España cambiará la emisión de televisión TDT a partir del 14 de Febrero de 2024

Llevo más de una década desconectado de la señal de antena, sea analógica, digital o por satélite.

Y no la volveré a conectar jamás.

Eso significa además que tampoco veo TV generalista.

Ni la veré seguramente en lo que me quede de vida.

Por cierto: lo recomiendo

Hace 20 años quedaba muy alternativo eso de no ver la TV.

Hoy lo alternativo y radical seria verla siendo joven.

Tb depende del género.

Diria que las tias la ven mas.

De hecho la mayoria de programas que sobreviven en la tele son para tias, de marujeos.

En general cosas en directo, y realities tipo La isla de los astutanes.
De marujones y "planchabraguistas" de boina y bastón no te voy a llevar la contraria, más bien apoyo "La Moción", si se me permite.

¿Os acordáis las pelis prono y el fútbol codificados con rayitas de los inicios del Canal Plus? Aquello era más ameno que la tv actual...

¿Os acordáis las pelis prono y el fútbol codificados con rayitas de los inicios del Canal Plus? Aquello era más ameno que la tv actual...

La tv de esa epoca era mas equilibrada que la actual, con pelis y series generalistas.

Ahora se ha retroalimentado todas las apetencias aberrantes de los espectadores, hasta convertir la mitad de la programacion en realities y programas del corazon.

El creativo de TV que inventó el formato de Gran Hermano ha destruido ese medio de comunicacion como nadie.

Con la telebasura pasa lo mismo que con la comida sarama o con la drojadiccion, la demanda y la oferta se va retroalimentando, hasta que el sujeto muere consumido en su propio vicio.

Dicho lo cual, para echar un vistazo rapido a las noticias en el canal 24h, no está mal.

Se están revalorizando las TV de tubo, porque los tiempos de respuesta son nulos o casi nulos y los juegos "retro" hasta PS2 o PS3 se hicieron pensando en este tipo de receptores, no en TV LCD ni PLASMA. Es curioso, antes la gente las tiraba como venenosas, ahora mucha gente las busca y hay mucho esoterismo con las sony trinitron pero mi experiencia con sony trinitron es que el tubo de imagen, el cañón, al ir muy forzado, se agota pronto y una TV sony trinitron de más de 20 pulgadas que haya tenido un uso regular es dificil verla en buen estado.

Mi consejo, cualquier TV pequeña de 14 o 21 pulgadas vale, son la típica TV que ha tenido pocas horas de trabajo y que ha estado en lugares secundarios como la cocina, la salita, donde por lo general no han permanecido conectadas muchas horas.

tengo ahora mismo la sony wega , esta perfecta creo que lleva en casa de mi progenitora unos 25 año o mas

me he comprado un deco nuevo y resultaq que ahora no veo Telecinco

alguien sabe porque telecinco no aparece, mi progenitora me mata

vale era un problema de la falta de potencia en una parte de la casa de mi progenitora, es un cable muy largo y pierde potencia

asi que ya he instalado el nuevo equipo en dos televisiores y aun faltan otros dos, pero hemos solucionado el problema y no hay que comprar teles nuevas

Lo mas gracioso es que el canal nuevo de television española que va a tras*mitir en DVB T2 no se ve pero se oye

pues aqui comprando receptores para mi familia a todo trapo

ademas son televisores de tubo necesito los nuevos tdt-hd, tenia receptores antiguo pero no tienen para el 264, con lo cual solo se ve el sonido

espero que funcionen con las conexiones scart, porque todo lo que tengo en casa de mi progenitora va con scart es muy antiguo , pero va a ser flipante la de viejas que se van a poner a llorar el dia 18 de febrero cuando no puedan ver telecinco

Yo a mi tía que es la única que sigue con tubo no le compraré nada aun hasta que no esté todo superclaro, con estos trileros todo es posipla

Yo a mi tía que es la única que sigue con tubo no le compraré nada aun hasta que no esté todo superclaro, con estos trileros todo es posipla

todo funcionando, lo he instlado en 4 televisores , de años 90, de los años 2000, del año 2012 y del año 2015. Todos los receptores funcionando y en activo

La tv de esa epoca era mas equilibrada que la actual, con pelis y series generalistas.

Ahora se ha retroalimentado todas las apetencias aberrantes de los espectadores, hasta convertir la mitad de la programacion en realities y programas del corazon.

El creativo de TV que inventó el formato de Gran Hermano ha destruido ese medio de comunicacion como nadie.

Con la telebasura pasa lo mismo que con la comida sarama o con la drojadiccion, la demanda y la oferta se va retroalimentando, hasta que el sujeto muere consumido en su propio vicio.

Dicho lo cual, para echar un vistazo rapido a las noticias en el canal 24h, no está mal.

el canal 24h? jajajajajaaaa el nodo del pesoe?, ni eso, tio

ME LA rezuma PORQUE NO TENGO NI VEO TV.

Esto me da un estatus trascendental superior al del 99.7% de los Españoles.

Volver