Es muy cansino todo

Yo solo soy un ermitaño , un buscador de la verdad . Tengo mi propia investigación , que me llevo currando durante 5 años .

mientras que vosotros solo entráis a criticar , insultar , humillar a las personas . no aportáis nada de conocimiento

vsolo sois una secta , un grupo dirigidos por vuestro macho alfa el tyg3r.

Solo hay que ver con qué repruebo os expresais .

Jamas he actuado en grupo , eso es lo que hacéis vosotros . Lo estáis haciendo ahora

Yo soy un ermitaño, soy un don nadie , a mi me gusta la sabiduría y el conocimiento e investigo en vez de estar todo el día insultando en los foros como habéis vosotros contra todos, buscando culpables por todas partes .

El tyg3r me ha metido en el ignore porque no puede refutar los argumentos , es un fistro , es un orate de libro y un manipulador como lo está demostrando cuando alguien le destroza con argumentos sólidos

Al ver que no podía rebatirme empezó a insultarme , me metió en el ignore y después empezó a manipular como un orate que es e inventarse historias de logias

Son absolutamente RIDÍCULOS. ¿Pero por qué huevones hay que aguantar a esa ralea?
Efectivamente, si les plantas cara se hacen cacota. Y si no van en grupito ya no son tan malotes... Siempre usan la táctica mafiosa de aparecer en manada con un montón de escolta gaia.

No entiendo nada de este lugar. Está todo patas arriba, todo mal... Son los más inútiles y parásitos los que mejor viven, la gente de bien completamente desquiciada y atrapada entre capas y capas de cosa, mentiras, manipulaciones varias...

Al final lo que te invade es el tedio más absoluto.
Los aguantas porque LOS CONOCES. La pregunta es:
¿Por qué tengo yo que saber de la existencia de estos puñeteros estultoes?

Ellos esto lo saben perfectamente. Por eso se meten en tu campo de operaciones. Ya sea con un like, con un zanko, con un hilo tierra plana, con un zurullo rayante de platanos y mongoladas de las suyas. Atufan tantisimo a ceporro que es imposible no atribuies la solida factura de tamaña consolidada cosa.

Son absolutamente RIDÍCULOS. ¿Pero por qué huevones hay que aguantar a esa ralea?
Efectivamente, si les plantas cara se hacen cacota. Y si no van en grupito ya no son tan malotes... Siempre usan la táctica mafiosa de aparecer en manada con un montón de escolta gaia.

No entiendo nada de este lugar. Está todo patas arriba, todo mal... Son los más inútiles y parásitos los que mejor viven, la gente de bien completamente desquiciada y atrapada entre capas y capas de cosa, mentiras, manipulaciones varias...

Al final lo que te invade es el tedio más absoluto.
Tal cual lo que dices. Tal cual. Se van a quedar ellos solitos aqui en Matris. Ya veras lo bien que se lo van a pasar. Que nosotros nos largamos. Por eso se empeñan en hacerte la vida imposible y que te mueras mejor ya lo celebrarían.

Como buena secta que son , me han metido en el ignore .

Ya no tengo nada más que decir .

Os dejo tranquilos con vuestro macho alfa el tigre orate.

No creo que sea la calBa. Son dos tipos de retraso diferentes, aunque ambos causan irritación.
No he dicho que sea la calBa. Digo que te comenté que el hilo ese donde hablo de Back to the Future me olía a kakota y que habia mensajes que eran claramente directos a mí. Entonces, tú me preguntaste:

"¿Y qué pretende?"

Pues esto es lo que pretende:

RAYAR

No he dicho que sea la calBa. Digo que te comenté que el hilo ese donde hablo de Back to the Future me olía a kakota y que habia mensajes que eran claramente directos a mí. Entonces, tú me preguntaste:

"¿Y qué pretende?"

Pues esto es lo que pretende:

RAYAR

La cartita del tarot es rayante. Y el estulto del Mopas con un bicho egipcio de ésos.

Recuerdo un harlequín de avatar hace años en otro cuyo nick ni recuerdo. Mismos métodos.

La cartita del tarot es rayante. Y el estulto del Mopas con un bicho egipcio de ésos.

Recuerdo un harlequín de avatar hace años en otro cuyo nick ni recuerdo. Mismos métodos.
Elmopas ese lleva en mi ignore años y nunca saldrá.
Uno de los personajes más rayantes e infumables (fumado) del foro. Que ya es decir.

Creo que el arlequin ese era otro AKA del espantapájaros este de alfinteahostio. Que ya de por si los arlequines dan mal rollo, pues es lo que pretende, ya que el muy estropeado inutil no sabe ni sirve para otra cosa que no sea:

RAYAR

Es actitud pasiva porque el 90% de la gente sigue siendo estulto. No merece la pena una actitud activa jajajajaja

Lo único que podemos hacer es deslizar ideas o soltarlas poco a poco y que gente más abierta pueda ella sola cambiar y darse cuenta de las cosas.
Fomentar la pasividad es igual de sangrante que lo negativo.

La energia positiva desactiva la negativa. Pero la negativa le gana a la no energía = pasividad.

No seáis gaiazos.

Y no caigáis en estos fake-fraternales mensajes que vienen a colocar su granito de "no hay escapatoria, negatividad" por medio de una complicidad falsa. Quieren que no te enfades.

Enfadarse es malo, no hay que insultar. Insultar es "perder razón". Bandera roja en eso.

BANDERA ROJA a quien te quiere desarmado.

Los estultoes son los que nos atacan. No mis hermanos que tienen que aguantarlos.

Ves como vienes a intoxicar.
Hablas de que no hay que insultar y en tu primer mensaje escribes "gaiazos", a parte de luego editar el mensaje. Vete a pastar anda y a dar lecciones a otro lado.

Buen intento de desmoralización pero todavía os quedan décadas de esfuerzo para tratar de convencerme.

Esa gente de la que habla el OP no existe. Las supuestas víctimas tampoco, a nadie real le pasa nunca nada grave. Hay miles de pruebas, para empezar que ninguno de esos afectados diga ni lo más básico sobre nada de lo que ha pasado nunca. Como si se hubieran despertado ayer por la mañana muy enfurruñaditos porque el Heztado, que jamás ha hecho nada por ellos, no hace nada.

Que me la pela. Como si mueren todos, cierran el foro y cae el diluvio universal. Sé de sobra que moriría el último y despertaría en otro sitio. De hecho, cuanto más mueran, más barbarie, más mentiras y más descojone mejor. No entiendo ni por qué hablais en colectivo, como si os identificarais con esa panda de tarados, un plan sin fisuras.

Hablas de que no hay que insultar y en tu primer mensaje escribes "gaiazos", a parte de luego editar el mensaje. Vete a pastar anda y a dar lecciones a otro lado.
Que dejes de decir imbecilidades. No he dicho tal cosa.

El mensaje lo he editado para añadir no para cambiar el sentido ni la intención o contenido del mismo. Lo que pasa que tales extras te aluden, de acuerdo a tus reacciones, y te han gustado bastante menos. Ya que no te da la sesera para embarrar.

Que no falte el «a parte». No sabes ni escribir y ya quieres manipular. Muy rápido vas.

Y aquí tenéis la ejemplificación del clásico estulto. Zankito confussion, sí pero no, inversión de información, mimica, cansinear para que haya que defenderse de lo obvio con el consecuente gasto energético y la sobreexposición, etc.

VETE A soltar TEMPRANO

Al final venía hasta contando una verdad: con estultoes no hay nada que hacer y hay que pasar.
Siempre, aunque molt dulenta, traen un teaching.

Visto el teaching se procede a ignorarlos en cuneta mientras patalean enfureciditas.

Última edición:
Sois guano la de mensajes inteligentes que he puesto aunque antes escribía más fumado para que un eskizo y una chulita me insulten

No sabeis más que llorar insultar y llamar la atencion diciendo cosas

Y encima compuse musica con dos notas cantando mis ideas en mi época de iluminación. Comedme los bemoles.

Última edición:
Volver