España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

Arriba. La solución a este tema es que se empiece a analizar el aire con frecuencia para detectar si hay metales o componentes extraños. Ya que la gente común no puede fletar un jet que vaya detrás de esos aviones.
Abajo es fácil compra imán de neodimio limpia una zona donde se encharque por qué llueva o por la humedad (en Mallorca no hace falta que llueva) tras una lluvia o "humedad" pasa el imán por allí

Y si hay partículas metálicas. sobre todo cuando cae tierra
 
Abajo es fácil compra imán de neodimio limpia una zona donde se encharque por qué llueva o por la humedad (en Mallorca no hace falta que llueva) tras una lluvia o "humedad" pasa el imán por allí
Y si hay partículas metálicas. sobre todo cuando cae tierra

Sí lo sé, pero yo hablo de hacer análisis químicos con rigor, igual que se hace en las ciudades para detectar el nivel de contaminación. Saldríamos de dudas.
 
A ver conozco una que trabaja y está sola en un laboratorio...pero no sé si es plan.
Se pueden encargar? Que valen? Son fiables?

No tengo ni idea por desgracia... pero supongo que teniendo el instrumental adecuado sí se debería poder hacer... si tienes alguien de confianza que lo pudiera hacer, o te pudiera poner en contacto con quien lo pudiera hacer, y pudieras poner en marcha una iniciativa sería muy interesante quizás se uniría más gente por aquí ¿?
 
No tengo ni idea por desgracia... pero supongo que teniendo el instrumental adecuado sí se debería poder hacer... si tienes alguien de confianza que lo pudiera hacer, o te pudiera poner en contacto con quien lo pudiera hacer, y pudieras poner en marcha una iniciativa sería muy interesante quizás se uniría más gente por aquí ¿?
Puedo preguntar... Pero me temo la respuesta


Os gente no está concienciada
 
Los chemtrails son una realidad más que probada como ya se demostró sobradamente en este foro.

El problema es que los ignorantes en vez de relacionarlos con la geoingeniería lo reducen al absurdo y hablan de una megaconspiración para envenenarnos a todos con las fumigaciones. Les hacen el trabajo a sus amos.
 
hoy mismo amanecio despejado y la cosa de los aviones ya ha tapado el cielo con una neblina...artificial de cosa.
Anticiclón. Altas presiones. 1030 hpa. Apenas viento y el cielo lleno de nieblina y estelas.
Ese "vapor" es el que genera el efecto invernadero y el aumento de la temperatura.

En condiciones normales, debería haber helado en más de media España y hoy hubiéramos tenido un frío y soleado día.
 
Anticiclón. Altas presiones. 1030 hpa. Apenas viento y el cielo lleno de nieblina y estelas.
Ese "vapor" es el que genera el efecto invernadero y el aumento de la temperatura.

En condiciones normales, debería haber helado en más de media España y hoy hubiéramos tenido un frío y soleado día.
Son habionetas jijantes con bentiladores que dan el pasaporte las nuves.
 
Y cual es el motivo para que avionetas estén tirando esos gases?
Envenenar? Producir enfermedades control temperaturas?
Dónde vivo también se ven unas avioneta a baja altura llenando el aire de esas estelas
 
Son habionetas jijantes con bentiladores que dan el pasaporte las nuves.
Costa sur de Turquía hace una par de horas.


IMG_20240127_133355.jpg


Te miccionan directamente en la cara, aunque tú ya estás más que acostumbrado.
 
Es que si no alteran la sensación térmica (aparte de otras razones) no te pueden convencer de su timo cambiatico. A los ecologistas ESO TAN NOTABLE, VISIBLE y ANALIZABLE no les llama la atención, los cual los pone como colaboradores y parte del problema.
 
Volver