Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cuanto puede salir un seguro privado de salud por ejemplo para una persona de 50 años? a esa edad talvez ya pueden empezar a salir loa problemas de salud.Si no digo que no, pero yo la última vez que fui a la seg. social me daban 9 meses para hacerme una eco de abdomen. Semanas sigue siendo bastante mejor que 9 meses.
Cero seguros…
Suerte y ojalá no tengas que arrepentirte algún día.
Por lo que veo para muchos del hilo.
"Es importante el seguro privado de salud".
Lo cual quiere decir que viven atemorizados por su salud.
Del miedo viven los seguros,eso está claro.
Pues sirve en que si tienes una humedad por rotura de un par de tejas en el tejado por un temporal e inundación de la casa y pérdidas de enseres personales más gasto para arreglar el desperfecto te cubra todo y no tengas que soltar ni un duro. Desperfectos que pueden suponer un valor mayor que el coste de la casa en algunas ocasiones dependiendo del danio.En un edificio, o un vehículo si lo veo necesario, pero dígame de que sirve en una casa con finca individual
Si eres pobre y no tienes ninguna posesión ni propiedad tiene lógica no tener seguros, no puedes perder mucho al fin y al cabo. Si tienes propiedades y cierta posición los seguros son imprescindibles para no descapitalizarse en caso de urgencia. Toda sociedad previsora se asegura y elimina o intenta reducir riesgos al mínimo.Pues mis padres nunca han tenido ninguno y nunca les ha pasado nada.
Y yo tampoco jamás.
Algunos vivis aterrorizados, de eso viven los seguros.
Pues mis padres nunca han tenido ninguno y nunca les ha pasado nada.
Y yo tampoco jamás.
Algunos vivis aterrorizados, de eso viven los seguros.
En un edificio, o un vehículo si lo veo necesario, pero dígame de que sirve en una casa con finca individual
Pues sirve en que si tienes una humedad por rotura de un par de tejas en el tejado por un temporal e inundación de la casa y pérdidas de enseres personales más gasto para arreglar el desperfecto te cubra todo y no tengas que soltar ni un duro. Desperfectos que pueden suponer un valor mayor que el coste de la casa en algunas ocasiones dependiendo del danio.
A que no te salen las cuentas?comunidad con calefaccion y agua caliente: 250€
seguro medico familia 4 : 220€
internet y telefono: 40€
luz:48€
comedor de los niños 2: 250€
gasolina: 200€
compra comida semanal para 4: 170€, que hacen 680€
son casi 1700 pavos fijos
sin incluir ropa, libros y material escolar, imprevistos medicos (dentista etc), mantenimiento de los coches, impuestos varios (coche, ibi, ser)
15 dias de vacaciones en la playa para 4 son como 4000€, y regalos de cumpleaños y navidad otros 500 o 600, seguro de los coches 350 por dos..
Cero seguros es una temeridad que puedes lamentar. A menos que:Es increíble lo q gasta la gente en insensateces.
Docenas de subscripciones cuando tienes podcast y YouTube gratis y no te lo acabas ni en 25 vidas, yo ninguna,cero euros y el amazon prime lo tengo 2 meses al año gratis gracias a promos del mismo Amazon.
Todo lo que tiene ver con la fuck mascota, gasto brutal, ni de coña voy a tener un monstruo saca dinero.
Libros de 20€ o más cuando tienes la biblioteca que no te acabas los libros q hay ni en 50 vidas.
Coche, cuando los expertos ya dicen que al mayoría del tiempo está parado el vehículo, el coche en ciudades grandes es una estafa, alquilas o taxi para cuando de verdad te haga falta.
TV de pago cuando el Dazon está más que pirateado y yo veo el fútbol y la F1 siempre gratis.
Seguros para orates, que si de vida que si del piso,que si del móvil ,que si la caldera del gas, que si del coche bla bla...yo cero seguros.
Que más gastos vampíricos tiene la gente?, ayer hablando con uno compañeros de una formación flipe, normal que no lleguen a fin de mes ,me gusta la fruta necesitáis 5000€ al mes pa vivir con tanta tontería.
No cubre nada si se paga poco, si se paga una buena póliza está todo cubierto, pero hay que leerse la letra pequenia y negociar el contrato. Lo de que cuesta poco una reparación dependerá del caso. Yo he visto casos de inundación de sótano donde el secado, los enseres y la reparación de todo el sótano ha costado más de 200.000 euros.Los he tenido, se descubrió a tiempo y no costó el arreglo ni la mitad de la poliza anual. En una casa de ese tipo luego todo son pegas y nada te cubre, que ya me ha pasado y por eso quité la poliza que tenía. Todo muy bonito hasta que hay un siniestro, luego viene la letra pequeña y los: "Es que eso no lo cubre y eso tampoco"
Cero seguros es una temeridad que puedes lamentar. A menos que:
No poseas vivienda ni vehículo y nadie dependa de ti.