el wallet de waves por el tema de Wager (allí ya se negocian), y el wallet no me inspira ninguna confianza (el de chrome), lo que sucede es que por decirlo finamente..."es lo que hay"

Wagerr mal, paupérrimo estreno, eso sí, volumen muy bajo, no sé quien estará vendiendo a estos precios, supongo empanados o alguien que pretende tirar la cotización con 4 duros.

Por cierto, de nuevo, y muy a mi sorpresa, Dash 4623 Masternodos...es una burrada, y lo digo por que hace un mes eran 100 menos, y estamos hablando de que han entrado manos fuertes por valor de 18M de $...pa que luego se diga que es una moneda sin interés y aburrida...quién está amarrando masternodos a estos precios es por que intuye que no va a bajar mucho más en un futuro inmediato...al menos yo así lo interpreto.

Por lo demás, esta semana es prueba de fuego para el mercadillo, veremos si BTC & Co, pueden demoler este tufillo de mal fario y dudas que se viene respirando esta semana pasada.

Mucha suerte a todos, y buena semana.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver