Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las Mona son una roca eh, ahi estan pasando de todo.

Parece que a los holders de Waves nos han pagado por la gorra un nuevo Token llamado Krosscoin, valorado en 0.01$ la unidad. Han repartido bastante, me han caído varios cientos de tokens, parecen ser tokens destinados a obras de caridad.

Donde te los han puesto? yo tengo WAVES en exchange pero no he visto nada de KROSSCOIN.

Desde dónde vienes montado, Chicosalchicha ?

desde los 14.000 satoshis mas o menos. Pero a ver q sale de aqui, por una parte quien sabe si es una cacacoin, pero por dia veo mas gente hablando de ella. Por lo q parece todo el mundo espera el lightning network q esta casi listo.
el Vitalik japo xD

LiveLeak.com - WBS

DDG7ALUU0AABdwn.jpg:large

---------- Post added 29-jun-2017 at 22:00 ----------

LiveLeak.com - WBS

Última edición:
Al loro con Antshares que de éste verde - el del resto, ella del verde no sale ni en los dumps -, las 2 cifras.

Y como el runrún de primero de mes acabe en cebo de sueldos, la leche que puede dar desde ahí en un par de días , tela.

Parece que a los holders de Waves nos han pagado por la gorra un nuevo Token llamado Krosscoin, valorado en 0.01$ la unidad. Han repartido bastante, me han caído varios cientos de tokens, parecen ser tokens destinados a obras de caridad.

Por otra parte acabo de entrar en el ICO de True Flip (lotería de blockchain), ahora mismo hay un 20% de bonus, el proyecto parece serio y bien valorado por los ratings de icos.

Y su web una vez logueado es amigable y bien hecha, apunta a buen proyecto.

Yo ya he metido en True Flip. De momento solo me pone los Eth que he invertido, pero no me los da en TFL.A ti te pasa igual ?
A lo mejor hay que esperar a que termine la venta, no?

Parriba o pabajo?:D

Yo tengo unas cuantas ant

Pues en día y pico has doblao tu fiat.

El pabajo desde luego lleva 2 días disimulándolo de cine. Un fucking cañón, mira el chart...ni barridos ni palos en vinagre.

Al borde del top 10 y en la misma chepa de Zcash, Stratis y Monero...la hormiguita del carajo. Y con un movimiento diario que va para el doble del de las 3 "desconocidas" de delante juntas.

Chinitos haciendo patria billetera en mano, parece . Y un float que como lo zumben va a brincar, eh ?

Vamos viendo, pero el fuelle que lleva es terrible...y ojo, que viene de un ATH recién corregido...o sea, que fresquita, fresquita...

Última edición:
Yo ya he metido en True Flip. De momento solo me pone los Eth que he invertido, pero no me los da en TFL.A ti te pasa igual ?
A lo mejor hay que esperar a que termine la venta, no?

Veo sus tokens en MyEteherWallet pero en su web no veo nada para poder comprar algún boleto. Hice la transacción hace unas 7 horas.

Donde te los han puesto? yo tengo WAVES en exchange pero no he visto nada de KROSSCOIN.

Tienes que pasarlos al wallet de waves. A mi, entre 700 krosscoins, 88 MobileGo y algunos otros que no se lo que son, ya suman unos 160 eurillos al cambio.

Tienes que pasarlos al wallet de waves. A mi, entre 700 krosscoins, 88 MobileGo y algunos otros que no se lo que son, ya suman unos 160 eurillos al cambio.

Los MobileGo te los han dado por arrendar los Waves supongo ,¿no?. A mi me están dando WavesGo, esos no valen casi nada.

¿Que cuentas usas para el Lease?

¿No pensáis ya que esto tiene que petar y que la mayoría de coins se vayan al traste? ¿Es bueno que existan tantísimos proyectos? ¿No veis ya las ICOs casi como una excusa para que se hagan ricos los que van detrás más que por los proyectos? ¿No tenéis la sensación de estar comprando auténticas miércoless en modo "echo los euromillones a ver qué pasa? ¿Me estoy quedando atrás?
No sé, pero pasar en 3 meses de casi sólo existir con fuerza BTC a lo que hay hoy me da vértigo y no sé si es bueno. Me viene a la cabeza cada vez más las puntocom que en varias ocasiones nos ha recordado Paketazo.

Los MobileGo te los han dado por arrendar los Waves supongo ,¿no?. A mi me están dando WavesGo, esos no valen casi nada.

¿Que cuentas usas para el Lease?

No hago Lease, lo estuve mirando pero no me enteraba mucho como funcionaba.

Simplemente tengo los waves en el wallet, y van entrando tokens, normalmente los viernes.

No hago Lease, lo estuve mirando pero no me enteraba mucho como funcionaba.

Simplemente tengo los waves en el wallet, y van entrando tokens, normalmente los viernes.

Ya te digo...gracias a tu comment he abierto el portfolio y estoy flipando...hasta 10 ethers !!! :8: ahí en medio...qué carajo tiene ethereum que ver con éso ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver