Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Steem no me cuadra que suba más, llego a valer 6 veces menos que ahora y tiene mucha inflación.

He mirado la gráfica y justamente en Julio tocaría volver a dar una alegría a los que entraron el año pasado. Pero bueno, que también podría seguir lateral... Mañana veremos como se pone todo en verde :fiufiu:

En PIVX están entrando grandes cantidades, espero que llegue a los picos para cerrar la venta e irme a otra.:p

Si eth baja de 290 el siguiente soporte lo tiene en 237 dolares, podria llegar hasta ahi antes de rebotar.

Si eth baja de 290 el siguiente soporte lo tiene en 237 dolares, podria llegar hasta ahi antes de rebotar.

Puede bajar hasta los 270$ y ni eso, ya se acaba el mes y si seguimos el patrón del mes pasado... Mañana ya debe de comenzar la fiesta :Baile:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS II

CETA = Aprobado = Multinacionales tienen el poder = ETH tienen la alfombra preparada para salir al escenario y actualizar el Sistema :)

Alianza del Pacífico abre sus puertas a cuatro Estados Asociados

La Unión Europea agiliza un acuerdo comercial con Japón para contrarrestar a Donald Trump

La UE negocia un tratado de libre comercio con Arabia Saudí, Qatar y los emiratos

Casa Blanca confirma reunión de Trump con Peña Nieto y pilinguin en cumbre G20

Trump anuncia un oleoducto con México que "irá por debajo del muro"

No solo hay que ir prestando atención a las velas de las criptos y sus avances... sino que también hay que estar al loro de como desmantelan el sistema fiduciario para acabar dejándolo a un lado...

Buenas corridas para todos!!! :Baile::Baile::Baile:

Puede bajar hasta los 270$ y ni eso, ya se acaba el mes y si seguimos el patrón del mes pasado... Mañana ya debe de comenzar la fiesta :Baile:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - Especulación con ALTCOINS II

CETA = Aprobado = Multinacionales tienen el poder = ETH tienen la alfombra preparada para salir al escenario y actualizar el Sistema :)

La Unión Europea agiliza un acuerdo comercial con Japón para contrarrestar a Donald Trump

La UE negocia un tratado de libre comercio con Arabia Saudí, Qatar y los emiratos

No solo hay que ir prestando atención a las velas de las criptos y sus avances... sino que también hay que estar al loro de como desmantelan el sistema fiduciario para acabar dejándolo a un lado...

Hombre, no creo que tengan una alarma periódica cada fin de mes en el Outlook. Si fuese tan fácil seguirles la pista... Me juego mi owned, claro.

Hombre, no creo que tengan una alarma periódica cada fin de mes en el Outlook. Si fuese tan fácil seguirles la pista... Me juego mi owned, claro.

Llevamos 3 meses seguidos con rebajas a final de mes en todas las criptos. Este mes hemos tenido una rebaja a mitad de mes, me juego el owned de que repetiremos el patrón de Junio.

MONA ha estado acumulando varios dias y hoy a roto una resistencia que tenia en los 30.000 en breve puede dar un buen subidon y a tener en cuenta que en bache que hemos tenido en dias pasados no le ha afectado casi nada.

SKY ya avise ase tiempo en el otro hilo,pues ya ha entrado top100 y tambien en un exchange chino que parese de nueva creacion en la que solo esta SKY pero ya sabemos como se lo toman los chinos en cuanto se ponen a meterle a una moneda.

A roto el soporte, a ver hasta donde llega.

Aquí lo difícil es comprar en el momento exacto del cambio de tendencia hacia arriba. No sabemos cuando pasará pues, si miramos el histórico de las criptos, han llegado a estar más de 1 año y medio bajando o estancadas, así que, cualquier escenario es posible.

Para los que aún no hemos entrado de verdad con mucho FIAT no es mala noticia. Siempre suponiendo que a largo plazo este mercado debe ser alcista.

SKY ya avise ase tiempo en el otro hilo,pues ya ha entrado top100 y tambien en un exchange chino que parese de nueva creacion en la que solo esta SKY pero ya sabemos como se lo toman los chinos en cuanto se ponen a meterle a una moneda.

Tiene un float por encima de 5 millones pero potenciales 100 millones.

