Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noticias para los bitcoñeros, se ponen de acuerdo en largarse cagando palos :roto2:

2063.91 (-18.95%)
Ese precio donde es?
No lo veo en los exchanges.
Creo q es un error de la web. Por ñque la gráfica no lo refleja.

Última edición:
Ese precio donde es?
No lo veo en los exchanges.

Bitcoin (BTC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Siguiendo el rastro del dinero...
BitFish trade volume and market listings | CoinMarketCap

Una ballena se ha movido inflando el valor de dicha coin. Irse con todo lo rellenito de Bitcoin a otra coin es una manera de proteger el dinero ante la fiesta que tienen montada en Bitcoin.

---------- Post added 30-jun-2017 at 16:25 ----------

En cualquier momento se montan una corrida camino al infierno :XX:
21mrwwg.png

Habría que revisar el historial, igual estaban poniendo a prueba si podían vender todos los BTC y tras verlo han vuelto a comprar. Como han saltado las alarmas que regulan la vida de las criptos... los bots entrarían también y tras ver que había vuelto al lugar que le corresponden han vendido los bots :fiufiu:

Última edición:
El bajonazo de BTC no es tal, es un bug de la página.

Mirad los markets

haruki tengo contactos que me dicen que Colombia está en un momento dulce para meter algo...miraré el tema bursátil, sobre todo como me dices petróleo y quizá telecos e infraestructuras.

Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------Yo le tengo ahora mismo puesto el ojo a la venta de acciones de una gran empresa publica...se llama ETB (telecomunicaciones) el estado piensa vender su participacion para recaudar dinero y poder suplir las necesidades presupuestales del 2018, no recuerdo si van para Salud o infraestructura vial...imagino que es para salud, que esta no tan bien en Colombia.

Por el momento la venta esta parada porque siempre hay gente que se opone a la venta de las empresas publicas, sobre todo de las grandes empresas publicas. La verdad es que yo mismo me opongo, no estoy de acuerdo con que la vendan, recien acaban de invertir hace 1 año, una cantidad enorme en equipos de telecomunicaciones y redes de ultima tecnologia...para posicionarse mas en el mercado...y ahora la van a vender...pero bueno comprare cuando finalmente aprueben la venta, pero creo que sera para el 2018, vamos a ver.
Las acciones de la principal petrolera (que es propiedad del estado en un gran %) ecopetrol, pues no van bien...con esto de los precios del petroleo que no suben de los 50 dolares por barril pues no hay mucho que hacer, pero se esta estabilizando, recien pagaron dividendos a accionistas, despues de dos años de que no los daba, es buena noticia.

-------------------------------------------------------------------------
Gracias por el heads-up del bug de Bitcoin en coinmarket.

Saludos.

Siguiendo el rastro del dinero...
BitFish trade volume and market listings | CoinMarketCap

Una ballena se ha movido inflando el valor de dicha coin. Irse con todo lo rellenito de Bitcoin a otra coin es una manera de proteger el dinero ante la fiesta que tienen montada en Bitcoin.

---------- Post added 30-jun-2017 at 16:25 ----------

En cualquier momento se montan una corrida camino al infierno :XX:
21mrwwg.png

Habría que revisar el historial, igual estaban poniendo a prueba si podían vender todos los BTC y tras verlo han vuelto a comprar. Como han saltado las alarmas que regulan la vida de las criptos... los bots entrarían también y tras ver que había vuelto al lugar que le corresponden han vendido los bots :fiufiu:
El exchange destino no lo refleja: Trade GBCGoldCoin to Bitcoin GBC/BTC - BitFish - Cryptocurrency Exchange

Última edición:
Eth esta desde ayer en el entorno de los 300 dolares, sube un poco, baja un poco, pero se queda en esa franja...

En poco tiempo...en algunos dias, semanas, o tal vez en un mes o dos meses...invertire en...
PIVX
MonaCoin
Siacoin

Obvio cuando todo baje lo que tiene que bajar! He dicho.

Saludos desde Colombia!

Lo q pasa q aqui esperar..a la q te sacan alguna noticia o proyecto se disparan.
Hablo de 2 meses, seria mala señal q bajaran jeje

Echad un ojo a PIVX. Hoy anda de subidón y la gráfica diaria a la larga me gusta, sin ser un entendido de AT. Paketazo?

31e9d1fe1cd61178c3b25d8432efcd32.png

¿Compra cuando corrija?

Última edición:
TokenCard Actualización # 005

Será en Octubre! :Baile::Baile::Baile:

Mirando posibles bowlingzos

El riego a XEM debe de estar cerca :fiufiu:
Steem llegó a valer 4.34$ en Julio de año pasado, ahora está en 1.72$

Qué shishi! Habrá festival para todas las cryptos! :D

---------- Post added 30-jun-2017 at 21:01 ----------

Echad un ojo a PIVX. Hoy anda de subidón y la gráfica diaria a la larga me gusta, sin ser un entendido de AT. Paketazo?

31e9d1fe1cd61178c3b25d8432efcd32.png

¿Compra cuando corrija?

Cuidado que comienzan las fiestas :fiufiu:

TokenCard Actualización # 005

Será en Octubre! :Baile::Baile::Baile:

Mirando posibles bowlingzos

El riego a XEM debe de estar cerca :fiufiu:
Steem llegó a valer 4.34$ en Julio de año pasado, ahora está en 1.72$

Qué shishi! Habrá festival para todas las cryptos! :D

---------- Post added 30-jun-2017 at 21:01 ----------

Cuidado que comienzan las fiestas :fiufiu:

Steem no me cuadra que suba más, llego a valer 6 veces menos que ahora y tiene mucha inflación.

Ojo con PIVX está en pleno proceso de distribución, necesita subidón u ostión bueno para que las ballenas suelten lastre.

Bad Request

100 direcciones almacenan más del 40% de la moneda, y 1000 el 63%

Tiene camino andado y seguro que si hace bien las cosas saldrá al alza, pues es copia de Dash, y esta funciona bien de momento.

Yo no llevo ni una, pero es una opción para los que crean en esta alternativa.

Técnicamente si perfora los 2,50$ es muy posible que se ven los 2,85$...pasar de ahí...ya van an a ser en este tirón, palabras mayores.

Veremos.

Por cierto, Dash, record de wallets, y los masternodos han recuperado en 2 semanas más de 50 holders...o sea 50K monedas en stacking

Lo q pasa q aqui esperar..a la q te sacan alguna noticia o proyecto se disparan.
Hablo de 2 meses, seria mala señal q bajaran jeje
-----------------------------------------------------------------------------------

Tienes razon, pero paciencia!!!!pacienciaaaaa... Yo mismo estoy sorprendido con PIVX ahora mismo...esta manana estuve muy tentado de comprar a $1.8...pero va a corregir junto con el resto.
Paciencia.... vas a ver.

Por cierto, no se quien mas le haya estado siguiendo la pista a esta crypto aparte de elclapham y mi persona, pero esta seguro va a ser un top 10 y minimo se hace un x10, cuando regrese a USD$1.4 ~ USD$1.0 de ahi el camino seguira

Esperen la correccion grande que viene. Es mejor tener el fiat a mano, se los aseguro.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver