Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entré a mona hace unos días, con poco eso sí, y la verdad la veo muy consistente, y es cierto que está en un punto importante, parece que está rompiendo el nivel de días pasados y el potencial es alto, un 20% hasta la zona de 37.000

En la madrugada ha tocado 36.000, ahora ha bajado un poco. Si consolida en la zona de 33.000 podría seguir subiendo

Tiene un float por encima de 5 millones pero potenciales 100 millones.

El otro día entré en una con 1 millón, 1 / especialmente bajo / y llegaba a los 100.

Iba de cabeza , el planteamiento era bueno...finalmente le dí un toquecillo y listos.

Hoy tiene casi el doble de coins en circulación. Estoy seguro que la imensa mayoría de gente ni se entera de éso.

En la madrugada ha tocado 36.000, ahora ha bajado un poco. Si consolida en la zona de 33.000 podría seguir subiendo

Yo creo q seguiran subiendo, cuanto mas uso real tengan las criptos alli mas subira.
En el grupo de mona han puesto hoy q pronto van a aprobar q las compras con criptos lleven un 8% de descuento en tax shopping.

Yo creo q seguiran subiendo, cuanto mas uso real tengan las criptos alli mas subira.
En el grupo de mona han puesto hoy q pronto van a aprobar q las compras con criptos lleven un 8% de descuento en tax shopping.

Chico, monacoin es japonesa, verdad ?

No sé cómo está encajando la adopción física de BTC - y otras criptos, supongo - en tiendas etc en Japón o si es inminente pero aún no se ha desplegado. Sobre éso, me interesaría muchísimo saber la respuesta del público a la lentitud y altas TX de BTC , si han tomado otras opciones, tec ... Agradecido a cualquier apunte al respecto.

El clapham en el fondo , es cryptiano ...lo lleva en los genes .
Hoy si no eres cryptiano no eres cool . La era del cryptianismo antiguo , ese que solo era para los devotos cryptianos del Cliente QT ...
y tenias que bajarte el wallet ese que tardaba 3 anos , 5 meses , 6 semanas , 4 dias , 20 horas y 6 minutos en syncronizar ....uff
ya ha pasado . Adios bye bye ...
Hoy no es cryptiano quien no quiere . Te bajas la App del wallet , compras con tarjeta de debito y voila ...en 4 minutos tienes un pedazo de crypto en tu wallet y ya puedes hacer el cuento de la lechera a tus amigos
De ellos , el 95 % pondra esta cara : :8: El otro 5 % pondra esta otra : :D
Y poco a poco el cryptouniverso se expandira
A ver ...el clapham aplica el metodo " cientifico " , que es un conazo
Cuando descubre una crypto wapa ...se baja el wallet , lo encripta , juega con el ...compra una crypto , la manda a otro wallet ...mira quien esta detras del proyecto , si la web tiene candadito verde o no ...revisa los google trends y luego , si todo parece OK entonces da su veredicto .
Reddcoin , por ejemplo ..su wallet es una chapuza .
Ni un misero Antshares

Básicamente ese es el modus operandi,no? ... y luego dejar el parket hecho un reguero de sangre...!:abajo:

No sé cómo está encajando la adopción física de BTC - y otras criptos, supongo - en tiendas etc en Japón o si es inminente pero aún no se ha desplegado. Sobre éso, me interesaría muchísimo saber la respuesta del público a la lentitud y altas TX de BTC , si han tomado otras opciones, tec ... Agradecido a cualquier apunte al respecto.

Ya se puede comprar, con btc y monacoin por lo menos, hay carteles en tiendas etc anunciando q pueden pagar con ellas, lo q no se es hasta q punto la gente las usa, pero si aplican esos ddscuentos q dicen, puede ser un reclamo.

PIVX completamente on fire.

A mí me da que éso no es nada.

LTC , Lbry credits, Nxt, Antshares, Monacoin, Pivx...aire puro a la cebada con la cascada de ETH...que ya daba cierta claustrofobia, eh ?

Por ciero, Waves anda muy calladita ahí hace un par se demanas ya, cuando hasta se han oído tokens que se mueven, etc...parece que toca, no ?

En estos momentos en un exchange de los fuertes (que bien podía haber sido otro cualquiera)...

VRC is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the VRC team. Any updates must be tested and audited before enabling.

VRC está actualmente bajo mantenimiento o está experimentando problemas con la cartera / red. Los depósitos y retiros permanecerán inhabilitados hasta que se encuentre una solución, lo que puede requerir una actualización del equipo de VRC. Cualquier actualización debe ser probada y auditada antes de habilitarla.

Vericoin: 6577 satoshis (26 junio 2017)
Vericoin: 31000 satoshis (30 junio 2017)

En apenas 4 días un casi x5... (que bien podía haber sido cualquier otra cripto cualquiera de las importantes...)

¿Hay derecho a que estos individuos jurídicos hagan este tipo de maniobras cada vez que alguien quiera disponer de su dinero?
¿Cada vez que haya un subidón de una coin cualquiera y alguien quiera sacar su pasta tiene que tolerar estos inconvenientes?
Esto puede ser la comidilla de cada día...

Un chaval q sigo dd bitcointalk, tiene holdeando una moneda llamada TKS, no se si la conoceis, esta basada en el cultivo de marihuana con todas sus licencias etc..yo voy a estar atento, pq ese mercado tiene gran futuro relacionado con los tratamientos etc..

Un chaval q sigo dd bitcointalk, tiene holdeando una moneda llamada TKS, no se si la conoceis, esta basada en el cultivo de marihuana con todas sus licencias etc..yo voy a estar atento, pq ese mercado tiene gran futuro relacionado con los tratamientos etc..

No lo veo a largo, porque es un sector muy peliagudo. No quita que la metan p&d.

Tiene un float por encima de 5 millones pero potenciales 100 millones.

He mirado por encima y pone que no usa ni POS ni POW...sabes un poco como se mantiene la red?

, también he visto que el wallet es HTML o algo así...eso no parece muy fiable, no?

Un saludo, y a ver si nos cuantas un poco como va.

Bueno te cuento un poco por encima lo que se (poco) y luego te matizo.

5 millones de 100 no es mucho si lo comparamos con XRP,no es mineable y al igual que esta ultima sus dev se han quedado con el resto aunque repartiendo de entrada mas % y dejan muy claro que tienen prioridad en que los precios no caigan (yo tambien) hay que ser muy orate para tirarte un "voxel".

Ni NOS ni POW pues tienen el suyo propio el que creo que llaman obelisco o algo asi, a prueba de ataques 51% y buena privacidad.

Poco mas te puedo decir a nivel tecnico si no lo vuelvo a mirar.

--------------------------------------------

Por que me gusta?

1º proyecto solido lleva desde 2013 y sale ahora parecido KMD.

2º al igual que la ya mencionada KMD tiene bastante prioridad la seguridad y el anonimato,estaban en proyecto una darknet al estilo tor.

Tengo una cierta predilección por los proyectos que ofrecen privacidad y anonimato y de los pocos que podrían sobrevivir a sin estas virtudes,serian BTC,ETH y algun otro.

Descubrí BTC por SKR 8: y creo que BTC debe mucho MUCHÍSIMO a "esos" mercados al igual que el VHS al prono,según he oído a entendidos sin este el BETAMAX se hubiese impuesto claramente,por lo tanto no se si me entienden esa predilección por tirar hacia estos proyectos,los cuales creo que si llegamos han uso cotidiano seran los que triunfaran,al ser lo mas similar al anonimato y facilidades que ofrece el CASH.

GBYTE
KMD
SKY

Hace tiempo que me subi en las 2 primeras y en la ultima llevo un x2,yo no les perderia de vista.

Última edición:
Alguien sabe que está ocurriendo con bytecoin?
exchange

BCN-to-BTC

Desde lo poco que conozco de los japos hay una cosa que me llama la atencion en casos de novedades,especialmente tecnológicas son de tirarse a la piscina sin saber si el agua esta caliente,profundidad...ellos se tiran y prueban después ya verán que hacen,casi todo lo contrario que los occidentales que primero esperan a que otro se tire y les diga.

Referente a la lentitud y TX pues creo que forma parte de esa piscinaso (o no) pero sera cuestión de tiempo en que se depuren y sepan elegir una coin con poco tiempo de transacción y fee

A pesar de que en japon saben "antes" que nosotros del BTC,solo tenemos que ver que MTgox ya estaba con sede ahi en 2013,párese que ahora es cuando lo estan adoptando de forma mayor y aceptando su uso.Creo que ha sido debido al su respecto por las reglas por lo que no lo han echo antes (los de a pie),ahora las autoridades han legalizado su uso como forma de pago,y fue el abril (2 meses)de este año por lo que lo rellenito esta por llegar.

Una de las razones (entre otras muchas) que pienso el por que la han legalizado es adelantarse en cierta forma a los chinos con los que tienen cierta rivalidad en varios ámbitos.

El gran mercado que le falta a BTC por abrirse (legalmente) es india lo cual puede ser una buena entrada de capital al mercado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver