La tdt migrará a dvb-t2 en los próximos meses, obligando a una nueva resintonización, en el mejor de los casos.

No jorobes que en esto la tele tiene algo que ver?. Me amaron la Eurocopa los puñeteros vecinos, y igual era por mi LG de 15 años.
Me contesto: al parecer durante la Eurocopa le metieron un retardo a la 1 HD con respecto a la emisión de la UHD, así que los que tenemos receptores antiguos tuvimos que verlo con retraso por huevones. No creo que fuese casual esta situación.
 
Me contesto: al parecer durante la Eurocopa le metieron un retardo a la 1 HD con respecto a la emisión de la UHD, así que los que tenemos receptores antiguos tuvimos que verlo con retraso por huevones. No creo que fuese casual esta situación.

Claro que no: vendria por algun filtro, procesamiento de imagen, reescalado para esa fuente u otra.
No hay una logia satanicomasonica detras de un retraso de 1 segundo en una señal de un deporte que interesa a biegos.
 
Me contesto: al parecer durante la Eurocopa le metieron un retardo a la 1 HD con respecto a la emisión de la UHD, así que los que tenemos receptores antiguos tuvimos que verlo con retraso por huevones. No creo que fuese casual esta situación.

En cualquier caso yo no me compraré otra tele. La mía es sólo 1080p y para la cosa que emiten, me basta.

Lo mismo digo respecto a mí C'eed diesel. Mientras como hasta hoy tampoco dé problemas, seguiré con él.
 
Me contesto: al parecer durante la Eurocopa le metieron un retardo a la 1 HD con respecto a la emisión de la UHD, así que los que tenemos receptores antiguos tuvimos que verlo con retraso por huevones. No creo que fuese casual esta situación.
Pues la UHD gasta más electricidad y castiga más los LED.
Si lo usas mucho, acortas la vida útil de la TV.
 
Pero alguien sigue viendo la tele?
Sí. De hecho hace ya un par de Elecciones Generales que en Burbuja nos damos la leche porque creemos que casi nadie ve la tele, y que los resultados se van a ajustar al ambiente que se respira en internet.
Pero la realidad es tozuda: aún hay millones de batracios que votan según lo que les cuenta la tele.
Sí que es cierto que cada vez son menos, pero aún falta mucha gente por desconectarse de esa fruta cosa.
 
No se si se ha dicho en este hilo pero lo que realidad esconde este cambio a DVB-T2 que será solo para algunos muxes en especial, es hacer hueco para un nuevo canal de TV que tras asignación de licencia, podría ser para PRISA, con toda probabilidad según se escucha en los mentideros.

En resumen, el gobierno hace un cambio tecnológico a un sistema de mayor eficiencia para hacer hueco y asignar un canal a un grupo afin.
 
Volver