Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puff, en este hilo lamentablemente hay bastante desinformación, espero que no haya extraños intereses detrás, pero al parecer la fecha del 1 de Agosto ya no tiene ninguna relevancia. Además de lo que ha comentado un forero más arriba:

Segwit2x: What you need to know about the 2x Hard Fork (aka 2MB non-Segwit Transaction Capacity per

En el artículo de jimmysong, lo dice entre líneas.. no dice nada, y lo dice todo. certidumbre ninguna, incertidumbre toda.

a) Qué tengan un software cliente -nativo-, y que funcione correctamente, con el secretismo que lo llevan, para que no se lo examinen con lupa Core.
b)
Y todo el software del mundo? Qué se tiene que actualizar en unas semanas.
Exchange, wallets, etc. La implicación de aprobar Sg, que mucha gente no conoce es que hay que reprogramar y sin errores, todo. El software no es compatible es un 'efecto 2000'. Para que nos entendamos.

What this means for you

Practically speaking, as long as Segwit2x releases something that works for mining by July 21, we should get Segwit on the network around August 23. That means that Lightning Network transactions should be available soon after and everyone will be watching to see if block congestion and transaction fees reduce.

Assuming Segwit2x release goes without a hitch, it should be safe to transact until block 494784, which will be when the 2MB hard fork for Segwit2x is expected to occur. This is expected to happen around November 18 and depending on how much of the network (miners, merchants, economic nodes) hard forks and what response Bitcoin Core and some objecting companies may have, this may miccionan 2 Bitcoins at that point.

My recommendation previously was to be very careful transacting after August 1. That still may be the case if Segwit2x is not released on time. If Segwit2x is released on time, then the new date becomes November 18 (or thereabouts) and I would recommend being very careful about transacting after the hard fork as many of the problems I’ve written about before, such as replay and wipeout attacks become serious problems.

¿Piensas que no va a haber ningún fork el 1 de agosto?

En todo caso ¿crees que el Bitcoin se podrá mantener en los precios actuales sin que sufra una fuerte bajada?

¿No habrá inestabilidad o incertidumbre en las criptos en relación al 1 de agosto? ¿Qué criptos sufrirán menos?

¿Cual es la mejor estrategia en tu opinión? ¿Pasar una buena parte a FIAT antes del 1 de agosto?

En efecto el 1 de agosto no habrá fork. Gracias al UASF los mineros se han hecho caquita y han decidido activar segwit ellos antes de manera compatible con el BIP del UASF

Si todo sigue como hasta ahora, los mineros activarán segwit el 26 de Julio y empezará a funcionar de manera efectiva el 23 de Agosto

La movida peligrosa viene despues. Este segwit de los mineros en teoría se aprueba junto con un bloque de 2MB para el que no hay código ni cuenta con apoyo por parte de la comunidad. Esto debería caer a mediados de Noviembre y aquí si que puede haber fork.

A mi me parece magnífico, UASF no me gustaba demasiado porque forzaba el split y quien se pira es quien "paga", digamos; pero lo he activado en mis nodos porque era la única manera de presionar a los mineros. Ahora el UASF ha sido un éxito y tendremos segwit si o si, y si luego los mineros quieren hacer un fork, pues que lo hagan, pero ya son ellos los que se van y montan otra coin.

Yo llevo holdeando bitcoñas desde 2013 y ante un HF me parecería una insensatez desprenderme de ellas. Mis chapas serán replicadas en tantas cadenas como el Bitcoin se divida, sobre esa base me parece más prudente no hacer nada y esperar acontecimientos. El mercado no tardará mucho en dictar sentencia y determinar qué cadena es la buena. ¿Qué habrá ostrazo en la cotización? Posiblemente. Pero no veo ninguna alternativa más allá de no hacer nada.

Echo a faltar el troll de remonster predicar los 2 dígitos de ETH ¿Donde se ha metido esa sabandija?

Ayer entré bastante duro en ETH en un momento "dulce", y como ya dije, no pienso vender, aunque baje lo que tenga bajar. Hasta 2020 no me planteo vender, si no creyera que las criptos irán poco a poco comiendo terreno al FIAT no hubiera entrado jamás.

Esta carrera es a largo plazo.

Yo llevo holdeando bitcoñas desde 2013 y ante un HF me parecería una insensatez desprenderme de ellas. Mis chapas serán replicadas en tantas cadenas como el Bitcoin se divida, sobre esa base me parece más prudente no hacer nada y esperar acontecimientos. El mercado no tardará mucho en dictar sentencia y determinar qué cadena es la buena. ¿Qué habrá ostrazo en la cotización? Posiblemente. Pero no veo ninguna alternativa más allá de no hacer nada.

Ese va a ser mi curso de acción también. HODL.

---------- Post added 28-jun-2017 at 23:00 ----------

Echo a faltar el troll de remonster predicar los 2 dígitos de ETH ¿Donde se ha metido esa sabandija?

Ayer entré bastante duro en ETH en un momento "dulce", y como ya dije, no pienso vender, aunque baje lo que tenga bajar. Hasta 2020 no me planteo vender, si no creyera que las criptos irán poco a poco comiendo terreno al FIAT no hubiera entrado jamás.

Yo no me fío ni un pelo. Si el Vitali ha dicho que está burbujeada, es que van a haber sorpresas. La subida de ayer y hoy la veo demasiado empinada. Igual me equivoco, pero...

jorobar, como esta subiendo ethereum....como sabeis vendi lo que tenia, luego recompre un poco mas bajo pero ya no me fiaba mucho y compre muchas menos...el resto lo deje en bitcoin...bueno, perder no he perdido, pero si me hubiese estado quietecito ahora tendria muchas mas ganancias...jovenlandesaleja, la gloria sera para los holders:roto2:

jorobar, como esta subiendo ethereum....como sabeis vendi lo que tenia, luego recompre un poco mas bajo pero ya no me fiaba mucho y compre muchas menos...el resto lo deje en bitcoin...bueno, perder no he perdido, pero si me hubiese estado quietecito ahora tendria muchas mas ganancias...jovenlandesaleja, la gloria sera para los holders:roto2:

Nunca es tarde para aprender lecciones como esta.

Cuando estés seguro de algo confía en tu criterio.

Si dejas que terceros decidan por ti para la bueno, lo harán también para lo malo.

Mantén solo la cantidad que te haga sentir cómodo, lo que te haga sufrir por mucho que te retorne, no vale la pena, la vida es muy cota para sufrir por dinero.

Suerte con tus decisiones.

Nunca es tarde para aprender lecciones como esta.

Cuando estés seguro de algo confía en tu criterio.

Si dejas que terceros decidan por ti para la bueno, lo harán también para lo malo.

Mantén solo la cantidad que te haga sentir cómodo, lo que te haga sufrir por mucho que te retorne, no vale la pena, la vida es muy cota para sufrir por dinero.

Suerte con tus decisiones.
Si, es que habia metido mucha pasta en eth y sentia una presion grandisima, ahora tengo solo unos cuantos y bueno, ojala no pierda, pero si pierdo ya no seria una catastrofe.

Tambien hay mucho macho cabrío interesado metiendo miedo por los foros, y pueden influir, pero bueno, es parte de este mundillo.

Yo voy a holdear en iconomi con una cantidad con la que me siento cómodo. Creo que esa es la clave. Tener relativamnete poco que perder y mucho que ganar. Una siesta hasta 2020 no serñia mala idea.

jorobar, que triste es ser una gacelilla y que te suelten los leones cuando crees que hay paz, y cuando crees que hay guerra lo contrario.
Al final es lo que decís, holdear a priori es lo más sabio, pero cuando ves que hay coins que se mueven un 80% en el mismo día se te queda cara de orate quedándote quieto. O lo que le ha pasado a Davitin (yo también hubiese vendido sin dudar), que todo apuntaba a que ether seguiría bajista y recupera en un par de días más de un 30%.
Qué pensamos que pasará de aquí a un par de meses? ni idea, pero cada vez desconfío más seguir la opinión general y actuar de forma "lógica" porque un mercado con las oscilaciones que tienen las criptos casi diariamente es un mercado poco lógico, pero jorobar, la pasta está ahí, moviéndose con esa sensualidad arrebatadora y que difícil es estarse quietecito y no seguir a tus instintos más tradeadores.

Por aquí se habla poco de TKN. ¿Qué os parece? ¿Alguno estáis metidos?

Por aquí se habla poco de TKN. ¿Qué os parece? ¿Alguno estáis metidos?

Lo estuve 2 veces...desesperante en pleno pump general. Entre 0,8 y 1,3 , pero casi siempre en torno a 1. Me salí porque necesitaba munición y todo zumaba alrededor y además estaba en Plutus y picoteando en Veros, que también dejé / son de la media docena de cosas que he soltado y no me arrepiento, perto TKN pinta comercialota/. Creo quelas virtual cards pueden ser gigante dormido este verano, tokens muy prácticos y de uso masivo, a ver si Ten X anima el cotarro...y tengo pendiente pipear Mónaco, a ver si está operativa ya de salida y qué cuentan los users.

La veo en precio, pues estoy convencido de que en cuanto la gente empiece a usarlas / este mes ? / pueden ser un sector-cohete. En principio no parece una destino de riesgo como ara palmar mucho y puede sonar la flauta en cualquier momento.

Última edición:
Así de tranquilos estamos los Holders ante el criptoverano que se avecina:

1c660eceaaed739f1fa5afbe972fdae5.jpg

Ya lo dijiste una vez y ya ves...acuérdate de éso cuando te vuelva la tentación y hasta que no pierdas la otra pata, el otro brazo y el otro ojo, HODL con 2 corazones, Blas !!!

Por cierto, nadie habla ya de bancor...esta subiendo como un cohetillo...hagamos un ejercicio de trader-ficcion...hasta donde veis su potencial?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver