Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, nadie habla ya de bancor...esta subiendo como un cohetillo...hagamos un ejercicio de trader-ficcion...hasta donde veis su potencial?
Yo compré a buen precio hace dos días, y sigue en precio para entrarle si piensas holdearla con paciencia.

El techo de precio no lo sé, pero a una moneda que entra directa al puesto 41 con 145 millones de Market Cap...y que ha estado casi a precio ICO hace 2 días, y con el revuelo que lleva alrededor...yo no veo como se le puede perder dinero, salvo hecatombe general o que se demostrara que no vale absolutamente para nada.

Por cierto, nadie habla ya de bancor...esta subiendo como un cohetillo...hagamos un ejercicio de trader-ficcion...hasta donde veis su potencial?

Busca monedas con características similares o potencial similar:

Iconomi
Augur
...

Siendo objetivo respecto a otras coins, y si esta hace la mitad de lo prometido, es unos meses o quizá menos, debería estar por encima de 300M de market cap, o las otras bajar a los 150M

Creo que podría ser interesante pillar un par de cientos y olvidarlas, si estos mercados van implementando su tecnología y aportando lo prometido, en un tiempo es posible que 200 monedas se conviertan al cambio en 20K $, y si no, pues la perdida tampoco será tan grande...eso si, los garbanzos los meto de momento en otra olla.

Un saludo

Última edición:

Yo tengo una duda...por lo que veo con Bancor es que es muy difícil que se hagan pumps porque su mismo sistema impide que pase esto,yo compre bastantes,pero estoy dudoso a si vale la pena esperar subidas tan lentas o ir a otras monedas con mas volatilidad y que den mas juego.
la verdad aun no he entendido bien esa forma de control de precios.

No se donde lei que estaban comprando con el fondo ese de reserva. Cuando se acabe la gasolina se acabará la fiesta.
Aún sigue por debajo del precio de la ICO, 3,52$ frente a 3,86$
Yo no le veo ningún futuro, aunque ojala me equivoque por el bien de los tenedores del foro.

---------- Post added 29-jun-2017 at 10:28 ----------

Al loro:

Investors Beware: China to Give Death Penalty to ICO Traders? | Bitsonline

Pero alguien de los que está aquí vivió por ejemplo el fork de ethereum? dónde tenía las criptos? en exchange o wallet? si fue en exchange, éste le puso en el balance tanto etc como eth?

Por que días atras puse un enlace a un tema de bitcointalk, en el que venián a decir que los que mantuvieran sus btc en exchanges o web tipo blockchain.info, lo más probable es que tras el fork sólo se quedarían con una de bifurcaciones, y que estáría en manos del "exchange" la otra. Que la única garantía de tener ambas cadenas de bitcoin era tenerlo en wallet del pc

Yo viví el fork de Ethereum en Kraken.

Dieron las 2 monedas ETH y ETC, y Poloniex creo que hizo lo mismo. Otros exchanges ya no sé.

Esto no implica que con BTC los exchanges hagan lo mismo.

Un posible fork de Bitcoin ahora mismo es mucho más complejo y tiene infinidad de repercusiones. El desenlace y la actuación de los exchanges puede ser cualquier cosa.

-

No hay que tener BTC ni Criptos en los exchanges nunca salvo que sea absolutamente imprescindible y mucho menos en caso de posible fork\split; quedas a merced del exchange y aunque es de esperar que honren ambas cadenas es algo totalmente impredecible. Pueden ser influenciados por presiones políticas de uno u otro signo o moverse según sus intereses que no tienen por qué ser los tuyos.

En el caso de ETH varios exchanges no entregaron los ETC

Acabamos de tener el airdrop de Stellar y los que tenían BTC en Poloniex se han quedado sin él. ¿por qué? Pues porque el exchange estaba muy ocupado para esas tonterias.

Los BTC SIEMPRE fuera y con las claves privadas bien controladas. Así no correis riesgo alguno pase lo que pase.

Acabamos de tener el airdrop de Stellar y los que tenían BTC en Poloniex se han quedado sin él. ¿por qué? Pues porque el exchange estaba muy ocupado para esas tonterias.

Los BTC SIEMPRE fuera y con las claves privadas bien controladas. Así no correis riesgo alguno pase lo que pase.

En Kraken aún no han dicho nada, alguien ha recibido sus XLM de BTC que tuviera allí?

Ya que estamos y un poco offtopic; tengo mis iconomis en Kraken. Que wallet me recomendáis o de donde me la descargo?

Qué poco serios son en Poloniex, y eso que estaban publicitados como que sí participarían del Airdrop. ¿Es respuesta oficial del exchange?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Qué poco serios son en Poloniex, y eso que estaban publicitados como que sí participarían del Airdrop. ¿Es respuesta oficial del exchange?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Dicen que nunca dijeron que si; de ser verdad ya podían haber avisado antes porque llevaban anunciados como exchange colaborador meses;

Twitter

Parece que volvemos a bajar. ¿Qué está pasando?

Lo que me sorprende es que todo funciona de manera sincronizada. En el momento en el que empiezan a caer las coins importantes... caen todas. Cada una en la proporción que le corresponde.

Lo que me sorprende es que todo funciona de manera sincronizada. En el momento en el que empiezan a caer las coins importantes... caen todas. Cada una en la proporción que le corresponde.
Así deben de llevar desde que comenzó el Bitcoin y para no cantar tanto... Salieron las cientos de copias y los smart contract :roto2: pero de poco les ha servido, pues suben y bajan al compás y cantan demasiado :cool:

Aquí es más fácil ganar dinero, siempre acaba subiendo :p

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver