Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

yo a las acciones buenas del ibex REE y Aena ya les metía algo de hecho he comprado algo de Aena

Yo a REE le tengo ganas, me parece estable y buena fuente de dividendos a futuro, pero últimamente mas que caer, ha subido.

La veo con un PER de 11.5 a dia de hoy, con lo que no me parece mala compra incluso a este precio. No se si se me escapa algo.

Carnival y Norweigan Cruise.. menudo guano llevan, estoy tentadisimo en meterle..

Yo a REE le tengo ganas, me parece estable y buena fuente de dividendos a futuro, pero últimamente mas que caer, ha subido.

La veo con un PER de 11.5 a dia de hoy, con lo que no me parece mala compra incluso a este precio. No se si se me escapa algo.

yo tampoco he comprado espero no arrpentirme, estamos todos esperando a que baje y sube, igual ya ha tocado suelo

Última edición:
Pregunta de novato. Si desde DeGiro pillo Carnival o cualquier otra accion usana, a la hora de declarar hay que hacer algo especial? (en caso de obtener beneficios)

y aquí tienes a otro, esta empresa o nos llena los bolsillos o nos los vacia, no hay punto intermedio
Supongo que os esperaréis hasta Mayo, a ver cómo pinta el verano de cruceros...

Respecto a los que habláis de REE y AENA... más de una caída tienen que tener, aún queda crisis en España para rato... sobre todo AENA, o acaso pinta que vayan a abrir los aeropuertos a tope en temporada alta?

vale empieza el fuego en 24 horas, va todo a mi broker ,a tomar por pandero ya esta ahora si vamos a preparar el rifle con todo el fuego ha llegado a estados unidos, empieza el desplome

Volver