Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo sinceramente, a PIVX no le veo mayor utilidad que lo que ya hay en mercado, lo único por decir que proporcionalmente está más barata en capitalización que otras que salieron antes y ofrecen lo mismo.

Es lo de siempre...mejor Coca Cola o la Cola del Mercadona...pues puede ser mejor la del Mercadona, pero si no llega a las masas, pues se quedará ahí , en el Mercadona.

Ahora si mañana PIVX saca algo estelar que parte la pana, pues claro que subirá, pero otra currency que hace más o menos lo mismo que el resto, pues supongo subirá en la proporción que lo haga el resto.

Esperarla por abajo...pues píllate el máximo de estos días, hazle un -33 y luego -50%, y ponte ahí el precio de entrada.

Yo sería el único planteamiento de entrada que ma plantearía, ya que si no, con la distribución mínima que tiene, me olería manipulación.

Por cierto, el wallet lite de waves ese de chrome es seguro?...me tiene pinta de ser tan seguro como dejar la guita metida en un sobre en el patio de una guandoca.

Un saludo.

Volvemos a lo de siempre...tú buscas adelanto...yo,. USO.

Parto de la base de que todo evolucionará. Ahora mismo ? USABILIDAD : Blockchains que hagan cosas / no sé cómo discrepamos tanto en ésto con el peso que le das a la distribución...que encuentras , o buscas, creo, por otras vías /.

Yo creo que ahora , blockchain usable, lockchain que amplía comunidad. Y a PIVX le veo éso.

Una vez de asentarse en mejores posiciones ?...OK, competencia y ampliar esa comunidad...pero antes hay que ser LTC , Dash o ETH.

Lamentablemente, un par de fallos sonoros cortaron de cuajo el despegue de PIVX. S están solucionados, yo veo una blockchain usable y en precio...y con interesantes reawrds y tal / hablaremos otro día de éso y el dinero de Dash /.

La wallet de WAVES, un truño. A mí al menos me da tirria. Pero jartito estoy de preguntar aquí por otra.

---------- Post added 01-jul-2017 at 21:30 ----------

Parece ser que el otro día engordaron al lechon* y hoy toca matanza de criptos... jamón de ethereum y antshares, lomo de iconomi y augur, solomillo de siacoin y stratis, chuletas de palo de golem y zcash, panceta de dash y nem, manitas de steem y lisk, codillo de gamecredits y ardor, paletilla de maidsafecoin y factom, aguja de digibyte y dogecoin, papada de decred y gnosis...

A mí me quedan un par de pinchitos de Anshares para redondear precio...y a por Chuletón de ZCash si se pone a tiro...y si no, a pasar de la pantalla, que qué hartazgo.

/ Paketazo...a ver si te puedes y acuerdas un día de comentar algo de Zcash, por favor. A mí me parece un productazo /.

La clave de todo, que ésto acabe de una vez llegando a donde deba llegar...y ya podía ser de golpe, pero ésto no se elije y es lo que hay.

No me agas caso, no se oficialmente a que se debe,lo que yo he visto cuando pasa eso es el libro de compra-venta,si la ultima oferta que se cerro en H fue 136 pues se ase una media en eso,entre la siguiente oferta y la demanda e igualmente en P,si la conexión entre ambos mercados falla (multiples factores) igual,hasta que se dan cuenta y congelan el monedero.

Ante un momento como el que indicas cuando lo pilles y no este el monedero congelado te compras 1 BTC 0.00000096 y lo vendes en Hitbtc a 0.00000136 habras echo un 40% en unos minutos (comisiones aparte).

Quien quiera aprovechar estos datos ahora mismo:
bytecoin a:
0.00000088 btc en poloniex
0.00000167 btc en hitbtc
Casi dobla la cotización de un exchange a otro

Yo creo que cuando me vaya de vacaciones en unas semanas lo que más me va a costar es dejar de mirar los precios y desconectar de verdad, pero ya me he propuesto llevarme tan solo mi dumbphone :D

En estos momentos en un exchange de los fuertes (que bien podía haber sido otro cualquiera)...

BCN is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the BCN team. Any updates must be tested and audited before enabling.

BCN se encuentra actualmente bajo mantenimiento o está experimentando problemas con la cartera / red. Los depósitos y retiros permanecerán inhabilitados hasta que se encuentre una solución, lo que puede requerir una actualización del equipo de BCN. Cualquier actualización debe ser probada y auditada antes de habilitarla.

Bytecoin: 89 satoshis (1 julio 2017) a la misma hora en un exchange de los fuertes
Bytecoin: 173 satoshis (1 julio 2017) a la misma hora en un exchange menos conocido

En apenas unos minutos se puede hacer casi un x2... (que bien podía haber sido cualquier otra cripto cualquiera de las importantes...)

¿Hay derecho a que estos individuos jurídicos hagan este tipo de maniobras cada vez que alguien quiera ganar algún dinero?
¿Cada vez que haya un seguimiento de una coin cualquiera y alguien quiera ganar algo de pasta porque tiene cuenta en varios exchanges y los exchanges son conscientes de la diferencia de cotización porque no son orates... son muy listos... tiene que tolerar estos inconvenientes?
Esto puede ser la comidilla de cada día...

Desde lo poco que conozco de los japos hay una cosa que me llama la atencion en casos de novedades,especialmente tecnológicas son de tirarse a la piscina sin saber si el agua esta caliente,profundidad...ellos se tiran y prueban después ya verán que hacen,casi todo lo contrario que los occidentales que primero esperan a que otro se tire y les diga.

Referente a la lentitud y TX pues creo que forma parte de esa piscinaso (o no) pero sera cuestión de tiempo en que se depuren y sepan elegir una coin con poco tiempo de transacción y fee

A pesar de que en japon saben "antes" que nosotros del BTC,solo tenemos que ver que MTgox ya estaba con sede ahi en 2013,párese que ahora es cuando lo estan adoptando de forma mayor y aceptando su uso.Creo que ha sido debido al su respecto por las reglas por lo que no lo han echo antes (los de a pie),ahora las autoridades han legalizado su uso como forma de pago,y fue el abril (2 meses)de este año por lo que lo rellenito esta por llegar.

Una de las razones (entre otras muchas) que pienso el por que la han legalizado es adelantarse en cierta forma a los chinos con los que tienen cierta rivalidad en varios ámbitos.

El gran mercado que le falta a BTC por abrirse (legalmente) es india lo cual puede ser una buena entrada de capital al mercado.

Para estar bien informados habría que estar en los foros o noticias japos relacionados con las cryptos para tener información de primera mano.

Bad Request
Etherscan REP Token Tracker

Entro a 4.30$~...

HOLD! HOLD! HOLD! :roto2::roto2::roto2:

Según apunta el forero anterior...y la lógica normal, no.

Teóricamente, si ejecutas la creación de la paperwallet sin conexión, tu clave no ha estado expuesta en la red NUNCA. La generas, te guardas clave pública y privada ...cierras todo si los has hecho vía web - la CARGA de la web , no el proceso...ése lo continúas en cerrado , pues se ejecuta en tu equipo - y listo.

Ejemplo : haces así una wallet y guardas 11 ethers. La llamas UNO.

A los 3 días, quieres pillar 5 ethers en una ICO.

Antes de abrir tu wallet, creas otra wallet VACÍA en local, la llamaremos DOS.

También en local,si no tienes la clave en papel, copias al pc desde el pen la clave privada de tu wallet UNO con los 11 ethers - mejor en 3 partes o en un par de archivos distitos, troceada y con un par de dígitos extra que sólo valen para confundir a quien pudiera pillarla.

Cierras todo, reinicias tarea y cargas un navegador y vas a la pagina de myetherwallet. Te vas al menú de ENVIAR con los datos claros en un papel :

1- Address del ICO e importe : 5 pavos.
2- Address de la wallet nueva vacía / DOS /
3- si la tienes en papel, la clave privada.

En el campo de inserción, metes la clave privada - pegas los 3 cachos en orden, la copias desde el papel...etc ... -

Entras a tu wallet y mandas los 5 pavos a la ICO. Si quieres, confirmas...pero vamos, son 15 segundos si no hay tokens por medio y son sólo ethers.

Seguido, le das a enviar el resto y metes la dirección de la nueva wallet creada , la llamada DOS.

Ya está, has pagado la ICO y tienes 6 pavos en una wallet / DOS / cuya clave privada nunca ha estado en la red. Si has de dejar una addres de destino a los de la ICO, les das la nueva...no la vieja...que tiras para siempre.

Gracias por el tutorial lo primero.

Pero leyendote me paro a reflexionar que este mundo de las cryptomonedas para tener tanto capital invertida está todavia muy verde. Esto no es para las masas aún.

En estos momentos en un exchange de los fuertes (que bien podía haber sido otro cualquiera)...

BCN is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the BCN team. Any updates must be tested and audited before enabling.

BCN se encuentra actualmente bajo mantenimiento o está experimentando problemas con la cartera / red. Los depósitos y retiros permanecerán inhabilitados hasta que se encuentre una solución, lo que puede requerir una actualización del equipo de BCN. Cualquier actualización debe ser probada y auditada antes de habilitarla.

Bytecoin: 89 satoshis (1 julio 2017) a la misma hora en un exchange de los fuertes
Bytecoin: 173 satoshis (1 julio 2017) a la misma hora en un exchange menos conocido

En apenas unos minutos se puede hacer casi un x2... (que bien podía haber sido cualquier otra cripto cualquiera de las importantes...)

¿Hay derecho a que estos individuos jurídicos hagan este tipo de maniobras cada vez que alguien quiera ganar algún dinero?
¿Cada vez que haya un seguimiento de una coin cualquiera y alguien quiera ganar algo de pasta porque tiene cuenta en varios exchanges y los exchanges son conscientes de la diferencia de cotización porque no son orates... son muy listos... tiene que tolerar estos inconvenientes?
Esto puede ser la comidilla de cada día...

Si crees que no tienen derecho te vaz a Delaware y se los comentas por alli...

En parte es una cosa que esta muy bien y es sano para todos nosotros y para el mercado en general.

Imagina que tienes tus 10 XXX a 0.1 en burbuexchange por valor de 1BTC llega un listo que aprovecha y compra en polo XXX a 0.04 los manda a burbuexchange y los vende a 0.06 y hace caer el mercado a 0.06 -0.05 tu pierdes la mitad de valor de tus coin.

Si de vez en cuando puedes una oportunidad por que eres rapido y pillas el desfase a tiempo bien,pero si convertimos eso en algo generalizado perderemos todos,y en un mercado tan manipulado como este seria la ruina en poco tiempo.

Volvemos a lo de siempre...tú buscas adelanto...yo,. USO.

Parto de la base de que todo evolucionará. Ahora mismo ? USABILIDAD : Blockchains que hagan cosas / no sé cómo discrepamos tanto en ésto con el peso que le das a la distribución...que encuentras , o buscas, creo, por otras vías /.

Yo creo que ahora , blockchain usable, lockchain que amplía comunidad. Y a PIVX le veo éso.

Una vez de asentarse en mejores posiciones ?...OK, competencia y ampliar esa comunidad...pero antes hay que ser LTC , Dash o ETH.

Lamentablemente, un par de fallos sonoros cortaron de cuajo el despegue de PIVX. S están solucionados, yo veo una blockchain usable y en precio...y con interesantes reawrds y tal / hablaremos otro día de éso y el dinero de Dash /.

La wallet de WAVES, un truño. A mí al menos me da tirria. Pero jartito estoy de preguntar aquí por otra.

Vamos a ver, una cosa es apostar a rojo o zaino y otra muy diferente al doble cero.

PIVX para mi, no es algo revolucionario, ETH lo ha sido, BTC, lo ha sido, Monero en su momento, la velocidad de XRP...

Seguro que hay monedas entre las 700 y pico, que son la ostra de impresionantes y comen serrín y cagan tablones, pero hasta que las descubramos, nos entretenemos con lo que han descubierto otros, y nos han demostrado que funcionan y son relativamente seguras.

La distribución de PIVX es mediocre hoy en día, pero las hay mucho peores por ahí, es cierto.

Por ejemplo hace poco hablábamos de LUN, apenas hay 1500 holders, eso es como decir nada, pero el proyecto, si se implementa, es revolucionario, como lo es REP, o incluso la recién estrenada Wagerr...ofrecen usabilidad, potencial de distribución, y algo bastante innovador.

PIVX ¿Qué ofrece nuevo?

¿Por que LTC no capitaliza lo que BTC, si es un clon del mismo, y lleva la nitra ya en mercado?

USO y distribución...PIVX es un clon de Dash, ¿valdrán lo mismo en algún momento?

Difícil de saber, pero de momento, Dash tiene 10 veces mejor distribución que PIVX, o sea, se puede usar por la gente 10 veces más...yo he comprado electrónica con Dash, he comprado ropa, he comprado metal...¿con PIVX?...pues de momento no, y esa es o será su finalidad...ser moneda de cambio.

Prefiero pagar 10$ por un PIVX usable y que ha demostrado su uso, seguridad y fin, que 2$ por un PIVX mal distribuido, y que no me ofrece nada más que el húmedo sueño de su futura potencial capitalización.

¿Por que usamos Google y no duck go?

¿por que hemos dejado el MS DOS y usamos windows, Linux...?

¿por que hemos aparcado nuestros celulares analógicos y ahora usamos smartphones?

Pues por que se han adoptado y han demostrado usabilidad y ventaja comparativa.

Hoy en BTC, mañana ETH, pasado LTC, y quien sabe cual será en 10 años...quizá siga siendo BTC o ninguna.

Suerte con ello, uno nunca sabe cuando será estrella o se estrellará.

El market de todas las coins ahora mismo en 94b(us)...yo creo que rebotara cuando llegue a 91 o 92, como la ultima vez.

EOS se estrena en Kraken. ¿Qué os parece?

Paketazo, con absolutamente todo el respeto...me acuerdo de lo nuevo y en la fucking novedad. Desayuno, como, meriendo y ceno novedad...

La blockchain ya no es nueva...y la gente NO LA USA. Yo quiero blockchain VIVA y potente entre la gente...lo más potente posible / siempre fiable /. Y no quiero trabajo manual ni abusos de posición, autoridad...ni vendidas de humo ...ni rankings malabarísticos...ni juegos de tronos intestinos , ni derrumbes de plataformas inminentes a menos cinco...y a y cinco también...

Hay MUCHAS propuestas en Shitland capaces de hacer cosas por y con la gente. Yo quiero éso YA y lo quiero porque PUEDE SER. Todo lo demás, y cuánto más alto y más fisssno, mejor...ya llegará. Pero basta de inconsistencias : barridos indescifrables hoy y quintaesencias revolucionarias...para mañaaaanaaa.

Yo creo que en este mundo se debe empezar a pisar con pie firme. Por mi parte, no pagaba un puro ICO trillonario más a ni dios, se está sbvencionando a los devs para que se tiren los próximosaños divagando sobre el sesso traseril de los caracoles. El que quiera algo, que demuestre su poderío blockchain SOBRE LA MESA. Están creando una incubadora de sueños...y no precisamente en el mejor sentido del término. Tal vez lo definiría mejor "de espejismos".Ya basta de fruta cháchara, jorobar.

Debemos ir por la trigésimoquinta galaxia paralela ya creada...quicir, "diseñada". Pues qué cansino, mire usted. Por mi parte, con wallets operativas para TX vinculadas a cards , un gallifante. Y si son con criptointerfaces USABLES para cualquier pueblerino, redondo...yq ibas a ver ahí lo que es distribución , revolución y adopción. Y sin precisar medio empujón ni media vendida de burra, con su propio flow retroalimentándolo todo.

Después...tooooodo lo que tenga que ser. Pero vamos a tratar la blockchain como un patrimonio público y no como un cuasi tabú transmitido en arameo oral entre elegidos, jorobar. Vamos a ponerla a trabajar HOY...que éso puede hacerlo LTC, BTC, ETH...y PIVX, Monacoin...y hasta si me apuras, truñobit.

Barato. Potente. Para la gente.

Encima ? Lo que le salga del nardo al más pintáo...si es capaz de ponerlo en pie. Pero lo primero es lo primero.

Última edición:
Parece ser que el otro día engordaron al lechon* y hoy toca matanza de criptos... jamón de ethereum y antshares, lomo de iconomi y augur, solomillo de siacoin y stratis, chuletas de palo de golem y zcash, panceta de dash y nem, manitas de steem y lisk, codillo de gamecredits y ardor, paletilla de maidsafecoin y factom, aguja de digibyte y dogecoin, papada de decred y gnosis...

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Sigue la carnicería... igual estarán recreando la masacre que hicieron en su día Batalla de Otumba :roto2:

Sobre la seguridad: Mi primo ha copiado la clave privada en un papel y al hacer la prueba de volver a entrar le sobraban dos letras y al quitarlas ha entrado en otra cartera que estaba vacía... Cómo arregla esto el sistema? :XX::XX::XX:

Como para encontrarse un tesoro y llevártelo de paseo a las criptoparaiso :XX:

Lo más seguro es la multifirma.

Hasta Octubre solo veremos actualizaciones y divertidos derrapes. Con cualquier crypto se puede dar el bowlingzo mientras la progenitora ETH no termina de apuntalar la nueva pirámide...

Pues yo creo que los dias de subidones han terminado, por el momento...hasta dentro de unos mesesz no va a subir el marketcap, 116b es el tope.

El año pasado pasó algo similar. Hasta junio julio subidas, verano de bajadas para volver a subir en septiembre octubre. Pasará este año igual? Nadie lo sabe.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver