juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
Yo sinceramente, a PIVX no le veo mayor utilidad que lo que ya hay en mercado, lo único por decir que proporcionalmente está más barata en capitalización que otras que salieron antes y ofrecen lo mismo.
Es lo de siempre...mejor Coca Cola o la Cola del Mercadona...pues puede ser mejor la del Mercadona, pero si no llega a las masas, pues se quedará ahí , en el Mercadona.
Ahora si mañana PIVX saca algo estelar que parte la pana, pues claro que subirá, pero otra currency que hace más o menos lo mismo que el resto, pues supongo subirá en la proporción que lo haga el resto.
Esperarla por abajo...pues píllate el máximo de estos días, hazle un -33 y luego -50%, y ponte ahí el precio de entrada.
Yo sería el único planteamiento de entrada que ma plantearía, ya que si no, con la distribución mínima que tiene, me olería manipulación.
Por cierto, el wallet lite de waves ese de chrome es seguro?...me tiene pinta de ser tan seguro como dejar la guita metida en un sobre en el patio de una guandoca.
Un saludo.
Volvemos a lo de siempre...tú buscas adelanto...yo,. USO.
Parto de la base de que todo evolucionará. Ahora mismo ? USABILIDAD : Blockchains que hagan cosas / no sé cómo discrepamos tanto en ésto con el peso que le das a la distribución...que encuentras , o buscas, creo, por otras vías /.
Yo creo que ahora , blockchain usable, lockchain que amplía comunidad. Y a PIVX le veo éso.
Una vez de asentarse en mejores posiciones ?...OK, competencia y ampliar esa comunidad...pero antes hay que ser LTC , Dash o ETH.
Lamentablemente, un par de fallos sonoros cortaron de cuajo el despegue de PIVX. S están solucionados, yo veo una blockchain usable y en precio...y con interesantes reawrds y tal / hablaremos otro día de éso y el dinero de Dash /.
---------- Post added 01-jul-2017 at 21:30 ----------
Parece ser que el otro día engordaron al lechon* y hoy toca matanza de criptos... jamón de ethereum y antshares, lomo de iconomi y augur, solomillo de siacoin y stratis, chuletas de palo de golem y zcash, panceta de dash y nem, manitas de steem y lisk, codillo de gamecredits y ardor, paletilla de maidsafecoin y factom, aguja de digibyte y dogecoin, papada de decred y gnosis...
A mí me quedan un par de pinchitos de Anshares para redondear precio...y a por Chuletón de ZCash si se pone a tiro...y si no, a pasar de la pantalla, que qué hartazgo.
/ Paketazo...a ver si te puedes y acuerdas un día de comentar algo de Zcash, por favor. A mí me parece un productazo /.
La clave de todo, que ésto acabe de una vez llegando a donde deba llegar...y ya podía ser de golpe, pero ésto no se elije y es lo que hay.