psiloman
Madmaxista
- Desde
- 6 Jun 2014
Ese es un punto de vista, y certero al 99%. Cuantas monedas de las que copan el top100 estarán ahí en 2 años?.¿No pensáis ya que esto tiene que petar y que la mayoría de coins se vayan al traste? ¿Es bueno que existan tantísimos proyectos? ¿No veis ya las ICOs casi como una excusa para que se hagan ricos los que van detrás más que por los proyectos? ¿No tenéis la sensación de estar comprando auténticas miércoless en modo "echo los euromillones a ver qué pasa? ¿Me estoy quedando atrás?
No sé, pero pasar en 3 meses de casi sólo existir con fuerza BTC a lo que hay hoy me da vértigo y no sé si es bueno. Me viene a la cabeza cada vez más las puntocom que en varias ocasiones nos ha recordado Paketazo.
Aunque también hay otro punto de vista, el mundo de las criptomonedas ha venido para quedarse, de una u otra forma, y probablemente hay 5, 10 o 20 proyectos interesantes de verdad. De ellos cuantos van a triunfar y estabilizarse?.
Por estos últimos proyectos estamos todos aquí, al final quedarán unos pocos, y si tienes posiciones en ellos, es posible que no pases más penalidades en la vida. O revientan los mercados financieros mañana y valen algo solo los metales, o los latunes, o las criptos en ese entorno en vez de caer se disparan.
En nuestra mano está intentarlo, aunque finalmente pasará lo que decida gente que está varios niveles por encima nuestra, literalmente en otra realidad existencial.