España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

Estoy a punto de bloquearte

No porque te creas y defiendas la versión oficial sin tocar ni una coma.

No porqué intentes rebatir los argumentos con preguntas pertinentes .

Sino por seguir un patrón claro de manipulación, y es centrarte en un punto (después en otro si este no te va bien) y llevarlo al extremo. Como pasa con el el bichito o cualquier conspiración incluso las que han resultado cierta.

Se fuerza tanto un punto que a menos que tengas unos 10.000 millones de euros, poder y maquinas para analizar partículas subatómicas, así como un equipo de cientos de personas que quieran colaborar a pesar de puedan ser cancelados , no puedes resolver todas las dudas.

Es como los Francotirador del Maidan. Ha quedado demostrado que no fueron rusos ni partidarios de Yanukovich. Pero la nomina o el vídeo donde se ven cobrando por una organización opaca que trabaja para la CIA no lo tenemos. Ni probablemente la cia lo tiene .

Cuando se llega a este punto, se trata de hundir toda la teoría por un punto que no está claro y además puedes poner como antítesis una teoría poco elaborada con un resultado contrario.

- Ehh pero no tienes pruebas!
- Bueno tú tampoco.

Así que la versión oficial obtiene la supremacía por principio de autoridad y miedo a desobedecer. Miedo a pensar.


La versión oficial de estas líneas la dan con cuenta gotas

- vapor de agua
- bueno...vapor de agua con otros gases de la combustión
- bueno.... Debido a unas condiciones climáticas de presión y humedad.....
¿Que condiciones?
- bueno....bueno ... Las necesarias

Cuales???

- Bueno mira te pongo esta gráfica a la izquierda altitud presión, aquí temperatura y humedad...

Vale pero por qué estás líneas crean un manto de miles de kilómetros cuadrados, lo que supondría millones de toneladas de agua?

-- ehh vapor de agua , crees en los reptilianos?

Y por qué antes no había ni un 1% de lo que hay ahora?

- ehh bueno había muchos menos aviones

Si quieres no ser bloqueado da tu explicación..por qué sucede?

Y también la contraria por qué podria suceder esto si fuera una conspiacion? Que crees.

La censura está en todos los medios, incluso hay "foreros "que han ido a la guandoca, además hubo gente que nos quería muertos, se han estructurado todo tipo de medidas represivas para que vengas en uno de los únicos rincones de libertad a hacer lo mismo
Este es un foro para que nos hagamos preguntas. Tú has puesto unos cálculos y yo los he dado por correctos. No los he rebatido. Lo que ocurre es que tus cálculos salían, como bien dices, unas cifras enormes (todas las reservas hídricas de España). Tan enormes que es imposible que entonces sean químicos en aviones, porque es literalmente imposible llenarlos con tal cantidad de químicos. En eso estás de acuerdo conmigo. Hemos avanzado algo, me lo has reconocido y te he dado un thanks.

Estiercol dice que son sustancias magnéticas que absorben la humedad y que luego se mueven. Le he pedido que me diga qué son esas sustancias y no ha sabido responderme. Entonces estamos ante una afirmación sin base argumental.

Puedes bloquearme por hacer preguntas, pero entonces no me digas que vas buscando la verdad porque haya alguien que cuestione, que pregunte y que de verdad trate de buscar la verdad. Bloquear al que piensa diferente te haría precisamente igual a los que criticas.

Cuando cuestioné la supuesta mortalidad y severidad del el bichito o la efectividad de las banderillas también hubo muchos que me bloquearon por cuestionar. Ahora me puedes bloquear por lo mismo.
 
IMG_20231117_133629_908.jpg
IMG_20230923_234110_146.jpg
IMG_20230918_212739_857.jpg
IMG_20230704_235938_188.jpg
IMG_20230624_193147_730.jpg
IMG_20230616_183907_371.jpg
20230503_181700.jpg
20230417_225734.jpg
20230503_181624.jpg
 
Última edición:
Hay polimeros que ademas son tamaño nano, que absorven en humedad su peso multiplicado por 500. Ademas son baratisimos: son los que se usan en los pañales para absorver la humedad. Si tengo tiempo busco un video donde se nombran en temas de geoingenieria.
Hay muchas sustancias que absorben la humedad. Lo que pasa es que al absorberla, sobre todo en las proporciones que me comentas, es IMPOSIBLE que no alcancen una masa crítica, precipiten y se lleven esa humedad al suelo. Si siembran con sustancias "absorbentes", entonces están haciendo que la humedad caiga, lo cuál entraría en conflicto con la teoría de que quieren obtener sequías en las áreas en las que hay estelas.
 
Si hay calma atmosférica, el vapor de agua se queda durante horas en el cielo. No hay más misterio.

Si nos quieren esterilizar o demás magufadas de vuestra calenturienta imaginación, lo harán vía suministro de agua o con hormonas/pesticidas en los alimentos.
Hace años que nos estan esterilizando con los disruptores endocrinos que hay en los plasticos que envuelven todos los productos que comes. ¿Cual es la razon que dan para la demostrada brutal bajada de la testosterona en los hombres en las ultimas décadas?....porque Patatas.
Lo que pasa en el cielo con las estelas no pasaba hace 30 años y PUNTO. Nadie me puede hacerme cambiar de opinion en algo que he visto con mis propios ojos.
 
Eres muy falso se han puesto videos e informaciones donde se explica que hay sustancias que absorben el agua, la humedad, matalicas y otras Hay muchos compuestos higroscópicos que pueden actuar como absorbentes de la humedad, cabe citar entre ellos: el cloruro de sodio (sal de cocina), el cloruro de calcio, el cloruro de litio, el sílica gel (gel de sílice), arcillas, las sales hidratadas, las zeolitas, el bromuro de litio, sulfato de cobre, etc.

Poliacrilato de sodio (SAP) El poliacrilato de sodio es un material polimérico funcional. Puede absorber agua hasta varios cientos de veces su propio peso.




ENTREVISTA JOSEFINA FRAILE TERRA SOSTENIBLE


NO HA RESPONDIDO A LA LEY DEL ESTADO ESPAÑOL QUE REGULABA LA MODIFICACION DEL CICLO CLIMATICO

Efectivamente, como he dicho en el comentario anterior, hay muchos compuestos que absorben la humedad. Lo que ocurre es que al absorber tanta masa, no pueden flotar en el aire, ya que se vuelven más pesados que él, por lo que precipitarían.

Sobre la ley, pues sí, hay acciones para modificar el clima, como echar yoduro de plata desde avionetas PARA QUE LLUEVA. No son secretos de Estado. Se hacen abiertamente.
 
Tu nivel de cinismo es absoluto, primeo no hay sustancias que absorban la humedad y después en el colmo del cinismo es que si las vierten es para que llueva....CINICO
Yo nunca he dicho que no haya sustancias que absorban la humedad. De hecho, me he interesado por tu afirmación y te he preguntado numerosas veces sin éxito que me dijeras qué sustancia metálica absorbe la humedad y luego se puede mover a donde quieras, COMO TÚ HAS AFIRMADO.

Si una sustancia absorbe humedad, ésta precipita porque su masa es más pesada que el aire.
 
Este es un foro para que nos hagamos preguntas. Tú has puesto unos cálculos y yo los he dado por correctos. No los he rebatido. Lo que ocurre es que tus cálculos salían, como bien dices, unas cifras enormes (todas las reservas hídricas de España). Tan enormes que es imposible que entonces sean químicos en aviones, porque es literalmente imposible llenarlos con tal cantidad de químicos. En eso estás de acuerdo conmigo. Hemos avanzado algo, me lo has reconocido y te he dado un thanks.

Estiercol dice que son sustancias magnéticas que absorben la humedad y que luego se mueven. Le he pedido que me diga qué son esas sustancias y no ha sabido responderme. Entonces estamos ante una afirmación sin base argumental.

Puedes bloquearme por hacer preguntas, pero entonces no me digas que vas buscando la verdad porque haya alguien que cuestione, que pregunte y que de verdad trate de buscar la verdad. Bloquear al que piensa diferente te haría precisamente igual a los que criticas.

Cuando cuestioné la supuesta mortalidad y severidad del el bichito o la efectividad de las banderillas también hubo muchos que me bloquearon por cuestionar. Ahora me puedes bloquear por lo mismo.


Eres muy falso se han puesto videos e informaciones donde se explica que hay sustancias que absorben el agua, la humedad, matalicas y otras Hay muchos compuestos higroscópicos que pueden actuar como absorbentes de la humedad, cabe citar entre ellos: el cloruro de sodio (sal de cocina), el cloruro de calcio, el cloruro de litio, el sílica gel (gel de sílice), arcillas, las sales hidratadas, las zeolitas, el bromuro de litio, sulfato de cobre, etc.

Poliacrilato de sodio (SAP) El poliacrilato de sodio es un material polimérico funcional. Puede absorber agua hasta varios cientos de veces su propio peso.




ENTREVISTA JOSEFINA FRAILE TERRA SOSTENIBLE


NO HA RESPONDIDO A LA LEY DEL ESTADO ESPAÑOL QUE REGULABA LA MODIFICACION DEL CICLO CLIMATICO



Efectivamente, como he dicho en el comentario anterior, hay muchos compuestos que absorben la humedad. Lo que ocurre es que al absorber tanta masa, no pueden flotar en el aire, ya que se vuelven más pesados que él, por lo que precipitarían.

Sobre la ley, pues sí, hay acciones para modificar el clima, como echar yoduro de plata desde avionetas PARA QUE LLUEVA. No son secretos de Estado. Se hacen abiertamente.


Tu nivel de cinismo es absoluto, primero no hay sustancias que absorban la humedad y después en el colmo del cinismo es que si las vierten es para que llueva....CINICO

Yo nunca he dicho que no haya sustancias que absorban la humedad. De hecho, me he interesado por tu afirmación y te he preguntado numerosas veces sin éxito que me dijeras qué sustancia metálica absorbe la humedad y luego se puede mover a donde quieras, COMO TÚ HAS AFIRMADO.

Si una sustancia absorbe humedad, ésta precipita porque su masa es más pesada que el aire.


QUE NO TE HAS MIRADO LOS puñeteroS VIDEOS DE HORAS, QUE SON IMPULSOS MAGNETICOS CON LAS ANTENAS.







llevandose la bayeta llena de agua al mar mediante ondas.


 
Última edición:
Este es un foro para que nos hagamos preguntas. Tú has puesto unos cálculos y yo los he dado por correctos. No los he rebatido. Lo que ocurre es que tus cálculos salían, como bien dices, unas cifras enormes (todas las reservas hídricas de España). Tan enormes que es imposible que entonces sean químicos en aviones, porque es literalmente imposible llenarlos con tal cantidad de químicos. En eso estás de acuerdo conmigo. Hemos avanzado algo, me lo has reconocido y te he dado un thanks.

Estiercol dice que son sustancias magnéticas que absorben la humedad y que luego se mueven. Le he pedido que me diga qué son esas sustancias y no ha sabido responderme. Entonces estamos ante una afirmación sin base argumental.

Puedes bloquearme por hacer preguntas, pero entonces no me digas que vas buscando la verdad porque haya alguien que cuestione, que pregunte y que de verdad trate de buscar la verdad. Bloquear al que piensa diferente te haría precisamente igual a los que criticas.

Cuando cuestioné la supuesta mortalidad y severidad del el bichito o la efectividad de las banderillas también hubo muchos que me bloquearon por cuestionar. Ahora me puedes bloquear por lo mismo.
A ver mis cálculos pueden ser 1/10 de la realidad por el espesor del manto y 1/100 la concentración, de todas formas si son cifras brutales.

Si es para hacer preguntas es tu sitio si es para trollear no
 
Arriba. La solución a este tema es que se empiece a analizar el aire con frecuencia para detectar si hay metales o componentes extraños. Ya que la gente común no puede fletar un jet que vaya detrás de esos aviones.


Van a realizar los mismos ensayos que realizaron las vakuñas experimentales de las que nadie se hace responsable.

El primero el Doncipote este
 
Eres muy falso se han puesto videos e informaciones donde se explica que hay sustancias que absorben el agua, la humedad, matalicas y otras Hay muchos compuestos higroscópicos que pueden actuar como absorbentes de la humedad, cabe citar entre ellos: el cloruro de sodio (sal de cocina), el cloruro de calcio, el cloruro de litio, el sílica gel (gel de sílice), arcillas, las sales hidratadas, las zeolitas, el bromuro de litio, sulfato de cobre, etc.

Poliacrilato de sodio (SAP) El poliacrilato de sodio es un material polimérico funcional. Puede absorber agua hasta varios cientos de veces su propio peso.




ENTREVISTA JOSEFINA FRAILE TERRA SOSTENIBLE


NO HA RESPONDIDO A LA LEY DEL ESTADO ESPAÑOL QUE REGULABA LA MODIFICACION DEL CICLO CLIMATICO






Tu nivel de cinismo es absoluto, primeo no hay sustancias que absorban la humedad y después en el colmo del cinismo es que si las vierten es para que llueva....CINICO




QUE NO TE HAS MIRADO LOS puñeteroS VIDEOS DE HORAS, QUE SON IMPULSOS MAGNETICOS CON LAS ANTENAS.







llevandose la bayeta llena de agua al mar mediante ondas.



Llevo varias pruebas a ver si el polvo que cae de la humedad es magnético . Pues con un imán de neodimio se queda pegado . Es magnético.

Creo que no es nada nuevo pero las nubes tienen partículas magnéticas por lo que pueden reaccionar a estímulos
 
Los chemtrails son una realidad más que probada como ya se demostró sobradamente en este foro.

El problema es que los ignorantes en vez de relacionarlos con la geoingeniería lo reducen al absurdo y hablan de una megaconspiración para envenenarnos a todos con las fumigaciones. Les hacen el trabajo a sus amos.
 
Volver