hortera
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2010
de mil euros diceNo sé dónde has visto Alphabet por debajo de $1.000... Creo que todavía no ha llegado a tal nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de mil euros diceNo sé dónde has visto Alphabet por debajo de $1.000... Creo que todavía no ha llegado a tal nivel.
yo a las acciones buenas del ibex REE y Aena ya les metía algo de hecho he comprado algo de Aena
Yo a REE le tengo ganas, me parece estable y buena fuente de dividendos a futuro, pero últimamente mas que caer, ha subido.
La veo con un PER de 11.5 a dia de hoy, con lo que no me parece mala compra incluso a este precio. No se si se me escapa algo.
parece increible, están cotizando las dos a PER de uno y pico, pero cualquiera les mete Carnival pierde hoy un -34,30% es una auténtica caída libre.Carnival y Norweigan Cruise.. menudo guano llevan, estoy tentadisimo en meterle..
un café a que santander toca el 1,5 y ojo lo vas a ver subir a casi 3, cuando descarguen munición, y ,mañana otro rebotito artificial a ver si sostienen al perecido y mientras quemando munición los bancos centrales como locos y el guano sigueParece que Santander ya no pierde los 2
pues aqui tienes a uno de esos locos que ya la está esperandoparece increible, están cotizando las dos a PER de uno y pico, pero cualquiera les mete Carnival pierde hoy un -34,30% es una auténtica caída libre.
y aquí tienes a otro, esta empresa o nos llena los bolsillos o nos los vacia, no hay punto intermediopues aqui tienes a uno de esos locos que ya la está esperando
con dos corazones victoria o gloria jorobar, para eso estamos en esta viday aquí tienes a otro, esta empresa o nos llena los bolsillos o nos los vacia, no hay punto intermedio
Supongo que os esperaréis hasta Mayo, a ver cómo pinta el verano de cruceros...y aquí tienes a otro, esta empresa o nos llena los bolsillos o nos los vacia, no hay punto intermedio