Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que me sorprende es que todo funciona de manera sincronizada. En el momento en el que empiezan a caer las coins importantes... caen todas. Cada una en la proporción que le corresponde.

Eso es que el mercado se ha automatizado y en cierta medida "estropeado"

Cuando no estaba controlado por bots al 100% y por los propios exchangers, había la posibilidad de evitar los teje manejes de los creadores de mercado, pero ahora estamos a meced de lo que ellos quieran y pretendan.

Lo único positivo de esto, es que por el bien del negocio "exchangers" "minería" "developers"...les interesa tener esto más o menos controlado para evitar que casque la gallina de los cigotos de oro.

Tras ver la miseria de coins del top 10 que hay en los exchangers, es increíble ver como con un 10% del float, mueven la masa monetaria del resto.

un saludo

paketazo...has echado un ojo a fondo , en plan psychokiller, alguna vez a Zcash ?

Estoy barajando posicionarme seriamente en ella como opción a ROIs y maniobras similares...preferiría seguir con fichas aunque haya batida fuerte. En principio.

La impresión que me da por lo trascendido generalmente es que tiene respaldo solvente en su proyecto y un código robusto y fiable incluso según algún gurú premium de ésos de punto de mira inmisericorde que no regalan media flor. No barajo, tal vez por ignorancia, forks próximos, saturaciones ni chuminadas parejas.

No sé...qué te parece ?

p.d. Alxemi, creo que comentaron que minaste éso en su día , así que te supongo cierto criterio desde dentro y como parte activa. S puedes comentar algo, agradecido.

Saludos.

Última edición:
Eso es que el mercado se ha automatizado y en cierta medida "estropeado"

Cuando no estaba controlado por bots al 100% y por los propios exchangers, había la posibilidad de evitar los teje manejes de los creadores de mercado, pero ahora estamos a meced de lo que ellos quieran y pretendan.

Lo único positivo de esto, es que por el bien del negocio "exchangers" "minería" "developers"...les interesa tener esto más o menos controlado para evitar que casque la gallina de los cigotos de oro.

Tras ver la miseria de coins del top 10 que hay en los exchangers, es increíble ver como con un 10% del float, mueven la masa monetaria del resto.

un saludo

Se lo comentaba a Kondarra hace un par semanas al hilo de su intención de regar el top ten con lo recaudado fuera : No da tiempo. No puedes esperar a 50% de lucro ni gaitas...se para antes, salvo latigazos muy puntuales...pero no es aplicable generalmente. Es una pena porque pillas bankors o Antshares de coña y en precio si te pones a ello...pero es que a los 5 metesacas ya estás pensando en hacer caja y mandarlos al carajo...cuando hace mes y pico tenías un x3,4,5 ...en la buchaca y sin andar pendiente siquiera.

Las tendencias siguen igual de claras, el mercado enseña la patita constantemente...pero los barridos cada vez cortan antes...los robots pueden hilar a la micra.

El asunto es que en cuanto aflojan, sale todo como un corchó de champán...pero hacia una palma abieta a 50, 40, 30 , 20 ctms por encima que hace caja con ese trayecto mientras el ojo humano, incluso estando a ello, apenas empieza a dilatarse con el subidón.

Hay que esperar a primeros. La verdad es que el patrón de dar hilo a la cometa con los sueldos cargados se ha cumplido...pero esto se va pareciendo cada vez más a currar gratis . Y un curro absorvente de corazones, por cierto.

Última edición:
El cryptomundo no tiene porque tener mucha logica, solo andate con criterio. Esto tienen mucho de parecido con la bolsa de valores o wallstreet...si tienes informacion fiable y de manera anticipada ya tienes ganado el juego... Y con informacion fiable no me refiero a noticias, de eso puedes creer la mitad. Disculpen, pero esa es la realidad.

El cryptomundo no tiene porque tener mucha logica, solo andate con criterio. Esto tienen mucho de parecido con la bolsa de valores o wallstreet...si tienes informacion fiable y de manera anticipada ya tienes ganado el juego... Y con informacion fiable no me refiero a noticias, de eso puedes creer la mitad. Disculpen, pero esa es la realidad.

Para nada.

Hasta anteayer, se ha podido trincar muy considerablemente sólo con cierta intuición y orden. Hombre, si sabes antes movimientos de enjundia te lo llevas crudo...pero éso no es especulación, sino tráfico de influencias...y ése, jovenlandesalinas aparte, en las que no entro , otro mercado...pero más allá de éso, ha habido rendijas y tan claras como para que un profano rasque.

Ahora la volatilidad sigue...pero en unos márgenes cada vez más "profesionales". O entras en ello a ese nivel de "estrecheces", o HODL...y ya se ocupan de que el hodlear tenga mil encrucijadas incontrolables también, así que ... :ouch:

Bueno... vamos a ojear esta semanita de cheques calientes y si chuta, tal vez otra más...y con éso, creo que ya puede dar para un perfil general más jugoso.

Última edición:
Bueno bueno, el mundo cripto.... jajajaja
IOTA explota antes de septiembre, a ver si al criptomundo se la rezuma.
Bancor.... baja a 2,90 cabroooooooooooooooooooooon jajajaj a 2,90 le entro durisimo, 3,12 es objetivo... pero... quiero muchos... jajajajaja por si acaso

Alguien comentaba de TKN, yo soy Holder duro duro, de los que les entro ganas de vender a 1,35 pero no venderé hasta 4,80, o similar, y solo venderé la mitad, es el proyecto Cripto, despues de BTC más comercial que existe, Pluton es otra cosa, Verge no me da confianza y MONACO es más de lo mismo pero en modo más ambicioso y más tardio... no se porque debería fiarme de ello, pero tambien tengo.

Estoy entre los 1000 de TKN, que para ser un pezqueñin... no esta nada mal jejejej ;)

(TKN y TaaS mis grandes alcantarillas, no porque palme pasta, sino por la que dejo de ganar con los zumbidos de alrrededor, pero creo en los proyectos, si me dan la pasta en 2024... igual ya no son ni dolares en lo que se mide su valor jajajaja un TKN es 0.0345 Gr. de grafeno jajajaj o 1 gr de yerba... jajajaj lo que tenga que ser, que sea :p

sientontó !!!

Mi reino por un fucking barrido...que me faltaban 2 y una se me escapa viva. :(

---------- Post added 29-jun-2017 at 16:25 ----------

Bueno bueno, el mundo cripto.... jajajaja
IOTA explota antes de septiembre, a ver si al criptomundo se la rezuma.:p

Explosiona...o implosiona ?

en 2020 la yerba valdrá menos que el celofán del paquete o el sello ofcial.

Oye, impacto...cómo van los tempos de las cards ? Hay alguna 100% operativa ? Usable ?

Última edición:
sientontó !!!

Mi reino por un fucking barrido...que me faltaban 2 y una se me escapa viva. :(

---------- Post added 29-jun-2017 at 16:25 ----------

Explosiona...o implosiona ?

en 2020 la yerba valdrá menos que el celofán del paquete o el sello ofcial.
Dios te oiga, crece salvaje jajajajaja

Explosiona...o implosiona ? Explotará porque la red no se sostiene, osea implosiona al más puro estilo Real Mandril o PSOE jajajaja, pero lo que es el globito Explotará, hay muchisimos millones de IOTAS y no hay red para sostener un 25% de eso... Yo es que a veces flipo con las cosas que hace la peña y se ha marcado un puro X nosecuantosmil.... Y como idea no esta mal... como proyecto es una fruta miércoles... más que una fruta miércoles, una fruta miércoles que no sabia montar en triciclo a la que subieron a una bici de carreras sin ruedines... y la tiraron cuesta abajo... ya aprenderá decian... estoy por entrarle al corto a la baja... pero me da miedito jajajaja ¬¬

---------- Post added 29-jun-2017 at 16:56 ----------

Añado: del tipo tkn con Card, nada más existe que lo que ya se posteo en el hilo anterior, pero no son puros proyectos de token para credit card, PLU va con retraso y TKN se espera para SEP. a mi no me cae Card porque me he vuelto holder poco a poco y cuando se repartian aun no estaba entre los 1000 primeros, pero jajajaja ya me hare con una.. bajo amenaza de deshacerme de todos... ( modo DASH cuando me cague en mis cigotos por sostenérselos a otros que no sean críticos con el proyecto, hay que ser críticos perseguir a los devs, yo creo que si a ETH leva tan bien es por la cantidad de peña que tienen encima, que no para de mirarles, vigilarles y guiarles, eso es lo que yo le pediría a un proyectazo como DASH(DARKCOIN), recuerdo que vendí hace mas de un mes ya mi primer DASH por 137 Euros en Mayo... ESPERABA MUCHÍSIMO más de este proyecto, para mi durante todo el 2016, siempre fue mi gran candidato para freírse al BTC)

Claudius por favor, este mensaje, dale a ignorar jajajaja :bla: ;)

---------- Post added 29-jun-2017 at 17:06 ----------

Yo viví el fork de Ethereum en Kraken.

Dieron las 2 monedas ETH y ETC, y Poloniex creo que hizo lo mismo. Otros exchanges ya no sé.

Esto no implica que con BTC los exchanges hagan lo mismo.

Un posible fork de Bitcoin ahora mismo es mucho más complejo y tiene infinidad de repercusiones. El desenlace y la actuación de los exchanges puede ser cualquier cosa.

-

Polo no hizo lo mismo...

Última edición:
Te juegas algo? :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No me juego nada, ya que no tengo nada claro lo que puede pasar. Simplemente comento otras posibilidades porque puede pasar cualquier cosa.

Nadie de este foro tiene una bola de cristal para ver el futuro y si las subidas continuarán o se volverá para abajo.

Yo creo en las criptos y especialmente en ETH (por motivos muy distintos a los tuyos), del que soy "early holder" (nuevo termino que me acabo de inventar). Lo que no veo es que su cotización pueda seguir subiendo indefinidamente a estos ritmos.

Dios te oiga, crece salvaje jajajajaja

Explosiona...o implosiona ? Explotará porque la red no se sostiene, osea implosiona al más puro estilo Real Mandril o PSOE jajajaja, pero lo que es el globito Explotará, hay muchisimos millones de IOTAS y no hay red para sostener un 25% de eso... Yo es que a veces flipo con las cosas que hace la peña y se ha marcado un puro X nosecuantosmil.... Y como idea no esta mal... como proyecto es una fruta miércoles... más que una fruta miércoles, una fruta miércoles que no sabia montar en triciclo a la que subieron a una bici de carreras sin ruedines... y la tiraron cuesta abajo... ya aprenderá decian... estoy por entrarle al corto a la baja... pero me da miedito jajajaja ¬¬

---------- Post added 29-jun-2017 at 16:56 ----------

Añado: del tipo tkn con Card, nada más existe que lo que ya se posteo en el hilo anterior, pero no son puros proyectos de token para credit card, PLU va con retraso y TKN se espera para SEP. a mi no me cae Card porque me he vuelto holder poco a poco y cuando se repartian aun no estaba entre los 1000 primeros, pero jajajaja ya me hare con una.. bajo amenaza de deshacerme de todos... ( modo DASH cuando me cague en mis cigotos por sostenérselos a otros que no sean críticos con el proyecto, hay que ser críticos perseguir a los devs, yo creo que si a ETH leva tan bien es por la cantidad de peña que tienen encima, que no para de mirarles, vigilarles y guiarles, eso es lo que yo le pediría a un proyectazo como DASH(DARKCOIN), recuerdo que vendí hace mas de un mes ya mi primer DASH por 137 Euros en Mayo... ESPERABA MUCHÍSIMO más de este proyecto, para mi durante todo el 2016, siempre fue mi gran candidato para freírse al BTC)

Claudius por favor, este mensaje, dale a ignorar jajajaja :bla: ;)

Tienes una TKN reservada ? Cuenta como se hace, hombre.

Plutus no se anunciaba para ya, para verano ? A mí ya lo que me importa es que salgan al mercao. Con tokens a card y sin exchanges ni cuentas, los matices ahora mismo como que no me importan tanto. Igual que si es Monaco. / ENtré en Veros...pero era una red con marcas puntuales y la de dios y 5000 pavos al día de movimiento, un carrusel...salí en 2 telediarios /.

Oye, qué te parece todo el lío de BTC en verano ? Hay que tomar medidas con el resto ? Cómo lo ves ?

Parece que a los holders de Waves nos han pagado por la gorra un nuevo Token llamado Krosscoin, valorado en 0.01$ la unidad. Han repartido bastante, me han caído varios cientos de tokens, parecen ser tokens destinados a obras de caridad.

Por otra parte acabo de entrar en el ICO de True Flip (lotería de blockchain), ahora mismo hay un 20% de bonus, el proyecto parece serio y bien valorado por los ratings de icos.

Y su web una vez logueado es amigable y bien hecha, apunta a buen proyecto.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver