DonCrisis
Será en Octubre
- Desde
- 14 Jun 2010
Este es un foro para que nos hagamos preguntas. Tú has puesto unos cálculos y yo los he dado por correctos. No los he rebatido. Lo que ocurre es que tus cálculos salían, como bien dices, unas cifras enormes (todas las reservas hídricas de España). Tan enormes que es imposible que entonces sean químicos en aviones, porque es literalmente imposible llenarlos con tal cantidad de químicos. En eso estás de acuerdo conmigo. Hemos avanzado algo, me lo has reconocido y te he dado un thanks.Estoy a punto de bloquearte
No porque te creas y defiendas la versión oficial sin tocar ni una coma.
No porqué intentes rebatir los argumentos con preguntas pertinentes .
Sino por seguir un patrón claro de manipulación, y es centrarte en un punto (después en otro si este no te va bien) y llevarlo al extremo. Como pasa con el el bichito o cualquier conspiración incluso las que han resultado cierta.
Se fuerza tanto un punto que a menos que tengas unos 10.000 millones de euros, poder y maquinas para analizar partículas subatómicas, así como un equipo de cientos de personas que quieran colaborar a pesar de puedan ser cancelados , no puedes resolver todas las dudas.
Es como los Francotirador del Maidan. Ha quedado demostrado que no fueron rusos ni partidarios de Yanukovich. Pero la nomina o el vídeo donde se ven cobrando por una organización opaca que trabaja para la CIA no lo tenemos. Ni probablemente la cia lo tiene .
Cuando se llega a este punto, se trata de hundir toda la teoría por un punto que no está claro y además puedes poner como antítesis una teoría poco elaborada con un resultado contrario.
- Ehh pero no tienes pruebas!
- Bueno tú tampoco.
Así que la versión oficial obtiene la supremacía por principio de autoridad y miedo a desobedecer. Miedo a pensar.
La versión oficial de estas líneas la dan con cuenta gotas
- vapor de agua
- bueno...vapor de agua con otros gases de la combustión
- bueno.... Debido a unas condiciones climáticas de presión y humedad.....
¿Que condiciones?
- bueno....bueno ... Las necesarias
Cuales???
- Bueno mira te pongo esta gráfica a la izquierda altitud presión, aquí temperatura y humedad...
Vale pero por qué estás líneas crean un manto de miles de kilómetros cuadrados, lo que supondría millones de toneladas de agua?
-- ehh vapor de agua , crees en los reptilianos?
Y por qué antes no había ni un 1% de lo que hay ahora?
- ehh bueno había muchos menos aviones
Si quieres no ser bloqueado da tu explicación..por qué sucede?
Y también la contraria por qué podria suceder esto si fuera una conspiacion? Que crees.
La censura está en todos los medios, incluso hay "foreros "que han ido a la guandoca, además hubo gente que nos quería muertos, se han estructurado todo tipo de medidas represivas para que vengas en uno de los únicos rincones de libertad a hacer lo mismo
Estiercol dice que son sustancias magnéticas que absorben la humedad y que luego se mueven. Le he pedido que me diga qué son esas sustancias y no ha sabido responderme. Entonces estamos ante una afirmación sin base argumental.
Puedes bloquearme por hacer preguntas, pero entonces no me digas que vas buscando la verdad porque haya alguien que cuestione, que pregunte y que de verdad trate de buscar la verdad. Bloquear al que piensa diferente te haría precisamente igual a los que criticas.
Cuando cuestioné la supuesta mortalidad y severidad del el bichito o la efectividad de las banderillas también hubo muchos que me bloquearon por cuestionar. Ahora me puedes bloquear por lo mismo.