Thor
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2011
Lo dudo, bastante tiene con buscar el botón de enviar cada vez que caga un post.
Ya acabaste la promoción de la canción?, mira quien va hablar, sigue con el cuento.:vomito:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo, bastante tiene con buscar el botón de enviar cada vez que caga un post.
Vuelve al cocotero, sigues sin responder, nenaza, te escondes como las ratas.
¿A alguno en particular o al que yo quiera?
Vaya vaya con el enterado, el del bli bli bli bla bla bla y no dice nada, como el otro, pero solo saben meterse por medio.
Ya sabes enteradillo, que me salí del foroponys hace un mes, allí estabas de escucha como siempre, del resto lo mismo que haces aquí, no respondes porque no tienes bemoles.
¿Qué es el foroponys?
Que te digan los ponies si yo sé algo de su foro privado o si tengo acceso a ello.
En fin, síndrome de Thorette...tú y tus paranoias.
Mira majo, te largaste del chat con la copla, no te hagas el loco, como con lo otro, sigue en el cocotero.
Pero dime qué cocotero, que sigues sin responderme.
Pero dime qué cocotero, que sigues sin responderme.
Ahora mismo está en un plano astral distinto al nuestro... no se lo tengas en cuenta.
Tate calladilto nene, que te llevas el premio rellenito.
Yo sólo vengo para decir que Da Grappla ni está ni ha estado jamás registrado en el foro al que ha hecho referencia Thor.