Emperador
Combatiente anti-NWO
No hijo no, hablo por ejemplo, de que tras el XIII Concilio de Toledo, el Papa llegó a enviar cartas al Rey y a los obispos visigodos invitándoles a aceptar las declaraciones del Tercer Concilio de Constantinopla, y no fueron aceptados sus dogmas y proclamaciones hasta el XIV Concilio de Toledo.
Los Concilios de Toledo excomulgaba a herejes y personas que habían atentado contra el Rey sin permiso de Roma, por motu propio.
En los mismos Concilios de Toledo, por ejemplo, se establecían doctrinas sobre el suicidio, el infanticidio o sobre las dos voluntades de Cristo con debates teológicos in situ sin que Roma dijese ni mu.
La Papolatría es algo muy reciente, y de hecho, antes de la convocatoria del Concilio de Trento los Papas estaban cagados ante las perspectiva de un nuevo concilio ecuménico porque los dos anteriores ya habían declarado doctrina la primacía del Concilio sobre el Papa.
Yo, con que el Concilio de los Obispos Nacional tuviera el poder que tuvo el Concilio de Toledo tras la conversión de Hispania al catolicismo, me conformaba.