Pregunta: ¿Es reportable un post ya borrado? ¿Y sancionable citarlo?

Selecciona una opción respecto a los reportes y otra sobre publicación de post borrados.

• Me parece reportable un post borrado pero citado.

Votos: 7 29,2%
  • NO me parece reportable un post si ha sido borrado.

Votos: 11 45,8%
  • Creo que se puede utilizar un post borrado que esté citado

Votos: 9 37,5%
  • No se debe utilizar un post borrado y citado, que borren la cita.

Votos: 7 29,2%

• Total de votantes
    24
No he visto los posts, pero si los ha borrado mejor dejalo estar.
Te he hecho una pregunta genérica.
Imagina el ejemplo que te de la gana.
¿Dónde te he hablado a tí de qué post concretos? ¿Y acaso he dicho que piense hacer esto o lo otro?:8:
Jooooder.:8:

Chuos pensaba resaltar una frase de lo que has puesto pero ver el post con todo el codigo desactivado es un completo jeroglífico. ->pues ponlo bien, dale a la A de la esquina.:ouch::ouch:

Sobre lo de que reportamos. Tu que sabes?' ñoña que paso de tu ojo ciego. Ese post no iba para ti.
¿Has hablado de reportar tags o no?
Una pena es no poder reportar los tags borrados.
¿Dónde digo que el post fuera para mí? ¡Y yo qué shishis se qué tags reportas!
He dicho que para ser ponys mucho reportais. O mucho hablais de ello.

No lo he pensado, me parece una tonteria:8:
No hace falta que grites, yo diria que no, puedo opinar?:eek:

Ay señor...¡otro que no lo ha pillado!:ouch:

Esto no se lo lee querido líder ni en broma
:D-¿y qué? el hilo no es para él. Salvo una frase que voy a quitar para que no se lie nadie más...el resto creo que deja claro que es para pedir opinión de los foreros.
Edito: no era para él pero me diste una idea.:D:XX:

Y ahora yendo al asunto siken te doy la razón en muchas cosas, pero anda que no te obsesionas con los temas.

Si ves algo sancionable reporta y si te hacen caso bien y si no también, qué más da?
¿y qué parte de que es eso lo que quiero debatir no entiendes?¡si es reportable o no!

Ni en la vida real ni en los foros existe la justicia divina y única, es lo que hay, la vida es así y por mucho que cada uno busquemos nuestra propia justicia nunca la encontraremos.
¿Qué me cuentas de buscar mi propia justicia en un hilo en el que pregunto opinión sobre cosas reportables y publicables?:pienso:
¿eso te parece buscar mi propia justicia?:8:

¿Has leído el hilo o entras presuponiendo que hablo de mi libro?

La vida es así, no es justa, no es una maquina expendedora en la que se introduzca virtud y a cambio se obtenga felicidad.
El día que se entienden esas cosas es cuando realmente se aprende a ser feliz, sin obsesiones y sin volverse loco por injusticias.
¿Y me explicas qué shishis tiene que ver todo eso con lo que pregunto en el hilo?:pienso:

Pero cuántos adivinos...:ouch::ouch::ouch:

¿Cuantos hilos tengo acerca del tema de reportes de post borrados?:pienso:
¿Y lo llamas obsesión?:8: ¡pero si lo acabo de pensar al surgirme la duda con el post de Topo!:8:
¿O eres otro que viene viendo el hilo como exclusivamente un ataque a los ponys?

¿Tengo que decir en chino que estoy preguntando la opinión de la gente? ¿digo que pretenda algo más?¿qué parte no se entiende sin que salgais por peteneras?

Última edición:
dipping%20bird.gif

[YOUTUBE]tIpzfs5tBJU[/YOUTUBE]

Los del club de los acosados son la bomba:

Viene un hilo cuya autora soy yo a no decir NADA, solo protestar porque hago un post más¿o quieres decir "hilo"? ¡
(¡Como abro tanto hilos!)

Encima de jetas que me acusan a mí de acoso y de trolleo cuando son ellos quienes lo hacen(si yo lo llamase acoso, que ni lo hago)...¡ son masoquistas, que se meten en mis hilos!:XX:

Inmolados que pedisteis borrado de post pero quedaron citas en post de otros foreros:
¡Vais ganando por uno!
Estas encuentas no valen una cosa, pero probad: en pro de la privacidad ,derechos de LOPD , etc...podeis empezar a encargar curro a los moderadres y que vayan borrando post por post vuestras citas.:XX:
Espera, una cosa: ¿y esos que piden mi permaban qué opinan?:XX: ¡si me pusiera a pedir el borrado no solo de mis post sino también de TODAS MIS CITAS!
¿Estais votando pensando en todo lo que implica lo que pregunto o estais votando en función de un caso concreto?:pienso:

Por ejemplo si un día querido líder decide que su foto personal ya no es pública y la borra de donde quiera que la haya sacado el primero que la puso en este foro:¿nos borra todos los post con sus fotos , foto-montajes, etc? ¿reporta a quienes ya han citado su foto o solo a quienes la citen después de la prohibición?
¿Deben borrar las citas de lo que ahora es "no publicable" los moderadores o cada forero mediante avisos de moderación?:pienso: (pero foreros no localizables no podrían...)

Otro ejemplo:
Si alguien mencionó en un post que estaba casado pero luego borró ese post...¿aunque medio foro sepa ya su estado civil deben borrarse las citas a su post? ¿se reporta si alguien publica esa cita?
¿Y debe hacerse un lavado de cerebro a los foreros para que olviden lo que conocen?¿se les prohibe mencionar que está casado desde que borra su post?:pienso:

Buf, pues habría muchos casos para debatir el tema de la LOPD...(¿qué datos protege, por cierto?:pienso:)

Reportadores:
¡Otra mina de oro!
Jo, jo...¡yo que no reportaba lo borrado y va ganando que sí! :ouch:¡me creo flanderiana y al final me gana mucha gente!:ouch:
¡A estar bien atentos a ver qué se borra por ahí ¡y a reportar igualmente!:XX:

Espero que aparezca gente más seria y con más que opinar sobre tema.

Última edición:
Volver