He mirado por encima y pone que no usa ni POS ni POW...sabes un poco como se mantiene la red?

, también he visto que el wallet es HTML o algo así...eso no parece muy fiable, no?

Un saludo, y a ver si nos cuantas un poco como va.

MONA ha estado acumulando varios dias y hoy a roto una resistencia que tenia en los 30.000 en breve puede dar un buen subidon y a tener en cuenta que en bache que hemos tenido en dias pasados no le ha afectado casi nada.

Pues si va lenta pero aguantando el chaparron, es la duda q tengo, con un mercado como el de hace 3 semanas como estaria? Quien sabe..

Yo entré a mona hace unos días, con poco eso sí, y la verdad la veo muy consistente, y es cierto que está en un punto importante, parece que está rompiendo el nivel de días pasados y el potencial es alto, un 20% hasta la zona de 37.000

PIVX , la joya de la corona del Cryptofolio del clapham ...La unica que esta ahora mismo en un wallet de papel sin ver la luz del sol
Atencion a WAVES ...esta muy barata ahora , cuando la gente se de cuenta del potencial de WAVES se arrepentira .
WAVES y NEXT que ya les llegara su momento
Otra crypto wapas a las que el clapham le ha echado el ojo y ha metido ayer 0,05 misero btc es Global Token ...nah una " corazonada "
Esta ridiculamente barata para el potencial que tiene y al parecer esta mas ninguneada que el clapham :8:
Golem , Factum , Xem pueden esperar
500 PIVX y 0,1 btc en NXT y 0,1 en WAVES y olvidarse de ellas
Y a la plata que le den ...

Ni un misero rosembloomcoin

NOTA DEL CLAPHAM : BTC " toco los 2000 $ asi que por eso el clapham ha vuelto "

Clapham no decias q entrarias en pivx cuando estuviera a 1$ o menos... ejem ejem

De verdad q no te entiendo clapham jaja eres bipolar
Llevas meses diciendonos q hacemos el orate comprando moneditas y ahora resulta q es lo mejor del mundo.
De todas formas tengo q decir q atinas bien con las monedas q dices, el clapham tiene ojo avizor.

Me esta tentando Lunyr, ese market cap de solo 6millones y 2,7 de total supply..y un proyecto tan a largo plazo...cuando las compre solo hacian subir, tenia muy buena pinta.
A largo plazo eso solo puede salir bien, alguno lleva muchas de estas? Mi compra fue simbolica.

Última edición:
-----------------------------------------------------------------------------------

Tienes razon, pero paciencia!!!!pacienciaaaaa... Yo mismo estoy sorprendido con PIVX ahora mismo...esta manana estuve muy tentado de comprar a $1.8...pero va a corregir junto con el resto.
Paciencia.... vas a ver.

Por cierto, no se quien mas le haya estado siguiendo la pista a esta crypto aparte de elclapham y mi persona, pero esta seguro va a ser un top 10 y minimo se hace un x10, cuando regrese a USD$1.4 ~ USD$1.0 de ahi el camino seguira

Esperen la correccion grande que viene. Es mejor tener el fiat a mano, se los aseguro.

Saludos.

A mí , que toco de oído, me dejaría sorprendido como pocas cosas una corrección de PIVX ahora en esos términos. Indica todo lo contrario desde que corrigió hasta unos 0,80, hará ya más de un mes.

Esa rotundidad tuya tiene alguna base especial ?

Gracias.

Tenia intención de actualizar los datos del tamaño de la blockchain de BTC vs ETH (http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=19625375&postcount=5815), por si ya se estaban tomando medidas de control, pero he visto que los datos no son muy fiables, ya que desde hace 2 o 3 días marca la misma cantidad para ambas cadenas. Así que me he puesto a buscar otras fuentes....

...Y lo que he visto, si es verdad, es mucho peor de lo que pensaba... Si alguien tiene un nodo full de ETH, que lo confirme o desmienta, please!

Artículo: Ethereum's Blockchain Size Surpasses Bitcoin's by 40%
Gráficos: http://bc.daniel.net.nz/

size.png

No es solo el tamaño de la blockchain de ETH lo que nos tiene que preocupar, sino el uso de la CPU :8:

cpu.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver