Es muy cansino todo

Esto es una guerra espiritual en un mundo ficiticio holográfico creado por la mente divina, el Dios Único. Hay que tomárselo como tal, como un juego, un teatro, todo consiste en ir superando niveles hasta el despertar que te libera y te hace trascender.
Y sí, a mi tía le ha tocado lo de Valencia, desaparecida.
Todo está conectado, todo está determinado, es un guión, somos actores sin libre albedrío.

No quiero estar de malas pero eso de insultarme no ha estado bien, creo además que está cabreado conmigo porque malinterpretó un mensaje indicando la situación actual de un forero, yo solo le recriminó que insulte

Esto es una guerra espiritual en un mundo ficiticio holográfico creado por la mente divina, el Dios Único. Hay que tomárselo como tal, como un juego, un teatro, todo consiste en ir superando niveles hasta el despertar que te libera y te hace trascender.
Todo está conectado, todo está determinado, es un guión, somos actores sin libre albedrío.
Dificilmente podemos liberarnos y trascender , al no existir el libre albedrío no hay manera de escapar del guión de la película .

No hay guionista , es como en un sueño , ¿ quién guioniza a los personajes que aparecen en el mismo ?

Y aún sin haber guionista está todo ordenado, no hay caos aunque lo parezca .

El único misterio es si la película es eterna , si el bucle en el que estamos es eterno
¿cuando comenzó?

Si es infinito como se hizo finito

Si estoy repitiendo esta vida infinitas veces , ¿ cuál fue la primera vez ? O solo se vive una vez como dice la canción ?

Pues sí, amigo @Steven Seagull.
que me alegro que hayas encontrado un amigo
Es lo mas bonita del mundo
Encontrar a alguien que te comprenda
te escucher
que bonito tio
no me creeras por que pone fili que mola en mi avatar pero estoy llorabdo como una madalena
eres un ejemplo para todos nosotros
con perseverancia siempre se llega
dios ta bendiha

Las pilinguis seeds y las keywords meparto:
Uy qué ******. Es que a las afeminados y las bollo deben de tener un don para este tardolenguaje, sí.

Pesadas, psicopatonas, amargadas y viscolasticas, dignas y humillantonas.
A tope de rayadol.
hola chulita
esta cuenta es indestruictible
er fili mola
mooooola
estoy muy contento chulmita
la felicidad es adictiva

Son absolutamente RIDÍCULOS. ¿Pero por qué huevones hay que aguantar a esa ralea?
Efectivamente, si les plantas cara se hacen cacota. Y si no van en grupito ya no son tan malotes... Siempre usan la táctica mafiosa de aparecer en manada con un montón de escolta gaia.

No entiendo nada de este lugar. Está todo patas arriba, todo mal... Son los más inútiles y parásitos los que mejor viven, la gente de bien completamente desquiciada y atrapada entre capas y capas de cosa, mentiras, manipulaciones varias...

Al final lo que te invade es el tedio más absoluto.
hola insesto
@QuiqueCamoiras me lmanbsda muchos mp sobre ti
Es verdad?
yo le digo que no que rese un buscador de berdad de la espiritualidad pero quique le ha dado mi private a un tal cualmi que te odia
yo te proteyo y les digo que res guenoi

te keremos insecto !!!!!!

Puede que todo sea un juego, vale, pero como explicas el dolor ehh ? el fucking dolor, la tristeza, la depresión, el desanimo y todos los malos sentimientos y emociones son muy pero muy bien reales , no se quitan con nada.

Eso de que todo forma parte de un juego no termina de cerrar, para el que se ha quedado lisiado no es ninguna broma, para el que ha sufrido abusos durante años no es ningún broma, para el que ha estado en situaciones imposibles de escapar,

Pero lo peor de lo peor, es que no todo el mundo vive así, para no pocos poco apreciables millones la vida es lo mejor posible, porque cada cosa que hacen , o todo le sale bien o tienen suerte de sobra.

La gente de aquí sabe muy bien lo que es el sufrimiento, y este no es ninguna fruta broma ni juego.

Y claro , si estuviéramos bien, no estaríamos aquí.

No es un juego el dolor, en este mundo la gente sufre y si no te gusta te suicidas y si eres listo aprovechas lo que puedas

hay que quemar las pilinguis TVs y luego los smartphones

A la final tenia razón el Unabomber, la tecnología y el progreso no son más que sarama, caramelos envenenados que dan el pasaporte lentamente.

Solo imaginar como esto va a empeorar las próximas décadas, hace cuestionarlo todo.
Es decir, no hemos visto ni la punta del iceberg , las redes sociales aun no han llegado a su apogeo, esto seguirá adelante y mucho peor.
Es como la burbuja del shishi esa que se repite que existe hace como 20 años, pues no solo no se ha pinchado el globo, es que ha empeorado todo aún más en ese apartado, y así con todo lo demás.

Y ahora hay ralea como Elon Musk queriendo que la gente este enchufada a su cosa tecnológica las 24 horas.El puñetero infierno en la tierra.

A la final tenia razón el Unabomber, la tecnología y el progreso no son más que sarama, caramelos envenenados que dan el pasaporte lentamente.

Solo imaginar como esto va a empeorar las próximas décadas, hace cuestionarlo todo.
Es decir, no hemos visto ni la punta del iceberg , las redes sociales aun no han llegado a su apogeo, esto seguirá adelante y mucho peor.
Es como la burbuja del shishi esa que se repite que existe hace como 20 años, pues no solo no se ha pinchado el globo, es que ha empeorado todo aún más en ese apartado, y así con todo lo demás.

Y ahora hay ralea como Elon Musk queriendo que la gente este enchufada a su cosa tecnológica las 24 horas.El puñetero infierno en la tierra.

Peor aún es conocer la parte metafísica y saber que este plano es una trampa dimensional para atrapar al espíritu, y no poder hacer nada. O poca cosa. El pequeño margen que te da ser consciente y poder anticiparte a sus mecanismos.

Llegado a un punto, se trata de vencer también a los propios programas de cosa que la Matrix te ha instalado en la mente desde que viniste. Que eres una cosa, que eres culpable, que eres incapaz, que mereces sufrir, etc. Porque son eso, programas de cosa para que tú mismo te pongas barreras, te autolimites sin saberlo. Y si fueras capaz de vencerlas, literalmente estarías activando el "modo dios".

Y visto desde ese prisma, todas las cosas y frutadas dentro de la Matrix, como la tecnología o los teleñecos políticos, o Elon Musk y su querida progenitora... pues es todo sumamente RIDÍCULO.

La tecnología... porque esto es una poota Matrix y nosotros no sabemos la tecnología que tienen estos bichos que están entre nosotros. Algo así como las películas de Men in black, que tienen aparatitos para borrar la memoria a la gente y cosas así que ni nos imaginamos. Y precisamente los guiones de sus películas de cosa, con tanta simbología, y tanto arquetipo y tal, son escritos por IA. Mientras nos ponen ahora esa tecnología como algo novedoso, y por supuesto capado, de pago y versiones con las que no puedes hacer una cosa comparado con lo que podrías hacer si no estuviera capado (tus propias películas, por ejemplo).

En realidad parece que nos quieren llevar a algo mucho peor, es todo como ridículamente descarado, como una broma. Pero es porque esto se acaba y es la traca final. El programa Apocalipsis se ejecuta para hacer una demolición controlada de la simulación y resetear. Por eso te venden el "despertar", y te lo ponen todo en la jeta para que "despiertes". Pero no para ayudarte, sino para seguir teniendo esto controlado. Y para que al final aceptes una Matrix con un lavado de cara. Una 5D o lo que shishi sea.

Volver