España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

Desde setiembre del año pasado hemos disfrutado de cielos azules.

Ahora empiezan los aviones a poner una capa de cosa en el cielo, por qué ahora?
Es por la humedad y presión atmosférica . Pero no te dicen porqué a veces si y a veces no y de hecho cuando hay cumbre de la OTAN desaparecen... Cuando hubo muchas quejas por meses de chemtrails también desaparecieron


Esto en Mallorca
Screenshot_2024-01-27-07-53-07-642_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg


Son temperaturas típicas de invierno... Que quieres -10 grados? Lo que pasa que ya han empezado a rayar el cielo y la temperatura subirá a 20
 
Están fuñigando de nuevo y esta vez no son fuñigaciones de fogeo, desde unos días hasta aquí se me están quedando más pelotillas en
los pelos del ojo ciego de las que se quedaban el año pasado y no salen fácil, o arrancas pelo o nada.
 
Mucha explicacion y mucho bla bla bla.

¿Porque antes no y ahora si?
¿Tienes la respuesta a esta duda?

 
Tergiversando??? No, nada de eso, compañero. Yo estoy aquí codo con codo contigo para esclarecer la verdad. Por eso para todos te quería preguntar: ¿Qué partículas son esas que absorben tantísima humedad sin precipitar? ¿Cómo se logra ese efecto?

Tienes que poner una fuente aquí para que todos sepamos la verdad.

Hay polimeros que ademas son tamaño nano, que absorven en humedad su peso multiplicado por 500. Ademas son baratisimos: son los que se usan en los pañales para absorver la humedad. Si tengo tiempo busco un video donde se nombran en temas de geoingenieria.
 
Mucha explicacion y mucho bla bla bla.

¿Porque antes no y ahora si?
A ver a decir verdad, al vivir cerca de un aeropuerto, he visto esto muchos años y de forma fuerte alguna vez hace 20 años. Lo normal hace 30 años era una linea subida de peso y poco más.

Pero ver todo el cielo tapado solo ha pasado en los últimos años.

Dicen porqué hay muchos más aviones. No me encaja el argumento
 
Mi hermana acaba de terminar un curso de pilotaje. El profesor, piloto comercial, les dejo a todos los petulantes con la.boca abierta al decirles.sin tapujos que las.fumigaciones son continuas desde hace años. Últimamente más asiduas. Que el mismo ha fumigado.
Que el no lo ve es porque no quiere.
 



El vapor se expande kilómetros?


Las estelas se extienden kilómetros miles de ellos. Pongamos un día que una superficie como Mallorca está "entelada" (y cada día son muchos más kilómetros)

3,640 km²

Ver archivo adjunto 1757093

3.640.000.000 metros cuadrados mide Mallorca

Si casa estela (si no se verían) tiene unos 100 metros de espesor

300.640.000.000 metros cúbicos

/ 1,673


=
179.701.135.684 kilos de vapor

179.701.135,684 Toneladas de vapor

179 millones de toneladas

179 hm³

Es decir , a nivel España, en una sola "tanda " de tapar el cielo generan tantas toneladas de vapor como todas las reservas hídricas de España llena...

Esto no me parece lógico. Explícamelo



Día 27

Esto en Mallorca
Ver archivo adjunto 1757673

Son temperaturas típicas de invierno... Que quieres -10 grados? Lo que pasa que ya han empezado a rayar el cielo y la temperatura subirá a 20

IMG_20240126_165827_289.jpg
 
Mi hermana acaba de terminar un curso de pilotaje. El profesor, piloto comercial, les dejo a todos los petulantes con la.boca abierta al decirles.sin tapujos que las.fumigaciones son continuas desde hace años. Últimamente más asiduas. Que el mismo ha fumigado.
Que el no lo ve es porque no quiere.
Eso no es nada. Mi primo es piloto en usa y dice que allí las fumigaciones son del agente X, para promover el control mental de la poblacion. Que el mismo cargaba el agente en el avión.
 
Sí, y también a patentes de sistemas de teletransporte. Te dejo uno que crea un agujero de gusano y te permite ir en segundos a donde tú quieras:

Puedes dudar de si se usa o no, no de su efectividad.
Estoy a punto de bloquearte

No porque te creas y defiendas la versión oficial sin tocar ni una coma.

No porqué intentes rebatir los argumentos con preguntas pertinentes .

Sino por seguir un patrón claro de manipulación, y es centrarte en un punto (después en otro si este no te va bien) y llevarlo al extremo. Como pasa con el el bichito o cualquier conspiración incluso las que han resultado cierta.

Se fuerza tanto un punto que a menos que tengas unos 10.000 millones de euros, poder y maquinas para analizar partículas subatómicas, así como un equipo de cientos de personas que quieran colaborar a pesar de puedan ser cancelados , no puedes resolver todas las dudas.

Es como los Francotirador del Maidan. Ha quedado demostrado que no fueron rusos ni partidarios de Yanukovich. Pero la nomina o el vídeo donde se ven cobrando por una organización opaca que trabaja para la CIA no lo tenemos. Ni probablemente la cia lo tiene .

Cuando se llega a este punto, se trata de hundir toda la teoría por un punto que no está claro y además puedes poner como antítesis una teoría poco elaborada con un resultado contrario.

- Ehh pero no tienes pruebas!
- Bueno tú tampoco.

Así que la versión oficial obtiene la supremacía por principio de autoridad y miedo a desobedecer. Miedo a pensar.


La versión oficial de estas líneas la dan con cuenta gotas

- vapor de agua
- bueno...vapor de agua con otros gases de la combustión
- bueno.... Debido a unas condiciones climáticas de presión y humedad.....
¿Que condiciones?
- bueno....bueno ... Las necesarias

Cuales???

- Bueno mira te pongo esta gráfica a la izquierda altitud presión, aquí temperatura y humedad...

Vale pero por qué estás líneas crean un manto de miles de kilómetros cuadrados, lo que supondría millones de toneladas de agua?

-- ehh vapor de agua , crees en los reptilianos?

Y por qué antes no había ni un 1% de lo que hay ahora?

- ehh bueno había muchos menos aviones

Si quieres no ser bloqueado da tu explicación..por qué sucede?

Y también la contraria por qué podria suceder esto si fuera una conspiacion? Que crees.

La censura está en todos los medios, incluso hay "foreros "que han ido a la guandoca, además hubo gente que nos quería muertos, se han estructurado todo tipo de medidas represivas para que vengas en uno de los únicos rincones de libertad a hacer lo mismo
 
EL ESTADO ESPAÑOL YA LEGISLO PARA QUE LO HICIERAN EN 1986.


Ministerio de la Presidencia
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado



Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, que desarrolla los títulos preliminar I, IV, V, VI y VII de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas.

La Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas, vigente desde el día 1 de enero de 1986, autoriza al Gobierno en su disposición final segunda para dictar, a propuesta del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, las disposiciones reglamentarias necesarias para su cumplimiento


Artículo 3.
1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 del TR de la LA).

Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

3. Cuando la modificación de la fase atmosférica del ciclo hidrológico tenga por finalidad evitar precipitaciones en forma de granizo o pedrisco, la autorización se otorgará por el Organismo de cuenca por un plazo de doce meses, renovables por periodos idénticos


4. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.


 
Volver