Chicosalchicha
Cuñado nija
- Desde
- 29 Abr 2017
Las Mona son una roca eh, ahi estan pasando de todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo agradezco enormemente al compañero que saltó la liebre de esta Monada!! Jeje! Detallazo!!Las Mona son una roca eh, ahi estan pasando de todo.
Las Mona son una roca eh, ahi estan pasando de todo.
Parece que a los holders de Waves nos han pagado por la gorra un nuevo Token llamado Krosscoin, valorado en 0.01$ la unidad. Han repartido bastante, me han caído varios cientos de tokens, parecen ser tokens destinados a obras de caridad.
Desde dónde vienes montado, Chicosalchicha ?
Al loro con Antshares que de éste verde - el del resto, ella del verde no sale ni en los dumps -, las 2 cifras.
Y como el runrún de primero de mes acabe en cebo de sueldos, la leche que puede dar desde ahí en un par de días , tela.
Parece que a los holders de Waves nos han pagado por la gorra un nuevo Token llamado Krosscoin, valorado en 0.01$ la unidad. Han repartido bastante, me han caído varios cientos de tokens, parecen ser tokens destinados a obras de caridad.
Por otra parte acabo de entrar en el ICO de True Flip (lotería de blockchain), ahora mismo hay un 20% de bonus, el proyecto parece serio y bien valorado por los ratings de icos.
Y su web una vez logueado es amigable y bien hecha, apunta a buen proyecto.
Parriba o pabajo?
Yo tengo unas cuantas ant
Yo ya he metido en True Flip. De momento solo me pone los Eth que he invertido, pero no me los da en TFL.A ti te pasa igual ?
A lo mejor hay que esperar a que termine la venta, no?
Donde te los han puesto? yo tengo WAVES en exchange pero no he visto nada de KROSSCOIN.
Tienes que pasarlos al wallet de waves. A mi, entre 700 krosscoins, 88 MobileGo y algunos otros que no se lo que son, ya suman unos 160 eurillos al cambio.
Los MobileGo te los han dado por arrendar los Waves supongo ,¿no?. A mi me están dando WavesGo, esos no valen casi nada.
¿Que cuentas usas para el Lease?
No hago Lease, lo estuve mirando pero no me enteraba mucho como funcionaba.
Simplemente tengo los waves en el wallet, y van entrando tokens, normalmente los viernes.