Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
¿A alguno en particular o al que yo quiera?

Vaya vaya con el enterado, el del bli bli bli bla bla bla y no dice nada, como el otro, pero solo saben meterse por medio.

Ya sabes enteradillo, que me salí del foroponys hace un mes, allí estabas de escucha como siempre, del resto lo mismo que haces aquí, no respondes porque no tienes bemoles.

Vaya vaya con el enterado, el del bli bli bli bla bla bla y no dice nada, como el otro, pero solo saben meterse por medio.

Ya sabes enteradillo, que me salí del foroponys hace un mes, allí estabas de escucha como siempre, del resto lo mismo que haces aquí, no respondes porque no tienes bemoles.

¿Qué es el foroponys?

¿Qué es el foroponys?

El foro privado de los ponys, no te hagas el loco.

Jajaja, dejo esto que me acaba de llegar, que penita dais.

Estimado Thor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Hola,
Has sido amonestado por insultar.
Saludos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6087792

Iniciado por Ruso Ver Mensaje

¿Y a ti que te pasa?, ¿buscas un baneo a perpetuidad?.

Eres orate del ojo ciego y lo sabes.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Que te digan los ponies si yo sé algo de su foro privado o si tengo acceso a ello.

En fin, síndrome de Thorette...tú y tus paranoias.

Que te digan los ponies si yo sé algo de su foro privado o si tengo acceso a ello.

En fin, síndrome de Thorette...tú y tus paranoias.

Mira majo, te largaste del chat con la copla, no te hagas el loco, como con lo otro, sigue en el cocotero.;)

Yo sólo vengo para decir que Da Grappla ni está ni ha estado jamás registrado en el foro al que ha hecho referencia Thor.

Yo sólo vengo para decir que Da Grappla ni está ni ha estado jamás registrado en el foro al que ha hecho referencia Thor.

He hecho referencia, del resto .................................., pedí la baja, verdad?,.............

Y no tiene que ver con el cocotero.

Volver