Es muy cansino todo

Algo así , así funcionan las relaciones sociales
Aceptar la jerarquía establecida aunque tu jefe sea un macho cabrío y sepa menos que tú
Aunque quieran destruirte no les interesa hacerlo porque les puedes ser más útil vivo .
(Ej : Soraya del PP mando promocionar al partido de Podemos de extrema izquierda para que el PSOE perdiera votos )

Y a ti no te interesa matarlos porque vas a la guandoca .

Hay que acabar con todo eso. No me interesa ir a la guandoca, pero acabar con la guano sí.

Hay que acabar con todo eso. No me interesa ir a la guandoca, pero acabar con la guano sí.
Vaya tontería todo. O sea, que para acceder al poder tienes que humillarte ante quienes te odian y quieren destruirte... y te lo van a dar por los huevones. meparto: meparto:

Mensaje desmoralizador a más no poder.
Queréis dejar de hacer caso a este demorado, por favor.

¿Que qué pretende...? (¿Te acuerdas)
Aquí lo tienes

Este pedazo de rata ha escrito cosas para que yo las pillara. Lo del accidente y otras cosas. Si tuviera medio cojón haría algo con su cosa de vida, pero como ni eso, pues manda mensajitos gaies.

Si ya lo tuviera delante la manta de palos que le caía sería digno de reclutar en vídeo y luego borrarlo del ardor de estomago que da.

Tiene mil nicks. Que si jester, que si el finseacerca, que si me las come de cerca, etc.

Última edición:
que si me las come de cerca, etc.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.

Pero que no es una exageración, que literalmente tiene cientos de multis. Va registrándolos y los deja durmientes.

Ayer lo metí al ignore y ya está todo rebotado persiguiéndome y poniéndose en modo anticonspiranoico solo para llevar la contraria meparto:.

Screenshot_2024-11-04-13-48-19-210-edit_com.brave.browser.jpg

Encima amaglobos meparto:.

Screenshot_2024-11-04-13-50-18-061-edit_com.brave.browser.jpg

Y aquí la pillada épica. Le suelto eso y al rato reaparece Er Fili a retomar el stalkeo dado que este augusto ha fracasado meparto:.

No saben ni disimular.

Y véase que su ridículo intento es convencernos de que todo son casualidades místicas y que no hay unos puñeteros masones planificando detrás meparto:.

Se creen que molestan con sus troleos, cuando lo único que consiguen es quedar en ridículo meparto:. Por eso luego tienen que ir borrando los multis.

@Tyg3r eres un manipulador y un orate de libro , nunca te ha interesado la búsqueda de la sabiduría y el conocimiento, sigue con tu risa psicópatica, es lo único que sabes hacer , porque nunca has tenido huevones de debatir conmigo , no tienes argumentos y tu solución siempre ha sido insultar e insultar e insultar.

llama a tus amiguitos que tienes muchos en tu secta en este foro, porque como buen orate sabes manipularlos a tu antojo.

Aquí lo tienes

Este pedazo de rata ha escrito cosas para que yo las pillara. Lo del accidente y otras cosas. Si tuviera medio cojón haría algo con su cosa de vida, pero como ni eso, pues manda mensajitos gaies.

Si ya lo tuviera delante la manta de palos que le caía sería digno de reclutar en vídeo y luego borrarlo del ardor de estomago que da.

Tiene mil nicks. Que si jester, que si el finseacerca, que si me las come de cerca, etc.

aquí esta la concubina del @Tyg3r como no, nunca falta a la fiesta del orate al que defiende.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.

Pero que no es una exageración, que literalmente tiene cientos de multis. Va registrándolos y los deja durmientes.

Ayer lo metí al ignore y ya está todo rebotado persiguiéndome y poniéndose en modo anticonspiranoico solo para llevar la contraria meparto:.

Ver archivo adjunto 2118004

Encima amaglobos meparto:.

Ver archivo adjunto 2118015

Y aquí la pillada épica. Le suelto eso y al rato reaparece Er Fili a retomar el stalkeo dado que este augusto ha fracasado meparto:.

