Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo a la pregunta, subir un 50% en un día donde está bajando todo tiene que significar algo.

En estos momentos
En Poloniex a 0.00000096 btc
En Hitbtc a 0.00000136 btc
No tiene sentido esa diferencia tan brutal de cotización...

En estos momentos
En Poloniex a 0.00000096 btc
En Hitbtc a 0.00000136 btc
No tiene sentido esa diferencia tan brutal de cotización...

No me agas caso, no se oficialmente a que se debe,lo que yo he visto cuando pasa eso es el libro de compra-venta,si la ultima oferta que se cerro en H fue 136 pues se ase una media en eso,entre la siguiente oferta y la demanda e igualmente en P,si la conexión entre ambos mercados falla (multiples factores) igual,hasta que se dan cuenta y congelan el monedero.

Ante un momento como el que indicas cuando lo pilles y no este el monedero congelado te compras 1 BTC 0.00000096 y lo vendes en Hitbtc a 0.00000136 habras echo un 40% en unos minutos (comisiones aparte).

A mí me da que éso no es nada.

LTC , Lbry credits, Nxt, Antshares, Monacoin, Pivx...aire puro a la cebada con la cascada de ETH...que ya daba cierta claustrofobia, eh ?

Por ciero, Waves anda muy calladita ahí hace un par se demanas ya, cuando hasta se han oído tokens que se mueven, etc...parece que toca, no ?

Yo a waves también la sigo muy de cerca, tiene que despuntar en cualquier momento.

Lo pongo por aquí tb. Ledger nano S o trezor?

Ojo con PIVX está en pleno proceso de distribución, necesita subidón u ostión bueno para que las ballenas suelten lastre.

Bad Request

100 direcciones almacenan más del 40% de la moneda, y 1000 el 63%

Tiene camino andado y seguro que si hace bien las cosas saldrá al alza, pues es copia de Dash, y esta funciona bien de momento.

Yo no llevo ni una, pero es una opción para los que crean en esta alternativa.

Técnicamente si perfora los 2,50$ es muy posible que se ven los 2,85$...pasar de ahí...ya van an a ser en este tirón, palabras mayores.

Estoy a un 25% de dejar mi posición base en PIVX cerrada. En qué márgenes se debería andar atento ? Yo no lo huelo bajo los 1,80 ya ni por el forro , ese 25% lo cubriría en 2,20 2,10 seguro ...qué te parece ? Precipitado ? Qué niveles ves compra razonable ?

Un saludo y gracias.

Última edición:
Classic Ether Wallet HACKED
Noticia que lleva todo el dia rulando.

Parece ser que el monedero de ETC ha sido hackeado, y los usuarios que han accedido a sus cuentas han perdido sus ETCs.

El/los hackers accedian a la clave privada copiandola en el momento del acceso.
No se recomienda entrar en vuestras cuentas de classicetherwallet.

De ser cierto yo me librado por los pelos.

https://steemit.com/cryptocurrency/@stacking9mm/classic-ether-wallet-scam-alert

Aqui podeis comprobar el saldo de la cuenta de ETC sin entrar:
Ethereum Classic Block Explorer | GasTracker.io (Ethereum Classic Block Explorer)

Última edición:
Classic Ether Wallet HACKED
Noticia que lleva todo el dia rulando.

Parece ser que el monedero de ETC ha sido hackeado, y los usuarios que han accedido a sus cuentas han perdido sus ETCs.

El/los hackers accedian a la clave privada copiandola en el momento del acceso.
No se recomienda entrar en vuestras cuentas de classicetherwallet.

De ser cierto yo me librado por los pelos.

https://steemit.com/cryptocurrency/@stacking9mm/classic-ether-wallet-scam-alert

Incluyes como acceso el momento de su creación ? / supongo que si es en local, no /.

No, o eso creo ya que de lo contrario tendria mi cuenta pelada y no es el caso.

Vamos a ver...están sableando myetherwallets a saco también en ETH y éso es viejo...a poco que salsees en btctalk y otros , hay bastante gente con percances y es absolutamente cotidiano.

Yo lo achacaba a que el personal reutilizase sus wallets, aunque me parece tan falto de lógica que no sabía si contarlo como opción o no. Peeronalmente, cuando he usado mew y cew , las 2 , ni por el forro he transferido fondos arcialmente y vuelt a cerrar la cartera, vamos. Se hace otra antes en local y te envías la diferencia si tienes que operar con sólo una parte. Y no hablo de usuarios con el ledger nano , que paece que es más seguro y sale a la red encriptado, sino a gente que exponga sus private keys en abierto, en internet.

De cualqueir modo, recomendables, Parity ...y sobre todo, Mist ...multifirma y listo.

Lo complicado de todo ello es para mí lo peor de ETH hoy por hoy. Peor incluso que la sobrecarga de su red. No puedes tener algo MASIVO tan complicado de proteger a cuenta de los smarts contracts , configuraciones y todo éso...

¿PUEDE SER RIPPLE UNA INVERSION SEGURA?
¿PUEDE SER RIPPLE UNA MONEDA DE RESERVA MUNDIAL (BITCOINES Y ETHEREUMS APARTE)?
¿PUEDE SER RIPPLE UNA DE LAS MONEDAS DEL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"?
¿QUÉ PUEDE SER RIPPLE? ¿Y PARA QUIENES SERVIRA?

¿SERA UNA DE LAS GRANDES NUEVAS CORPORACIONES COMO EN SU DIA SE GESTO Y HOY LO ES APPLE, ALPHABET, MICROSOFT, AMAZON, FACEBOOK

Aparte de los tópicos típicos Bitcoin y Ethereum, a mí personalmente me llama mucho la atención Ripple... pero también me la llaman Bancor, Aragon, Waves, Agoras Tokens y otras más...

DICEN...

Se han creado cerca de 100 billones de Ripples (Total Supply: 99,994,608,423 XRP)...
Sólo cerca del 40% circulan a día de hoy (Circulating Supply: 38,291,387,790 XRP)...
Durante los próximos 55 meses se irán introduciendo poco a poco en el mercado 1000 millones de Ripples el día 1 de cada mes, para mantener estable el precio del mismo en la medida de lo posible, con la supuesta intención de no provocar enormes subidas o caídas en su cotización...
A finales de este mismo año se introducirán otros 55000 millones de Ripples...
Ripple es una criptodivisa no minable...
Ripple posee algo más del 60% de XRP (61.68 billones de XRP)...
Bancos, entidades financieras principalmente y manos fuertes poseen grueso de XRP disponible en el mercado...
Resto de criptoinversores poseen migajas...
¿Cómo afectará el goteo gradual y mensual de millones de Ripples en su cotización a corto, medio o largo plazo si es que se llevan a cabo todas las estrategias tal y como se plantean?

Vamos a ver...están sableando myetherwallets a saco también en ETH y éso es viejo...a poco que salsees en btctalk y otros , hay bastante gente con percances y es absolutamente cotidiano.

Yo lo achacaba a que el personal reutilizase sus wallets, aunque me parece tan falto de lógica que no sabía si contarlo como opción o no. Peeronalmente, cuando he usado mew y cew , las 2 , ni por el forro he transferido fondos arcialmente y vuelt a cerrar la cartera, vamos. Se hace otra antes en local y te envías la diferencia si tienes que operar con sólo una parte. Y no hablo de usuarios con el ledger nano , que paece que es más seguro y sale a la red encriptado, sino a gente que exponga sus private keys en abierto, en internet.

De cualqueir modo, recomendables, Parity ...y sobre todo, Mist ...multifirma y listo.

Lo complicado de todo ello es para mí lo peor de ETH hoy por hoy. Peor incluso que la sobrecarga de su red. No puedes tener algo MASIVO tan complicado de proteger a cuenta de los smarts contracts , configuraciones y todo éso...

No acabo de entender eso de hacerte otra wallet y transferirte la diferencia. ¿Si eso lo haces con MEW o CEW también estarías expuesto a hackeo no? A no ser que desbloquees tu cuenta con otro programa que fuera de escritorio o con Hardware dedicado.

¿Sabes si existe por ahí -aunque sea en inglés- algún manual de buenas prácticas para operar seguramente con ETH?

Estoy a un 25% de dejar mi posición base en PIVX cerrada. En qué márgenes se debería andar atento ? Yo no lo huelo bajo los 1,80 ya ni por el forro , ese 25% lo cubriría en 2,20 2,10 seguro ...qué te parece ? Precipitado ? Qué niveles ves compra razonable ?

Un saludo y gracias.

Yo sinceramente, a PIVX no le veo mayor utilidad que lo que ya hay en mercado, lo único por decir que proporcionalmente está más barata en capitalización que otras que salieron antes y ofrecen lo mismo.

Es lo de siempre...mejor Coca Cola o la Cola del Mercadona...pues puede ser mejor la del Mercadona, pero si no llega a las masas, pues se quedará ahí , en el Mercadona.

Ahora si mañana PIVX saca algo estelar que parte la pana, pues claro que subirá, pero otra currency que hace más o menos lo mismo que el resto, pues supongo subirá en la proporción que lo haga el resto.

Esperarla por abajo...pues píllate el máximo de estos días, hazle un -33 y luego -50%, y ponte ahí el precio de entrada.

Yo sería el único planteamiento de entrada que ma plantearía, ya que si no, con la distribución mínima que tiene, me olería manipulación.

Por cierto, el wallet lite de waves ese de chrome es seguro?...me tiene pinta de ser tan seguro como dejar la guita metida en un sobre en el patio de una guandoca.

Un saludo.

No acabo de entender eso de hacerte otra wallet y transferirte la diferencia. ¿Si eso lo haces con MEW o CEW también estarías expuesto a hackeo no? A no ser que desbloquees tu cuenta con otro programa que fuera de escritorio o con Hardware dedicado.

¿Sabes si existe por ahí -aunque sea en inglés- algún manual de buenas prácticas para operar seguramente con ETH?

Según apunta el forero anterior...y la lógica normal, no.

Teóricamente, si ejecutas la creación de la paperwallet sin conexión, tu clave no ha estado expuesta en la red NUNCA. La generas, te guardas clave pública y privada ...cierras todo si los has hecho vía web - la CARGA de la web , no el proceso...ése lo continúas en cerrado , pues se ejecuta en tu equipo - y listo.

Ejemplo : haces así una wallet y guardas 11 ethers. La llamas UNO.

A los 3 días, quieres pillar 5 ethers en una ICO.

Antes de abrir tu wallet, creas otra wallet VACÍA en local, la llamaremos DOS.

También en local,si no tienes la clave en papel, copias al pc desde el pen la clave privada de tu wallet UNO con los 11 ethers - mejor en 3 partes o en un par de archivos distitos, troceada y con un par de dígitos extra que sólo valen para confundir a quien pudiera pillarla.

Cierras todo, reinicias tarea y cargas un navegador y vas a la pagina de myetherwallet. Te vas al menú de ENVIAR con los datos claros en un papel :

1- Address del ICO e importe : 5 pavos.
2- Address de la wallet nueva vacía / DOS /
3- si la tienes en papel, la clave privada.

En el campo de inserción, metes la clave privada - pegas los 3 cachos en orden, la copias desde el papel...etc ... -

Entras a tu wallet y mandas los 5 pavos a la ICO. Si quieres, confirmas...pero vamos, son 15 segundos si no hay tokens por medio y son sólo ethers.

Seguido, le das a enviar el resto y metes la dirección de la nueva wallet creada , la llamada DOS.

Ya está, has pagado la ICO y tienes 6 pavos en una wallet / DOS / cuya clave privada nunca ha estado en la red. Si has de dejar una addres de destino a los de la ICO, les das la nueva...no la vieja...que tiras para siempre.

Última edición:
Parece ser que el otro día engordaron al lechon* y hoy toca matanza de criptos... jamón de ethereum y antshares, lomo de iconomi y augur, solomillo de siacoin y stratis, chuletas de palo de golem y zcash, panceta de dash y nem, manitas de steem y lisk, codillo de gamecredits y ardor, paletilla de maidsafecoin y factom, aguja de digibyte y dogecoin, papada de decred y gnosis...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver