La tdt migrará a dvb-t2 en los próximos meses, obligando a una nueva resintonización, en el mejor de los casos.

Ya me extrañaba que mi tele con 9 años de vida siguiera dejandome ver la tele... en su momento me alegré pensando que si aceptaba DVB-T2, y me temo que lo descubriré realmente en los proximos meses... ¿no?

Mandale un email a los de soporte de sony, y preguntales en plan haciendote el orate de que va a pasar y que solución hay.

A veces tienen una placa que cambia la cpu a la tele y ya, a veces gratis, a base pagando...puede salirte a cuenta respecto pillar deco externo.

O igual te calientas y pillas un deco externo dvb-t2+satelite y pones parabolica o tiras la antena y lo usas de monitor al ordenador, muchas opciones.
 
Creo que llevo 11 años sin ver la tele de modo habitual (excepto por si la tienen puesta en bares y cosas así)


Una tele del 2006 la tuvimos que jubilar de cuando el anterior apagón y la que tenemos del 2014 también no coge todos los programas.

A la próxima, le instalo un firestick con aplicaciones gratuitas (Pluto TV, Amazon Prime, etc) para ver series y programas a la televisión de casa y a tomar por ojo ciego la antena
 
Creo que llevo 11 años sin ver la tele de modo habitual (excepto por si la tienen puesta en bares y cosas así)


Una tele del 2006 la tuvimos que jubilar de cuando el anterior apagón y la que tenemos del 2014 también no coge todos los programas.

A la próxima, le instalo un firestick con aplicaciones gratuitas (Pluto TV, Amazon Prime, etc) para ver series y programas a la televisión de casa y a tomar por ojo ciego la antena

Si en China hay "tvs" que son solo el panel, y todos las señales y entrada se meten por hdmi...¿que paranoias cuentas?
 
Esto me recuerda a Argentina. Donde cambiaron el tipo de enchufe para evitar las importaciones de aparatos. La diferencia es que aquello se arreglaba con un adaptador.

Es un enchufe tipo I que se utiliza en paises Asia-Pacífico, el detalle es que ese enchufe a diferencia del schuko distingue el pin de neutro y el de fase e invirtieron la norma respecto a los que usan por ejemplo en Australia y Nueva Zelanda, generalmente los aparatos se suelen diseñar pensando en poderse utilizar en cualquier país pero a algunos aparatejos concreto puede no gustarles. Hace tiempo vi un video de un argentino que avisaba de un caso muy concreto referido a un osciloscopio de Aliexpress que compró con enchufe I pero estaba pensado para Australia-Nueva Zelanda pero lo normal es que no haya ningún problema.
 
Volver