No saben ni disimular.
LOL. Cientos de multis, exacto.
Eso sin contar con Tarado por Soleares que tiene otros chorrocientos de multis. Que ahora creo que entiendo que al ser tan sumamente gaiísimos y a sabiendas de que llevan años tocandole los huevones a gente que no ha hecho nada para tener, ya no que aguantarlos, sino CONOCERLOS. Pues muy facil:

-rotando nick/usuario se aseguran que una masa importante que en circunstancias ya normales de hinchamiento de huevones, pasarían de ellos, vuelvan a hacerles el mínimo caso. Si os fijáis buscan la interacción. Si compartes con ellos o les haces caso les estás dando el OK. Ergo, EXISTEN. Si los ignoras: NO EXISTEN

-por repercusiones ante sus pilinguis taradeces pesadas, mongólicas y calienta huevones sin fin, sin acercarse a ningún puñetero fin y sin nada que se le parezca a ahostiarlos sin parar junto a su querida progenitora montada en el caballo del Apocalipsis.

Quereis hacerme el REQUETEJODIDO FAVOR de NO puñetero HACERLES CASO YA.

He visto que el pedazo de infraser me ha contestado. NI CASO. PASO. Que se lo curre más. Hoy no cobra.

Y véase que su ridículo intento es convencernos de que todo son casualidades místicas y que no hay unos puñeteros masones planificando detrás meparto:.

Se creen que molestan con sus troleos, cuando lo único que consiguen es quedar en ridículo meparto:. Por eso luego tienen que ir borrando los multis.
Te estaba contestando eso MISMO meparto:

Aquí lo tienes

No creo que sea la calBa. Son dos tipos de retraso diferentes, aunque ambos causan irritación.

Pues sí, amigo @Steven Seagull. Esta fruta cosa es cansina de huevones. Y verás cuando vengan ahora los platanovieja a tomar el relevo con sus dictaduras y tal meparto:.

Pero lo más cansino son estos criptomaricas stalkeadores de cosa de la fruta mente colmena. Ahí los tienes diciendo palabritas activadoras clave para tratar de programarnos inconscientemente.

Bicharracos de cosa que encima no tienen huevones y cuando los encaras solo saben MENTIR y LLORAR, y decir que el orate eres tú meparto:.

Exacto. Juegan con la ventaja de que preparan las estupideces con voluntad, tiempo y un numero de estultoes sin faltar en cada entrega de estultoes parodiando estultoidades.

Que lleva el puñetero despojo con el mismo puñetero plot una jodida eternidad y venga abrir hilos...

Pagaría por ver como los entrenan. Como les indican el NPL y las taradeces precisas que a cada uno le asignaran para que no se salgan mucho del papel, ya que ni empezar podrían si no siguiesen órdenes precisas.

Luego los tiran como a despojos cual fruta alcoholizada. Te vayas tu a creer. Ya te tienen que ningunear en la logia para mandarte a Burbuja a que se te descojonen cuatro humanos.

Pues sí, amigo @Steven Seagull. Esta fruta cosa es cansina de huevones. Y verás cuando vengan ahora los platanovieja a tomar el relevo con sus dictaduras y tal meparto:.

Pero lo más cansino son estos criptomaricas stalkeadores de cosa de la fruta mente colmena. Ahí los tienes diciendo palabritas activadoras clave para tratar de programarnos inconscientemente.

Bicharracos de cosa que encima no tienen huevones y cuando los encaras solo saben MENTIR y LLORAR, y decir que el orate eres tú meparto:.

Son absolutamente RIDÍCULOS. ¿Pero por qué huevones hay que aguantar a esa ralea?
Efectivamente, si les plantas cara se hacen cacota. Y si no van en grupito ya no son tan malotes... Siempre usan la táctica mafiosa de aparecer en manada con un montón de escolta gaia.

No entiendo nada de este lugar. Está todo patas arriba, todo mal... Son los más inútiles y parásitos los que mejor viven, la gente de bien completamente desquiciada y atrapada entre capas y capas de cosa, mentiras, manipulaciones varias...

Al final lo que te invade es el tedio más absoluto.

Las pilinguis seeds y las keywords meparto:
Uy qué ******. Es que a las afeminados y las bollo deben de tener un don para este tardolenguaje, sí.

Pesadas, psicopatonas, amargadas y viscolasticas, dignas y humillantonas.
A tope de rayadol.

Ya te tienen que ningunear en la logia para mandarte a Burbuja a que se te descojonen cuatro humanos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Ya te digo. Solo hay que ver los despojos que tenemos por aquí. Que encima son tan demorados que se les ve todo el pastel, y cuando los pillas siguen haciendo lo mismo como si no supieran ni disimular roto2.

Volver