España cambiará la emisión de televisión TDT a partir del 14 de Febrero de 2024

pues aqui comprando receptores para mi familia a todo trapo

ademas son televisores de tubo necesito los nuevos tdt-hd, tenia receptores antiguo pero no tienen para el 264, con lo cual solo se ve el sonido

espero que funcionen con las conexiones scart, porque todo lo que tengo en casa de mi progenitora va con scart es muy antiguo , pero va a ser flipante la de viejas que se van a poner a llorar el dia 18 de febrero cuando no puedan ver telecinco

todos los receptores de DVB-T2 tienen soporte para h264.

Si tienes un deco que no soporta h264, será de DVB-T (version 1) y esos son los que dejan de funcionar el 14 de febrero.

Los moviles y la tdt es como cuando en china,le cobraban a la familia el precio de la bala cuando ejecutaban a alguien. Tienes que costearte el medio para que el gobierno te llene de cosa el cerebro o te controle donde estes y lo que dices.

No creo que existan decos H265.

Ten en cuenta que cualquier television con 4K ya tiene DVB-T2 de serie.

Las televisiones 4K son una tecnologia mas moderna que DVB-T2.

Los decos son para TV viejas que solo tengan DVB-T (de mas de 10 años).
Mi televisor es 4K, así que podré ver el Salvame en 4K sin problemas.

Los moviles y la tdt es como cuando en china,le cobraban a la familia el precio de la bala cuando ejecutaban a alguien. Tienes que costearte el medio para que el gobierno te llene de cosa el cerebro o te controle donde estes y lo que dices.

En Venezuela regalaban los decos de TV Digital.

Ahora mismo España emite en DVB-T (version 1), canales en SD con MPEG-2 y canales en HD con H264.

A partir del 14 de Febrero emitiran en DVB-T2, y todos los canales seran en HD, pero todavia no se si con h264 o con h265.

Asi que el deco mejor que sea h265, por si acaso, ademas aunque vayan a emitir en h264, pueden cambiarlo en el futuro (todos los decos que soportan h265 soportan tb h264, pero no al revés).

En la mayoria de Europa se usa DVB-T2 desde hace años, en España se ha demorado el cambio.

En España vamos con retraso en todo lo que sea tecnológico y organización productiva. Por ejemplo hay paises que hace años eliminaron las FM y solo se emite radio digital. En Españistán, parece que el año que viene RNE va a iniciar sus emisiones DAB+, en todo el territorio.

¿Que el Gobierno te llene de cosa el cerebro? Si todos los medios están en manos de conglomerados empresariales derechistas contrarios al Gobierno.

¿Y para qué van a querer el códec H.265 en y una tele como esta?

54d4d21b92b7428b0c65cfb69ded0f57.jpg

Ahí dice algo diferente a elpais y xatakahome.

Especifica que DVB-T2 se usará SÓLO para emitir un canal de RTVE en UHD.

Es decir, que el resto de canales se seguiria sintonizando en DVB-T.

Me cuadra mas eso, porque sino debería haber habido alguna campaña para vender decos de DVB-T2 esta navidad.

Última edición:
pues aqui comprando receptores para mi familia a todo trapo

ademas son televisores de tubo necesito los nuevos tdt-hd, tenia receptores antiguo pero no tienen para el 264, con lo cual solo se ve el sonido

espero que funcionen con las conexiones scart, porque todo lo que tengo en casa de mi progenitora va con scart es muy antiguo , pero va a ser flipante la de viejas que se van a poner a llorar el dia 18 de febrero cuando no puedan ver telecinco
Es que jorobar televisores de tubo hoy en día.... Me cachis

Volver