Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

En 2016 por la miércoles del brexit el s&p marco menos de 2000. Ahora esta en 2400,... en mi opinion va a bajar algo mas.

Voy a seguir mi plan inicial y esperar a la semana que viene, aunque en cierta manera me da rabia: daimler y shell ya han tocado mis valores de entrada. Aunque claro, es de esperar que la bolsa americana arrastre algp mas al resto para abjo.

Manyana otra vez hacia arriba y esperemos que en el fin de semana no anuncien nada especial y lo dejen todo para la siguiente semana.

Por cierto, aqui la gente en alemania agobiada y con un humor de perros.

Solo decir que olé los corazones de algunos foreros. De nuevo, reitero que no tengo el temple para hacer lo que estáis haciendo, y que lo único que hago es aprender de todo lo que estáis compartiendo.

En 2016 por la miércoles del brexit el s&p marco menos de 2000. Ahora esta en 2400,... en mi opinion va a bajar algo mas.

Voy a seguir mi plan inicial y esperar a la semana que viene, aunque en cierta manera me da rabia: daimler y shell ya han tocado mis valores de entrada. Aunque claro, es de esperar que la bolsa americana arrastre algp mas al resto para abjo.

Manyana otra vez hacia arriba y esperemos que en el fin de semana no anuncien nada especial y lo dejen todo para la siguiente semana.

Por cierto, aqui la gente en alemania agobiada y con un humor de perros.

No he dicho que vaya a hacer ni una sola operación , pero de momento ahora si va todo al broker para mi esta es algo así como el semaforo en verde ,para centrarme ya en usa y tener preparado el rifle

Solo decir que olé los corazones de algunos foreros. De nuevo, reitero que no tengo el temple para hacer lo que estáis haciendo, y que lo único que hago es aprender de todo lo que estáis compartiendo.
yo igual, estoy aprendiendo de @PatrickBateman para cuando venga la próxima, estoy muy verde y no tengo los nervios ni el corazón fuerte para aguantar estas volatilidades. Estoy indexado y con eso me quedo por ahora.

Carnival y Norweigan Cruise.. menudo guano llevan, estoy tentadisimo en meterle..

no sé si norwegian cruise y la aerolínea tienen conexión, pero la aerolínea está a puntito de quebrar, yo me andaría con ojo.

Carnival, otra igual, empresas turísticas hoy por hoy yo tendría muchísimo cuidado y sobre todo no meterse con mucho por no quedarte pillado en caso de gloria

Pregunta de novato. Si desde DeGiro pillo Carnival o cualquier otra accion usana, a la hora de declarar hay que hacer algo especial? (en caso de obtener beneficios)

Creo que mientras el dinero lo dejes metido en la cuenta de Degiro, Hacienda no se va a enterar, y no lo tienes que declarar. Ahora bien, en el momento en que lo pases a tu cuenta del banco, ahí ya sí deberías liquidar lo que corresponda, haciendo declaración de la renta inclusive.

Igual con pequeñas cantidades hacen la vista fuerte, como con los autónomos que cobran en zaino. Pero legalmente deberías declarar todo lo que pases al banco.

De todas formas, no te preocupes por eso, que ya llegará si todo va bien. A los novatos nos queda mucho antes de que podamos plantearnos declarar beneficios, jajaja.

vale empieza el fuego en 24 horas, va todo a mi broker ,a tomar por pandero ya esta ahora si vamos a preparar el rifle con todo el fuego ha llegado a estados unidos, empieza el desplome

Hijnorante por aquí. ¿Cómo sabes que se viene? Yo miro las gráficas de todo y desde febrero va para abajo. ¿Por qué hoy?

Hijnorante por aquí. ¿Cómo sabes que se viene? Yo miro las gráficas de todo y desde febrero va para abajo. ¿Por qué hoy?

Porque llevan inyectando dinero ya casi 2 semanas y hoy se ha producido la caida brusca por lo que ni limitar los cortos, ni inyectar dinero al sistema ha podido hoy ya, con el guano y para mi semaforo en verde para empezar a apuntar la mirilla al mercado usano

Supongo que os esperaréis hasta Mayo, a ver cómo pinta el verano de cruceros...

Respecto a los que habláis de REE y AENA... más de una caída tienen que tener, aún queda crisis en España para rato... sobre todo AENA, o acaso pinta que vayan a abrir los aeropuertos a tope en temporada alta?

me come la ansiedad, me da mas miedo que suban a que bajen

El hostiazo de Tesla es astronómico. De $900 a $370.01. Y aún así está lejos de una valoración justa. Según un YouTuber ésta estaba en $295.

El hostiazo de Tesla es astronómico. De $900 a $370.01. Y aún así está lejos de una valoración justa. Según un YouTuber ésta estaba en $295.

la valoración justa de TESLA es CERO

Lo que ha pasado con esa empresa en bolsa es inexplicable (bueno, tiene una explicación, a la vista está)

All in! 60% Daimler, 25% Renault y 15% Shell. Ya me arrepenti de no haber entrado cuando Daimler estuvo a 30 en el 2012.. ahora que aparezca la fruta banderilla!!!

Cuidado, cuidado, en espanyol:

El batacazo de la economía China anticipa lo que puede estar por llegar a Europa

El problema ya no es el panico con el corona, el problema es que no hay que esperar al q2 para que los datos sean horrendos.

Con otras palabras, aunque el corona no represente ningun problema, podemos estar bajando colateralmente 2/3 meses mas (y con alguna leche de por medio: esto no es un puro cisno zaino, sino rojo

Volver